Jump to content

Golf gt DSG VS Cayenne S (340 cv)


Raul DSG

Publicaciones recomendadas

Yo hablo con demostraciones y datos,nada mas,pero ya veo q los bancos de potencia estan mal

 

Ami me la pela si el gt le saca unos metros al principio al cayenne o no,ami me a jodido q os pasarais tanto con el pobre chaval q simplemente estaba contando lo que le paso (y x cierto,a mas de uno le a cuadrado),lo q pasa q lo mas facil es reirse y decir,jajaj,mira q flipao.Pues no y punto y eso me sabe malo.Yo no te hablo mal en ningun momento,tu eres el q as empezao a faltar el respeto a un forero de aki con tu prepotencia y tus "risas".Imagino q tu con tu GTI la gente ya se lo creeria mas,no?....en fin

 

Tengo entendido q los GTI en banco dan unos 214 o un pelin mas.

 

Prepotencia?????? Mis risas????Mira las risas si, me hizo gracia, y creo q tengo tooooodo el derecho del mundo a reirme. Es mas contigo no ha ido la cosa en ningun momento. Y no le he faltado al respeto al forero.

 

Y ya he dicho muchas veces que yo de los bancos me creo mas bien poco...ya que muchos de ellos en los factores de correción y eso, no meten nada del tema de inercia...que es un factor bastante a tener en cuenta. Y con un GTI pues hubiera pasado lo mismo...no tenemos ferraris es mas tenemos un coche bastante malo aerodinamicamente...que subiendo la verdad que le suele pesar el culo bastante por el tema aerodinamico "afurgoneteado" de los caja 5.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Prepotencia?????? Mis risas????Mira las risas si, me hizo gracia, y creo q tengo tooooodo el derecho del mundo a reirme. Es mas contigo no ha ido la cosa en ningun momento. Y no le he faltado al respeto al forero.

 

Y ya he dicho muchas veces que yo de los bancos me creo mas bien poco...ya que muchos de ellos en los factores de correción y eso, no meten nada del tema de inercia...que es un factor bastante a tener en cuenta. Y con un GTI pues hubiera pasado lo mismo...no tenemos ferraris es mas tenemos un coche bastante malo aerodinamicamente...que subiendo la verdad que le suele pesar el culo bastante por el tema aerodinamico "afurgoneteado" de los caja 5.

 

Un Saludo,

Bueno,vamos a dejarlo q es igual,total esta disputa no lleva a ningun lado,cada uno con su coxe y dios con los de todos,jaja

Lo importante es estar agusto cada uno con lo q tiene y ya esta

 

Ala,a cascala,1 saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi tio tiene un cayenne S, y haciendo el idiota yendo x francia nos pusimos los 2 a 120 y le pisamos a fondo a la vez... Nada mas salir lanzados le saque un poco, pero luego ivamos clavados. Era una autopista con un poco de bajada....

 

No se enfaden señores que este foro es para compartir experiencias, no creo que nadie se invente las cosas...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro tio,era apartir de 120 y con un poko de bajada

 

El xaval a dixo q era en subida,el cayanne iba detras suyo y q este con DSG,redujo a 2 y le piso a tope.El cayanne tendria q pisarle a tope tambien y al pesar tanto le costaria un pokillo,pero el xico dijo q al poco rato le paso follao,eso seria xq ya abria cogido velocidad y ya iria lanzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas,casi me puede parecer mas extraño lo q a dixo R32_AND (no kiero decir q dude de ti,eh?q me creo lo q as dixo) y aora voy a decir porque.Tu sabes lo demoledor q tiene q ser un cayanne S con un poko de bajada,yendo a 120 y darle gas...pufff,eso tiene q ser tremendo con sus 300 y pico cv y sus mas de 2 toneladas,eso tiene q volar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro tio,era apartir de 120 y con un poko de bajada

 

El xaval a dixo q era en subida,el cayanne iba detras suyo y q este con DSG,redujo a 2 y le piso a tope.El cayanne tendria q pisarle a tope tambien y al pesar tanto le costaria un pokillo,pero el xico dijo q al poco rato le paso follao,eso seria xq ya abria cogido velocidad y ya iria lanzado.

 

Pero si no digo que mienta!! solo digo lo que yo se de ese modelo de cayenne... creo que lo mas provable es que el tio del porche la lio y le metio caña con alguna marcha mas larga de la kuenta, y al ver que un golfete peleon se piraba follao dijo: a si... pos toma reduccion de marcha!! y fue kuando le paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el porsche chayanne anda, pero el turbo;

el s no es tanto, si uno del foro lo tenia y decia q le decepcionó...

no lo recordais?

nadie lo leyo?

a ver si encuentro el hilo...

s2!

 

por cierto...el cayenne se usa de ambulancia, bomberos y policia por ahi fuera...

http://www.motorpasion.com/2007/05/11-porsche-cayenne-s-emergency-vehicle

 

...

 

 

 

http://www.motorpasion.com/2007/03/31-porsche-cayenne-ambulancia-para-bulgaria

Porsche Cayenne Ambulancia para Bulgaria

 

Que un Porsche Cayenne pueda hacer de vehículo policial (como el de la foto, en Rusia) es algo extraño, pero que en Bulgaria pretendan convertirlo en ambulancia es poco menos que para tirarse de los pelos.

 

El motivo argumentado por el Ministro de Salud búlgaro es que las ambulancias normales no pueden llegar a ciertos lugares como pueblos de montaña, y afirma que Porsche ha sido la compañía que mejor oferta ha realizado para la contratación de 32 ambulancias todoterreno.

 

por hay fuera y por catalunya tambien. yo el otro dia en la gasolinera de mi pueblo vi un cayenne y un tuareg de medicos de emergencias en amarillos... como las nuevas ambulancias que tenemos en bcn..... super guapos...

 

 

a por cierto no es mas rapido el s que el gti no¿? i en esa pagina no sale el gti dsg :P

 

http://www.zeperfs.com/duel1256-1108.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que alguien puso las recuperaciones del GTI y otros, donde el GT le metia 2 seg al gti y 1 al resto... segun he leido, en 5ª de 80 a 120 km/h lo hacia en 9,2 y el gt en 7,2 :shock: y he aprovechado el link de zodius para ver lo que tenemos, y como no, esos 9,2 para el gti, parecen bastante erroneos.

 

Esto es lo que pone en el link del GTI manual:

 

Vitesse Maxi : 232 Km/h

400m DA : 15.4 s. ( Vitesse de passage : 153 Km/h )

Km DA : 27.8 s. ( Vitesse de passage : 187 Km/h )

0 à 100 : 7.2 s.

60 à 90 en KD : 3.6 s.

80 à 120 en 4 : 5.5 s.

80 à 120 en 5 : 7.1 s.

80 à 120 en 6 : 9.1 s.

80 à 120 en KD : 5.1 s.

90 à 120 en KD : 4.2 s.

400m de 40 en KD : 13.9 s. ( Vitesse de passage : 150 Km/h )

Km de 40 en KD : 26.5 s. ( Vitesse de passage : 188 Km/h )

 

Y el GT manual:

Vitesse Maxi : 212 Km/h

400m DA : 15.9 s. ( Vitesse de passage : 147 Km/h )

Km DA : 29.2 s. ( Vitesse de passage : 183 Km/h )

0 à 100 : 7.8 s.

80 à 120 en 4 : 6.1 s.

80 à 120 en 5 : 8.3 s.

80 à 120 en 6 : 10.2 s.

80 à 150 en 5 : 15.5 s.

80 à 150 en 6 : 19.4 s.

140 à 160 en 5 : 5.7 s.

140 à 160 en 6 : 7.2 s.

140 à 200 en 5 : 22.3 s.

140 à 200 en 6 : 29.2 s.

400m de 50 en 4 : 14.9 s.

Km de 50 en 4 : 27.8 s.

 

Con la misma fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar,que yo sepa,los mejores bancos de potencia son los de "frenado" no los "incerciales...eso "pa" empezar...

lo segundo: es completamente comprensible que puede que le haya echo "sombra" durante unos segundos a un porsche cayenne S en recuperaciones pero de ahi a "comerselo" o a "merandarselo" hay un mundo como palabras que he oido por aqui.

puede ser que el GT tenga igual o un poco mas de recuperacion que un porsche cayenne S,incluso mas 0 a 100km/H pero seamos sensatos todos...

aqui no se trata de reirnos unos de otros de unos comentarios.si este chico se a "picado" con un cayenne S oleeeee sus "huevos" pero de ahi ha empezar con ironias me parece muy feo por parte de todos.

asi que vamos a cuidar todos un poco los modales que estamos comentando una vivencia de un compañero y me parece muy feo empezar con las "risitas" y las "ironias".un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el S no tira tanto como creeis, no es pas rapido que el GTI, eso si el Turbo si, y el Turbo S ni ablaros ya....

 

Que un GTI, la cuestion era con un GT y en subida...

 

@alex_vlcia

Durante unos segundos si, pero durante toda la subida sacarle metros y metros...me da que a mi por lo menos me hace un poquito de gracia...ya que creo que es bastante improblable, mas que nada por que le dobla en potencia y casi triplica en cilindrada de motor.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo leyendo el post y sólo voy a comentar una cosita.

 

Me he subido en un GT TSI 170 cv y me he subido en un Cayenne S. La mayoría de las opiniones que se dan a favor de que hay algo de rivalidad se disiparían si se han subido en ambos coches...

 

En un despiste del Cayenne le puede hacer sombra unos metros pero vamos, NO HAY COLOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cuando se habla de lo que solo se ve en revistas es facil a llevarse a un equívoco...ya que a lo mejor en el papel 1 segundo no parece mucho...pero en la realidad es mucho...son varios metros...Es más, esos coches de revista suelen ser conducidos por pilotos problesionales y demas y eso puede tambien puede llevar a error. Yo contra un cayenne S no lo he probado, pero si he intentado seguir a un X5 4.8i de una potencia similar al cayenne S, y no hay color...y llevo un GTI (aunque este dato sea una chorrada ya que el GT segun los bancos de potencia, parecen que son casi el mismo coche).

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo leyendo el post y sólo voy a comentar una cosita.

 

Me he subido en un GT TSI 170 cv y me he subido en un Cayenne S. La mayoría de las opiniones que se dan a favor de que hay algo de rivalidad se disiparían si se han subido en ambos coches...

 

En un despiste del Cayenne le puede hacer sombra unos metros pero vamos, NO HAY COLOR.

yo no he montado ni en uno ni en otro. Pero las sensanciones que producen los coches, son una cosa y luego estan los tiempos que es lo que nos permite comparar unos con otros. Y en tiempos no hay tanta diferencia entre uno y otro. El cayenne tiene que impresionar porque es una mole que acelera muy rapido, con un motor muy gordo, las sensaciones tienes que ser brutales, pero los tiempos estan ahi.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante