Raul DSG Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 Hola foreros El sábado pasado por la mañana fui a Guadix desde Granada. Para los que sean de la zona sabrán que hay una una gran cuesta en la A-92 antes de llegar al puerto de la Mora. La cuesta tiene unos 5 kms con un porcentaje de desnivel medio del 8%. Pues iba yo un poco apurado de tiempo cuando al dejar la A-44 y coger la A-92, un Cayenne S venía de Málaga bastante tirado, me puse detrás de el para ver lo que podía hacer pero el tráfico no nos dejaba pasar de 120. Una vez adelantamos, el del Cayenne se puso a hablar por teléfono y le pasé a 150. Pero cuando llegamos al inicio de la cuesta ya lo tenía otra vez pegado a mi culo. El tráfico era muy lento porque un camión se puso a adelantar a 80, pero una vez se apartó tenía vía libre cuesta arriba y quería saber que podía hacer frente a un bicho con el doble de potencia. Me puse en modo S y a fondo; salí disparado en 2ª. Cual fue mi sorpresa cuando el Cayenne no sólo no me pasaba (yo iba por la izq) sino que le iba sacando metros poco a poco. Eso sí, una vez llegado arriba me puse a 140 de marcador y el tio en unos segundos me pasó a ... ni idea. Larga vida a los GT's!!! P.D:su tanque se pudo beber facilmente el triple de petróleo que mi golfillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onades Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 no te has parado a pensar que el a lo mejor no pisaba a tope? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul DSG Publicado 21 de Mayo de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 Iba a tope porque cuando me lo crucé iría a 200 o así y luego me pasó a más de 200 seguro cuando yo llegué arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 Hombre piensa que pesa una tonelada mas que el GT y en recuperaciones seguro que le cuesta un poco mas. De todas formas el cayenne es un bicho de cuidado. Y el GT tambien!!!!!!:mrgreen: S2:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva84 Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 lo siento, pero no me lo puedo creer. he ido una vez montado en un bicho de esos, y no hay color, en serio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sion Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 lo siento, pero no me lo puedo creer. he ido una vez montado en un bicho de esos, y no hay color, en serio Dejalos que se diviertan..:bien: si asi son felices... :mrgreen: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onades Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 es que el gt no se lleva a ese bicharraco...que si, que pesara mas , pero es que tiene el doble de caballos, no 30 o 40 mas,no, el doble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 No iria a tope...ese bicho es mucho bicho!! Quizas estaria jugando contigo!! El TSI va muy bien y a mi me encanta como tira, pero no esta a esa altura! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 - Lo siento Raul, pero creo que eso no es creíble. Yo me Encontré con un cayenne S en mi culo en un carril de adelantamiento, reducí marcha, pisé a tope, al corte y cuando me aparté me pasó como un misil.. Y no llevo un GT, llevo un GTI :bien: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabi Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 creis que la relacion peso/potencia es el problema en este pike? yo creo que no:silvar: doble de caballos..... tiene que tirar y muchooooooo, no quiero decir de que el gt no ande , pero esque son coches totalmente diferentes...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 Bueno... yo con el R32 una vez tuve un "encuentro similar" e iba pegado a su culo. Pues con su rebufo no era capaz de pasarle... así que, aun se estará riendo el señor del Porsche! El "problema" de ese coche, si lo tuviera, en todo caso sería la aerodinamica, porque el peso, una vez lanzado, con tantos caballos es un "mal menor" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfito24 Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 Tambien hay gente que dice q el GT corre igual q el gti y eso no es verdad pq yo lo e podido comprobar y ahi diferencia,no exagerada pero ahi bastante. Un s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 Bueno yo tb he leido en este foro que el tsi de 170 anda como el GTI ... yo soy de los que opina que hay que probar los coches para poder emitir un juicio y en mi humilde opinion el el tsi no tiene nada que hacer sv el gti ( si lo he probado) por cierto a ver si sale una comprativa del polo gti vs el tsi de 170 va a traer cola vereis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabi Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 hago un inciso para comentar que el viernes pasado vi en primicia el polo gti.. en rojo y me quede maravilladooooo... que bonitooooooo! las llantas denver y la parrila y los focos oscurecidos... me parece muy buena opcion para la gente que este mirando ahora el comprar un coche de altas prestaciones(1.8 150 cv) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 yo sigo la logica: Skoda TDI130= ibiza FR 150cv= golf GT 170cv= Golf GTI 200cv= Golf R32 250cv El igual siginifica"corre igual que" Con lo cual Skoda 130cv= Golf R32.... Aun asi me kedo con mi cochecito, que por lo menos suena bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 Jajajajajajajajaja...En serio la mayor carcajada que he soltado en mucho tiempo...jajajajajaja un Cayenne S, de 340Cv no puedo con el GT DSG...jajajajajajajajajajajaja... En fin, en la ignorancia se haya la felicidad...en fins... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 yo sigo la logica:Skoda TDI130= ibiza FR 150cv= golf GT 170cv= Golf GTI 200cv= Golf R32 250cv El igual siginifica"corre igual que" Con lo cual Skoda 130cv= Golf R32.... Aun asi me kedo con mi cochecito, que por lo menos suena bonito Emepcemos de mas abajo Adri... Ibiza 1.2 60Cv = Polo TDI 90Cv = Leon TDI 105 = Skoda 130Cv y seguimos con lo tuyo... Asi que, ibiza 1.2 60Cv = Golf MKV R32 250Cv... En fins... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 solo dire una cosa... esto ya parece forocoches no me he leido mas que el primer post solo me falta una foto de la vieja y cierro el chiringo facilmente! P.D. menos mal que VW no saca Fr's en color amarillo porque si no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 No me jodas...que en Forocoches el otro dia salio el estudio que habian hecho en EEUU sobre los usuarios de ahi y el resultado era... 50% niños menos de 16 años 20% Tios de 30 para arriba que aun no han follado... 15% Tios de 30 para abajo que aparte de no follar se calleron del TAKATA de pequeños... No compares con Forotrolls... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dtorreci Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 jajajajajajajaja espera q todavia no me he levantado del suelo ... eso si con todos los respetos ... De todas formas si partimos del silogismo que plateaban Luis Y Adrian, podriamos llegar a suponer que un 850 es igual a un R32? y que por extension ya que Seat monto el System Porche alla por el 88-89 se puede extender a la potencia desmesurada de un Cayenne? Y por cierto, para los que digan que el peso es un mal menor: Tuareg V10 TDI a 160 no lo paras en menos de 800m, no me quiero imaginar a esa mole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 (definición de forocoches) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 entre esto y el video del chimo bayo que hemos descubierto es que estoy por los suelos http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=74463 estome recuerda al del R32 y el CLK 200 :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dtorreci Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 jejeje q tiempos .... en fin retomando el tema q nos ocupa pensandolo bien, quizas el GT con un condensador de Fluzo y rebajando el CX de la junta de la troquola del bituorperador yo pienso que si adelantaria al Cayenne (siempre y cuando el cayenne no tuviese a la Campsa detras). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 Pero no olvides q el Condensador de Fluzo sin el transfuncionador del continuo no es lo mismo... Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizlee Publicado 21 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2007 Entonces tambien podemos llegar a la conclusion de q un saxo Vts anda mas q un lamborghini diablo....porq a mi me adelanto uno de esos cuando iva por la autopista.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.