Jump to content

KDD Levantina en alzira, Votad fechas!!!


Finde para la Kdd????  

28 miembros han votado

  1. 1. Finde para la Kdd????



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

HOLA VALENCIANOSSSS!!!! Una cosilla......

¿ Si me espero a la KDD, y llevo portatil y el cable VAG.... Alguien me echa un cable para activarle cosas al GOLFITO ?

Si alguien que vaya me lo confirma dormiré tranquilo de aquí al dia 15 de Julio...... :-)

SALUDINES

PD- Habra pegatas del club????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo k voy a estar el 15 d Julio por alli asik me apunto pero no es seguro al 100%

1. razorblast

2. cmm_gti

3. Tubarros

4. Migira

5. DaGoNeT

6. lolopum(+ colega)

7. IvanGOLF_VLC

8. JaViS.

9. Aimartbest

10.J_Jurado

11. alex_vlcia + COLEGA CON PASSAT

12. MarcelGTI (un madrile:risas::risas: infiltrao)

13. Futurama

 

 

De lujo, el día 15 no trabajo, :grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombres tendreis que traerlas si no qiereis comer de pie o en el suelo.... vosotros vereis XDDDDD

Hombre en el suelo aunque no lleve la silla espero no acabar sentado...:silvar::silvar:

 

xDDDD....

 

Y gracias por organizar la kdd tio!!:bien:

 

HOLA VALENCIANOSSSS!!!! Una cosilla......

¿ Si me espero a la KDD, y llevo portatil y el cable VAG.... Alguien me echa un cable para activarle cosas al GOLFITO ?

Si alguien que vaya me lo confirma dormiré tranquilo de aquí al dia 15 de Julio...... :-)

SALUDINES

PD- Habra pegatas del club????????????

Yo si llevas los utensilios te puedo ayudar en todo lo que se...:bien:

 

Dicese activar luces americanas, pitiditos, y demas mariconadas...:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Esto pinta bien...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke tal chicos , al final ke dia se hace???? yo vivo a 60 km asi ke me vereis por alli

 

 

pues se hace el dia 15 de julio en alzira (mi casaaaa... telefonooooo) si tienes alguna duda pregunta

 

PD: yo quiero pegatas del club!!! y las quierop ahora!!!! o al 15 de julio...XDDDD

 

 

esto ya pinta bastante bien eeeh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pegatas del club no puede ser porque los que las venden son de madrid, de todas formas yo tengo una por ahí pero es la que pone http://www.clubvwgolf.com y detrás de las letras sale el dibujo del golf, es para pegar por dentro del cristal y me costó 3 euros pero yo llevo puesta la que pone sólo http://www.clubvwgolf.com...

La llevaré y os la sorteais...jeje!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante