Jump to content

Nuevo Limite de Velocidad en BCN


FMoure

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer en el Periodico, que a partir de Junio se verá reducida la velocidad en la B-20 a la altura de Santa Coloma de Gramanet de 90 Km hora a 60 km/h.

Este nuevo límite, supone una disminución de la velocidad de un 33,33% con respecto a la velocidad que existía y puedo asegurar, porque paso por ese tramo con asiduidad que nadie va a 90 como minimo vas a 100 110 km/h ya que es una salida de barcelona por la que metros antes ya circulas a 80 km/h de velocidad legal (Ronda de D'alt) o una entrada a la ciudad por la que metros antes circulas a 120 km/h la velociadad legal en una autopista.

Solo quería, desde mi mas umilde situación, avisar a aquellos conductores que pasen regualrmente por la zona, porque se convertirá en una máquina de hacer dinero (radares) en los primeros meses de instauración de la nueva limitación de velocidad.

 

Saludos y mucho ojo con los ***** radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la denuncia por estafa no estaría mal!!!

 

Lo que si encuentro necesario, es que este nuevo límite de velocidad se anunciase anteriormente a la instauración en los famosos paneles luminosos y que se dejen de tantos anuncios macabros.

Pero que tonto soy!!!... anunciando un mes antes, la entrada en vigor del nuevo límite de velocidad en los paneles luminosos y en los periodicos de mayor tirada de la zona, no se salvarían tantas vidas como piensan hacer con este nuevo límite.

 

Que verguenza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pasó algo así, pusieron un tramo que había a 80, porque vienes de una autovía a 100, lo cambiaron a 50, y creo que era de los únicos que iba a esa velocidad... más que nada por miedo a los radares. Ahora ya lo han subido a 70 y me he acostumbrado a pasar a 80/90 pero con 50 ojos a los posibles radares.

Más alante en esa misma carretera hay un cruce BRUTAL de carriles, que si los que entran por la izquierda pasan a la derecha, que si lo contrario... y eso en menos de 50 metros. Pues en esa zona está el límite en 80... no lo entiendo, pero bueno, intentaremos seguir las normas.

 

Saludos y perdón por el toxito ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer en el Periodico, que a partir de Junio se verá reducida la velocidad en la B-20 a la altura de Santa Coloma de Gramanet de 90 Km hora a 60 km/h.

Este nuevo límite, supone una disminución de la velocidad de un 33,33% con respecto a la velocidad que existía y puedo asegurar, porque paso por ese tramo con asiduidad que nadie va a 90 como minimo vas a 100 110 km/h ya que es una salida de barcelona por la que metros antes ya circulas a 80 km/h de velocidad legal (Ronda de D'alt) o una entrada a la ciudad por la que metros antes circulas a 120 km/h la velociadad legal en una autopista.

Solo quería, desde mi mas umilde situación, avisar a aquellos conductores que pasen regualrmente por la zona, porque se convertirá en una máquina de hacer dinero (radares) en los primeros meses de instauración de la nueva limitación de velocidad.

 

Saludos y mucho ojo con los ***** radares.

 

 

 

q ganas de reventar los radares con un bate de beisbol !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer en el Periodico, que a partir de Junio se verá reducida la velocidad en la B-20 a la altura de Santa Coloma de Gramanet de 90 Km hora a 60 km/h.

Este nuevo límite, supone una disminución de la velocidad de un 33,33% con respecto a la velocidad que existía y puedo asegurar, porque paso por ese tramo con asiduidad que nadie va a 90 como minimo vas a 100 110 km/h ya que es una salida de barcelona por la que metros antes ya circulas a 80 km/h de velocidad legal (Ronda de D'alt) o una entrada a la ciudad por la que metros antes circulas a 120 km/h la velociadad legal en una autopista.

Solo quería, desde mi mas umilde situación, avisar a aquellos conductores que pasen regualrmente por la zona, porque se convertirá en una máquina de hacer dinero (radares) en los primeros meses de instauración de la nueva limitación de velocidad.

 

Saludos y mucho ojo con los ***** radares.

 

Me he leido el artículo con mas detenimiento (por la mañana solo me había leido el titular) y es para flipar... dicen que por ese punto pasan cerca de 90.000 automoviles diarios... ya me los imagino a todos frotandose las manos y haciendo números.

Tambien comenta que lo hacen para reducir el ruido... y yo me pregunto;

¿En qué situación un coche hace mas ruido?

-En 4ª reteniendo como tendremos que ir para no pasar de 60 km/h

o

-En 6ª o 5ª a punta de gas como se puede circular por ese tramo.

 

Estoy muy quemado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona ya esta contralada muchas noches a las 3 de la madrugada los viernes y sabados por un coche de mossos d'esquadra, imaginaros si ponen la velocidad a 60 km/h la verdad es que todo el mundo caera, porque es imposible ir a 60 por ese tramo os lo aseguro.:neutral:

 

En el articulo pone que pasan por ese punto cerca de 90.000 vehiculos, imagínate la pedazo de recaudación que pueden hacer en un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el articulo pone que pasan por ese punto cerca de 90.000 vehiculos, imagínate la pedazo de recaudación que pueden hacer en un buen día.

Yo lo que tambien se es que se montan unas caravanas depende el dia que solo falta que bajen un poco la velocidad para que la gente vaya con miedo, por cierto los sabados por la tarde ni te cuento la que se lia en ese tramo. Quien sea de por aqui lo sabra, vaya tela !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tambien se es que se montan unas caravanas depende el dia que solo falta que bajen un poco la velocidad para que la gente vaya con miedo, por cierto los sabados por la tarde ni te cuento la que se lia en ese tramo. Quien sea de por aqui lo sabra, vaya tela !!

 

Es lo que tiene que haya un IKEA en la zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que leo este post..permitirme una cosilla..

 

En la carretera que va de Reus direccion Montblanc...que para subir a Andorra paso por aii, pues los radares estos en caja amarilla...estan o no??:roll:

 

Es porque me di cuenta de que habian puesto un guevo hace tiempo..y me quede flipao..:shock:

 

SAlu2!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches de ahora tendrian que venir con detector de radar incluido... :-S

Tengo entendido que el tramo por lo menos es muy corto.... Yo cuando estaba leyendo el titular de la noticia esa en el periodico ya estaba rezando para que no fuera en la autopista que cojo cada dia para currar...!! Menos mal, ya que ya la cambiaron a 90km/h y sinceramente lo veo mas peligroso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos ********!!! En ese tramo, te pones a 100 sin darte cuenta!!!

 

Un caso parecido, en la Ronda de Dalt sentido Llobregat, la uso bastante a menudo para volver del campus de Mundet, y es para flipar cuando vas cuesta abajo, tranquilamente a 90-100km/h, y te encuentras de repente con una limitación a 60, y un radar justo despues... Para matar a mas de uno, desde luego... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante