Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Os estais mareando la kdd es por la mañana en alzira y de alli se esta mirando ir a un karting que aun no se sabe cual :roll:

 

Ya ira informando

 

AMMMM y quien va a llevar eso del cable y tal?

 

Que se le puede hacer al GTI V??????

 

Yo voy a llever el VAG-COM con un portatil, para que el crack de cmm_gti me active cosillas.

UN SALUDIN!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, en los primeros post ya venia...

 

KDD en Alzira 15 de Julio.

 

Lugar: Parking del Carrefour

 

Hora: 11 a.m.

 

 

Lista de Asistentes:

 

 

1. razorblast

2. cmm_gti

 

Un saludo, :wink:

Ey tio,qedaremos antes como dijimos o q?esq yo no tengo ni idea del parking del Carrefour,y a Alzira con el GPS sino 0 patatero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey tio,qedaremos antes como dijimos o q?esq yo no tengo ni idea del parking del Carrefour,y a Alzira con el GPS sino 0 patatero...

 

mira tu en el gps marcas el hospital de alzira y esta bastante cerca de alli, mira mejor, guiate por un palo de esos de mcdonalds que ponen para que los veas desde lejos y es justo alli, no tiene perdida, lo dicho marcate direccion hospital y luego hacia mcdonalds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE

 

bueno chavales lo del kart ya esta casi claro, he llamado al de pinedo y me han dicho que tienen la psita vacia para ese dia, me han dicho que hay dos tipos de karts el que corre mas que no saldria a 14 eurus por persona durante unos 8 minutos y el ke korre menos que vale 10 euros, es obvio que vamos a coher el que mas corre no? otra cosa, e preguntado si se puede cojer dos tikets por persona par hacerlo mas largo y me ha dicho que si, ademas si hacemos esto nos sale ms barato....

 

le he dicho que le llamare para confirmarselo, ahora solo me falta vuestra respuesta... no tardeis en confirmarmelo porque tengo que llamar al chaval, no sea que se nos adelanten otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me da tiempo alli nos veremos.

 

ola gibson, salu2 veos que eres nuevo en el foro... si quieres asistir a la kdd lo ideal seria que te leyeras el post entero para saber mas o menos de que va el asunto, si vas a venir dimelo y te apunto en la lista ok? mas que nada es para lo del karting y para las paellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,de p.uta madre tio! pos apuntame pa los karts y os dire lo mas rapido q pueda si va a venir algun colega mas,este finde ablo con el y os digo si se apunta.

1 saludoo

 

P.D. Lo de qedar,La Vall me cae de camino???esq no e ido muxo x ayi....

 

 

Te viene mas o menos por el final de la A23 que supongo bajaras por teruel no???

 

Esta un poco mas arriba de Sagunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,de p.uta madre tio! pos apuntame pa los karts y os dire lo mas rapido q pueda si va a venir algun colega mas,este finde ablo con el y os digo si se apunta.

1 saludoo

 

P.D. Lo de qedar,La Vall me cae de camino???esq no e ido muxo x ayi....

Claro te viene practicamente en el camino que tienes que pillar es un desvio de 5-10 kms..solo por que en vez de bajar por la Autovia de Teruel hasta Sagunto, te devias un pelin hacia la Vall y en paz...pero que te pilla de camino en serio...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro te viene practicamente en el camino que tienes que pillar es un desvio de 5-10 kms..solo por que en vez de bajar por la Autovia de Teruel hasta Sagunto, te devias un pelin hacia la Vall y en paz...pero que te pilla de camino en serio...:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Y sagunto también está de paso así que ya sabeis...:mrgreen::mrgreen:!!

Os esperaré aquí...:silvar::silvar:!!

P.D: Los karts de pinedo están hechos polvo que yo he ido un par de veces pero vamos cómo hay ruta de alzira a pinedo entonces ya mola mucho más...:mrgreen:!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sagunto también está de paso así que ya sabeis...:mrgreen::mrgreen:!!

Os esperaré aquí...:silvar::silvar:!!

P.D: Los karts de pinedo están hechos polvo que yo he ido un par de veces pero vamos cómo hay ruta de alzira a pinedo entonces ya mola mucho más...:mrgreen:!!

SALU2!!

A por ti, :silvar:, no se si pasare...que no mas querio dar la pegatina...:silvar::silvar:xDDDD

 

Es broma..claro que pasamos...y si quiere ir a Sagunto directo, quedamos alli los tres...a mi me da igual...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROPUESTA

 

bueno bueno.... yo.... esto.....propongo una cosa para que no pase lo de la ultima kdd levantina. si no recuerdo mal habiamos apuntados la tira de gente y faltaron como la mitad de los que habian apuntados, porque se hizo con tiempo de antelacion.

 

entonces la gente entraba con tiempo y luego seguramente le salia algun imprevisto y no se borraban o ni siquiera se acordaban o lo que sea.

 

mi propuesta es la siguiente, la ultima semana, o sea la misma semana mas o menos se pone la lista y que la gente copie la lista y la pegue confirmando la asistencia, no se si me explico, creo que asi conseguiremos ir mas acertados para saber en realidad la gente que asiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale way,ya mas o menos me ago idea.Pues entonces qedaremos ayi en tu ciudad y lue pasamos a buscar a Lolopum o q?

X la autovia q pasare x teruel estara indicado de todas maneras para ir hasta alli,no??

 

Me llevare el GPS xo x si acaso...:roll:

Si, si esta indicado, la verdad es que como ya te digo es casi lo mismo quedar en un sitio o en el otro... Ya nos damos los moviles por mp si quieres y asi mejor...:bien:

PROPUESTA

 

bueno bueno.... yo.... esto.....propongo una cosa para que no pase lo de la ultima kdd levantina. si no recuerdo mal habiamos apuntados la tira de gente y faltaron como la mitad de los que habian apuntados, porque se hizo con tiempo de antelacion.

 

entonces la gente entraba con tiempo y luego seguramente le salia algun imprevisto y no se borraban o ni siquiera se acordaban o lo que sea.

 

mi propuesta es la siguiente, la ultima semana, o sea la misma semana mas o menos se pone la lista y que la gente copie la lista y la pegue confirmando la asistencia, no se si me explico, creo que asi conseguiremos ir mas acertados para saber en realidad la gente que asiste.

A mi me parece bien lo que comentas, es coherente, porque en la otra kdd como bien dices paso esto y bueno...para el tema de encargar comida y tal malo...:neutral: aunque la verdad sea dicha es que en la otra no habia nada encargado tambien...:silvar::silvar:

Po zi, parece ser ke van a estar casi todos los malos malotes del foro :D:D

Si no pasa nada, podreis ver el carputer en directo, ya lo tengo kasi akabao!!!

Muy bien, que ya hay ganicas...:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante