Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

compañeros os pido un favor personal...

 

como sabeis voy a llevar a un gran amigo mio a la KDD y es su primera.

este chico se acaba de comprar un passat del 2001.

si me llevo el programa y los trucos,sereis tan amables de ayudarme a hacerle unas cosillas al coche?

es que quiero desconectarle la EGR electronicamente y alguna cosilla mas si es posible.

 

muchas gracias compañeros.

 

P: D: el alma caritativa que me preste su ordenador será obsequiado con un refrigerio marca de la casa:D y demás si el quiere:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre en el suelo aunque no lleve la silla espero no acabar sentado...:silvar::silvar:

 

xDDDD....

 

Y gracias por organizar la kdd tio!!:bien:

 

 

Yo si llevas los utensilios te puedo ayudar en todo lo que se...:bien:

 

Dicese activar luces americanas, pitiditos, y demas mariconadas...:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Esto pinta bien...:rolleyes:

 

CRACK! yo llevo portatil, cable y .... mi coche? XDDDDD

GRACIAS! y nos vemos en ALZIRA..... no me falles :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey xicos,esto va cogiendo color!!!:bien:

 

Pues lo del Vag com si lo llevais alguno y me podeis enchufar lo de las ventanillas y retrovisores y alguna pijada mas os estaria muuy agradecido!!

 

Razorblast a hablado de la comida...y la bebida?q es mu importante tb,jeje.La gente dice q mi coxe es como un mini bar...:silvar::silvar::silvar:,mas q na pa q no se nos atraganten los granitos de arrozzz:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,un pedo no,no jodas,pero yo q se,alguna sangria pa q pase bien...o q???jeje.Si eso ya piyare algun carton de esa de Don Simon q esta buena :bien:

 

Lo de las pegatinas,yo la verdad q no me las voy a poner xq no se verian y ponerla delante no me convence.Las dos me costaron 5€ xo yo q se,ya te las dare q no paxa na:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,un pedo no,no jodas,pero yo q se,alguna sangria pa q pase bien...o q???jeje.Si eso ya piyare algun carton de esa de Don Simon q esta buena :bien:

 

Lo de las pegatinas,yo la verdad q no me las voy a poner xq no se verian y ponerla delante no me convence.Las dos me costaron 5€ xo yo q se,ya te las dare q no paxa na:-)

 

 

tio no me las das, yo te ls pago macho que tu pasta te han costado... pero guardamelas eeeeh!!!!! XDDD

 

 

una cosa a ver estoy hablando con un chaval que es propietario de un campo de paintball nos costaria unos 20 o 30 leurus a cada uno alquilarlo durante unas 3 horas, que me decis?nos dejan las pistolas y los monos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD en Alzira 15 de Julio.

 

Lugar: Parking del Carregour

 

Hora: 11 a.m.

 

 

Lista de Asistentes:

 

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Tubarros

4. Migira

5. DaGoNeT

6. lolopum(+ colega)

7. IvanGOLF_VLC

8. JaViS.

9. Aimartbest

10.J_Jurado

11. alex_vlcia + COLEGA CON PASSAT

12. MarcelGTI (un madrile infiltrao)

13. Futurama

14. bandido28alex (el que faltaba :risas: )

 

he actualizado la lista con lo ultimo que he encontrado si me he saltado a alguien decidlo o si no es el sitio ultimo donde se a quedado.

 

manolooooo......... ya hablamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo he ido a un par de paintballs y sale mucho más rentable que el karting (por cierto, a esos 30 lerus sumadle otros 15 en munición extra, porque al menos una o 2 recargas siempre caen), lo qué pasa es que el karting sería mucho más acertado para la kedada, por aquello de "picarnos" entre nosotros y descargar adrenalina conduciendo... los foreros levantinos saben muy bien que lo difícil es que no les adelante, jejeje :rosas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD en Alzira 15 de Julio.

 

Lugar: Parking del Carregour

 

Hora: 11 a.m.

 

 

Lista de Asistentes:

 

 

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Tubarros

4. Migira

5. DaGoNeT

6. lolopum(+ colega)

7. IvanGOLF_VLC

8. JaViS.

9. Aimartbest

10.J_Jurado

11. alex_vlcia + COLEGA CON PASSAT

12. MarcelGTI (un madrile infiltrao)

13. Futurama

14. bandido28alex (el que faltaba :risas: )

15. Remusrcm (y mi novia)

 

 

 

actualizo la lista ke me habiais dejao atras jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo quiero una pegata tambien del Club...me da igual si con el coche de fondo o sin nada...:mrgreen:

 

A quien me la venda o me la de..pero que no pasa na le pago lo que le costara sin problemas...le estare muy agradecido...ademas que he visto que J_Jurado tiene dos y Manolo tambien tienes una...pues una pa mi no???:oops:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Lo del vag-com no hay problema...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo quiero una pegata tambien del Club...me da igual si con el coche de fondo o sin nada...:mrgreen:

 

A quien me la venda o me la de..pero que no pasa na le pago lo que le costara sin problemas...le estare muy agradecido...ademas que he visto que J_Jurado tiene dos y Manolo tambien tienes una...pues una pa mi no???:oops:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Lo del vag-com no hay problema...:bien:

Si,yo tengo dos,cada una diferente xo creo q se las a "adjudicao" razorblast....pero bueno,nose,haber como lo arreglamos!

 

No pense lo del calor del paintball....si vamos ayi parecera q salirmos de una sauna,fijo,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cmm_gti, yo si tuviera ya te habria ofrecido una. De todas formas hay un post con el tema de las PEGATAS, cuestan muy poco, 2 ó 3€.Lo que no se es si se pueden seguir pidiendo.Si alguien ha pedido ultimamente que lo diga, gracias.

SALUDINEs

cmm_gti...... GRACIAS, de nuevo, por tu ayuda de antemano con el VAG_COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,yo tengo dos,cada una diferente xo creo q se las a "adjudicao" razorblast....pero bueno,nose,haber como lo arreglamos!

 

No pense lo del calor del paintball....si vamos ayi parecera q salirmos de una sauna,fijo,jeje

Hombre pues una pa mi y una para el y no reñimos...xDD:silvar::silvar:

 

Que seria lo mas justo a mi me es igual una u otra, te pago lo que te costo o eso y ya esta que no hay problema...:rolleyes:

 

cmm_gti, yo si tuviera ya te habria ofrecido una. De todas formas hay un post con el tema de las PEGATAS, cuestan muy poco, 2 ó 3€.Lo que no se es si se pueden seguir pidiendo.Si alguien ha pedido ultimamente que lo diga, gracias.

SALUDINEs

cmm_gti...... GRACIAS, de nuevo, por tu ayuda de antemano con el VAG_COM

De nada hombre, en lo que se pueda se ayudara...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante