Jump to content

Golf gt DSG VS Cayenne S (340 cv)


Raul DSG

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver Txesin, q no nos hemos reido de el, sino con el y su post q es diferente. De todas maneras, eres el defensor de los pobres?????Tu crees q yo mire sus numeros de post antes de reirme y contestar????? Pues va a ser q no. Aquel forero si nadie si rio, pues yo q se. Yo le conozco personalmente y no me rei porque se como conduce y la maquina q llevaba. Si a ti te apetecia descojonarte, eres libre, como yo soy libre de reirme de este post...q no me digas q no, y es mi opinion, q es tipico de Forocoches...

 

Respecto a la argumentacion del chiquillo de arriba, para poner una opinion no siempre hay q argumentar...pone lo q le parece y punto...no tanto fijandose en cifras de pesos y aceleraciones...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Txesin, q no nos hemos reido de el, sino con el y su post q es diferente. De todas maneras, eres el defensor de los pobres?????Tu crees q yo mire sus numeros de post antes de reirme y contestar????? Pues va a ser q no. Aquel forero si nadie si rio, pues yo q se. Yo le conozco personalmente y no me rei porque se como conduce y la maquina q llevaba. Si a ti te apetecia descojonarte, eres libre, como yo soy libre de reirme de este post...q no me digas q no, y es mi opinion, q es tipico de Forocoches...

 

Respecto a la argumentacion del chiquillo de arriba, para poner una opinion no siempre hay q argumentar...pone lo q le parece y punto...no tanto fijandose en cifras de pesos y aceleraciones...

 

Un Saludo,

 

Esto si que me hace gracia:risas::risas::risas: q tipico ...

 

Defensor de pleitos pobres (aunque tb de los pobres, q *******!!!:mrgreen:), es una expresion q significa que cuando uno esta solo ante una mayoria, yo tiendo a ponerme de parte de el.

 

No lo creo, pero con el del r32, como lo conoces, no te metes con el. Si conocieses a este, probablemente tampoco te habrias sobrado.

 

Hay muchisimos post XXX VS YYY, los podiamos redirigir todos a forocoches. Por cierto vuestros comentarios graciosillos de este post tb son muy tipicos de forocoches.

 

 

El creador del post tb pone lo que le sale de la p.olla y punto. Si tu puedes reirte de el. Yo me puedo reir del q no argumenta.

 

S2:bien:

 

PD: este rifi rafe es contigo y la verdad es que tus respuestas de este post me parecieron las menos irientes. yo estaba generalizando, no hablaba de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual q te refirieras a mi o no...pero vamos que tu no veas el post irrisorio...a mi me lo parecio por completo y digno de forocoches...

 

Respecto a lo del dichoso R32 al conocerle sabia q hablaba con conocimiento de causa y no fue tan flipado como este post en el comentario...y aun dije q no me lo creia...pero esq comparar un cayenne con un GT...en serio, aun me hace gracia...es mas con este tampoco creo que me haya sobrado como dices...

 

Pues sinc eramente yo no veo tantos post q se pudieran redigir a forocoches...y los que hay posiblemente no sean de los foreros de siempre o los mas activos...creo q este foro nos diferenciamos por esas cosas a otros...

 

Y esta claro, aqui cada uno dice lo que quiere...pero tambien, yo por lo menos, tengo derecho a reirme si lo que ha dicho me parece de risa...ya sea el o Rita la Cantaora.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, el chico, pues si es posible ke se lo llevase en el primer momento, yo le creo, pero de hay a decir que le aguanto toda la subida, y que sabia que el porche iba a fondo....

Respecto a lo del R32vs M3....el R en cuestion daba 278cv y casi 340 Nm de par...no se, si sumamos la traccion a las 4 ruedas y ke el tano del M3 llevase un poco gastadas las gomas la salida esta a favor del R, y en aquel post creo recordar que Niko ponia ke le aguanto en un primer momento(hasta aprox 120/140) pero sobre todo por la salida.

Insisto en la idea de las diferentes tracciones, y a saber el estado de consumibles del M(ruedas, embrague...) que perder 1s que es la diferencia del 0-100 es MUY facil

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, el chico, pues si es posible ke se lo llevase en el primer momento, yo le creo, pero de hay a decir que le aguanto toda la subida, y que sabia que el porche iba a fondo....

Respecto a lo del R32vs M3....el R en cuestion daba 278cv y casi 340 Nm de par...no se, si sumamos la traccion a las 4 ruedas y ke el tano del M3 llevase un poco gastadas las gomas la salida esta a favor del R, y en aquel post creo recordar que Niko ponia ke le aguanto en un primer momento(hasta aprox 120/140) pero sobre todo por la salida.

Insisto en la idea de las diferentes tracciones, y a saber el estado de consumibles del M(ruedas, embrague...) que perder 1s que es la diferencia del 0-100 es MUY facil

 

saludos

 

Eso es lo que yo pienso, que los primeros metros incluso el primer km puede que se lo llevase, despues ya hasta luego.

 

Fijaos como cambia la cosa cuando hablais de Niko (q lo conoceis): q si el M tenia las ruedas pulidas, q si el haldex, q si da 278.

 

Pues aqui pasa lo mismo, y si este GT es de los q dan 190 en banco, y si el cayenne es una unidad defectuosa, y si , y si, y si........ El beneficio de la duda.

 

Donde la cago es al decir que el cayenne no iba a fondo, porque a fondo le pule por todos lados.(y con a fondo no me refiero a pie a tabla, sino, a marcha correcta, revoluciones adecuadas, etcc, igual el del cayenne iba en 4 a 2000)

 

Ala, dejo ya esto, que no lleva a ningun sitio. Y de abogado no cobro nada:mrgreen:

 

 

Saludos y abrazos:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, el chico, pues si es posible ke se lo llevase en el primer momento, yo le creo, pero de hay a decir que le aguanto toda la subida, y que sabia que el porche iba a fondo....

Respecto a lo del R32vs M3....el R en cuestion daba 278cv y casi 340 Nm de par...no se, si sumamos la traccion a las 4 ruedas y ke el tano del M3 llevase un poco gastadas las gomas la salida esta a favor del R, y en aquel post creo recordar que Niko ponia ke le aguanto en un primer momento(hasta aprox 120/140) pero sobre todo por la salida.

Insisto en la idea de las diferentes tracciones, y a saber el estado de consumibles del M(ruedas, embrague...) que perder 1s que es la diferencia del 0-100 es MUY facil

 

saludos

 

Yo solo me he picado una vez con un cayenne S... y la verdad, es que anda bastante, pero me resulto bastante sencillo desacerme de él...

Fue en la autopista entre valencia y madrid y cuando decidi dejarlo, fue cuando encontre la recta con ligera bajada donde consegui mi record particular de vel punta (265 de marcador)... estaba despejado sin un solo coche, y el cayenneS iba a tope (220-230) porque olia a gasolina quemadilla... ese tipico olor cuando el de delante estruja el motor.... y por la velocidad que circulabamos, no creo que fuese en 4ª... (yo iba en 6ª). Asi que despues de un buen rato detras de él (intentado protegerme de algun posible radar) fue cuando decidi tirar a ver si me seguia... Se puso al rebufo pero nada, se quedo clavado mientras el gti seguia aumentando la velocidad y la distancia...

 

Con un GT?

Pues si me lo creo, y sobre todo en subida, pues ese tanque, corre mucho en llano y en bajada, pero cuando llega la subida, no puede compararse con un cochecito de 200 cv (193 reales para el gt) el cual pesa casi la mitad.

La aerodinamica, el peso y el rozamiento (enormes ruedas) hacen que sus 340 cv, sean insuficientes para batir a un golfete que roza los 200.

Por lo que vi, creo que un GT seria un rival mas dificil que el cayenneS para el gti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo pienso, que los primeros metros incluso el primer km puede que se lo llevase, despues ya hasta luego.

 

Fijaos como cambia la cosa cuando hablais de Niko (q lo conoceis): q si el M tenia las ruedas pulidas, q si el haldex, q si da 278.

 

Pues aqui pasa lo mismo, y si este GT es de los q dan 190 en banco, y si el cayenne es una unidad defectuosa, y si , y si, y si........ El beneficio de la duda.

 

Donde la cago es al decir que el cayenne no iba a fondo, porque a fondo le pule por todos lados.(y con a fondo no me refiero a pie a tabla, sino, a marcha correcta, revoluciones adecuadas, etcc, igual el del cayenne iba en 4 a 2000)

 

Ala, dejo ya esto, que no lleva a ningun sitio. Y de abogado no cobro nada:mrgreen:

 

 

Saludos y abrazos:abrazito:

 

Pero a ver chico, razona un poco...q no esq le conozcamos o no...es qel R32 lo tenia con repro mas un kit de adminisoon mas no se q cuantas cosas...y eran 278Cv reales en un banco nada generoso. Lo del GT TSI q da 190 me gustaria verlo...aun asi lleva un 1.4 q subiendo le pesa...aun tire...pero el corto motor le pesa a la hora de desarrollar fuerza de arrastre de sus 1400Kilos cosa q el cayenne se lleva de sobra por su motorazo y su doble cavallaje, q lo mismo en el banco q el TSI da 190 el Cayenne da 400...no?????

 

Q le puso pulir al Cayenne como yo un dia puli el Lambo murciela naranja de Emerson del Real Madrid en la calle principal de la Moraleja y le quite un sitio donde iba a aparcar...en fin...q el post nos hizo gracia y punto.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver chico, razona un poco...q no esq le conozcamos o no...es qel R32 lo tenia con repro mas un kit de adminisoon mas no se q cuantas cosas...y eran 278Cv reales en un banco nada generoso. Lo del GT TSI q da 190 me gustaria verlo...aun asi lleva un 1.4 q subiendo le pesa...aun tire...pero el corto motor le pesa a la hora de desarrollar fuerza de arrastre de sus 1400Kilos cosa q el cayenne se lleva de sobra por su motorazo y su doble cavallaje, q lo mismo en el banco q el TSI da 190 el Cayenne da 400...no?????

 

Q le puso pulir al Cayenne como yo un dia puli el Lambo murciela naranja de Emerson del Real Madrid en la calle principal de la Moraleja y le quite un sitio donde iba a aparcar...en fin...q el post nos hizo gracia y punto.

 

Un Saludo,

venga yaaaa, flipao... que eres un flipao, mas que flipao!!!!!! vete a foro coches!!!

 

jajajajajjajaja:risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2 luis:abrazito:

 

PD. a Rita La Cantaora ni me la toques, eh!! :golpe2:, xDD:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entendido que el cayenne cuando va lanzado 180-> gracias al peso no hay quien le gane, o que corre más...porque pesa más? juas, recordemos que este pique era en subida. Pero lo del peso siempre sera un lastre por muchos cv's que tenga.

 

RElación peso potencia cayenne de 2225 kg 385cv (el v8 ) 5.77

GOLF GT 7.47 (datos de supermotor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pos vaya compra de mierda que he echo por los últimos post que he leido tenia que haberme pillao un gt que parece que anda muchisimo ...juer debo de haberlo juzgado mal el dia que lo probe.Aki alguno el dia que vea detras de su gt de 170 un polo de 150 que ni en subida ni en bajada lo da dejao creo que hara dos cosas una no se lo contara a nadie u otra se bajara del coche y le plantara fuego xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo me he picado una vez con un cayenne S... y la verdad, es que anda bastante, pero me resulto bastante sencillo desacerme de él...

Fue en la autopista entre valencia y madrid y cuando decidi dejarlo, fue cuando encontre la recta con ligera bajada donde consegui mi record particular de vel punta (265 de marcador)... estaba despejado sin un solo coche, y el cayenneS iba a tope (220-230) porque olia a gasolina quemadilla... ese tipico olor cuando el de delante estruja el motor.... y por la velocidad que circulabamos, no creo que fuese en 4ª... (yo iba en 6ª). Asi que despues de un buen rato detras de él (intentado protegerme de algun posible radar) fue cuando decidi tirar a ver si me seguia... Se puso al rebufo pero nada, se quedo clavado mientras el gti seguia aumentando la velocidad y la distancia...

 

Con un GT?

Pues si me lo creo, y sobre todo en subida, pues ese tanque, corre mucho en llano y en bajada, pero cuando llega la subida, no puede compararse con un cochecito de 200 cv (193 reales para el gt) el cual pesa casi la mitad.

La aerodinamica, el peso y el rozamiento (enormes ruedas) hacen que sus 340 cv, sean insuficientes para batir a un golfete que roza los 200.

Por lo que vi, creo que un GT seria un rival mas dificil que el cayenneS para el gti.

 

:bien:

 

Al menos veo a alguien,a parte de txesin,que responde de manera educada y coherente porque a mas de uno se le ha ido la pelota con las respuestas a este post,podeis apretar un poco mas y hundir en la miseria al chaval :evil:

 

Personalmente opino que no ha dicho niguna barbaridad,cosas peores se han dicho y nadie ha sido crucificado,coñe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver chico, razona un poco...q no esq le conozcamos o no...es qel R32 lo tenia con repro mas un kit de adminisoon mas no se q cuantas cosas...y eran 278Cv reales en un banco nada generoso. Lo del GT TSI q da 190 me gustaria verlo...aun asi lleva un 1.4 q subiendo le pesa...aun tire...pero el corto motor le pesa a la hora de desarrollar fuerza de arrastre de sus 1400Kilos cosa q el cayenne se lleva de sobra por su motorazo y su doble cavallaje, q lo mismo en el banco q el TSI da 190 el Cayenne da 400...no?????

 

Q le puso pulir al Cayenne como yo un dia puli el Lambo murciela naranja de Emerson del Real Madrid en la calle principal de la Moraleja y le quite un sitio donde iba a aparcar...en fin...q el post nos hizo gracia y punto.

 

Un Saludo,

 

Cayenne (340 cv)--> 7.27 kg/cv

GT (170 cv)--> 8,01 kg/cv

GTI (200 cv)--> 7,43 kg/cv

 

Los piques deste tipo no tienen sentido, porque a los coches de calle les afectan muchos factores. Cosas que no pasan cuando se realizan las mediciones de sus prestaciones. Por gente experta, con el coche a punto.

 

Quien no ha visto el tipico pepino amariconao por que lo conduce la abuela. O peña que no le realiza los cambios de aceite cuando toca. O los neumaticos, frenos, suspensiones en mal estado. Ademas como siempre la habilidad del conductor es fundamental. Por eso no entiendo el revuelo que se forma con esta historia.

 

Xistu dice que el cayenne esta mamao, y no pasa nada....

 

Y si te puliste a un murcielago pues crea un tema que tengo ganas de reirme:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo...me puli al murcielago antes de entrar a la Moraleja por la A1...a 140 yo a tope subiendo y le pase por la derecha, el iba a tope y ni me cojia...es cuando me fije q era Emerson...me dio tiempo hasta a decirle "con el coche si corres y en el campo no...joputa!!!!!!"...

 

Ahora abro el post...tranquilo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo...me puli al murcielago antes de entrar a la Moraleja por la A1...a 140 yo a tope subiendo y le pase por la derecha, el iba a tope y ni me cojia...es cuando me fije q era Emerson...me dio tiempo hasta a decirle "con el coche si corres y en el campo no...joputa!!!!!!"...

 

Ahora abro el post...tranquilo...

 

Un Saludo,

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyes que pasa chavales que os veo alteraos, a mi no me parece tan imposible, sin ir mas lejos yo me comi a un bentley coupe gt de esos o como se diga con el fiat uno de 49cv que llevaba cuando me saque el carnet, bueno a lo mejor hay que indicar que estabamos en un atasco y mi carril iba mas rapido:risas::risas::risas:

 

coñas a parte, yo si me lo creo que le plantara cara al principio, teniendo en cuenta que seguramente piso el acelerador antes y el gt es un coche que se mueve con bastante agilidad no es de extrañar que el cayenne se quede atras aunque solo sea un poco y entre que pesa un huevo y que igual no iba en la posicion S el cambio, que si pitos que si flautas pues pasa lo que el chaval nos a contao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo...me puli al murcielago antes de entrar a la Moraleja por la A1...a 140 yo a tope subiendo y le pase por la derecha, el iba a tope y ni me cojia...es cuando me fije q era Emerson...me dio tiempo hasta a decirle "con el coche si corres y en el campo no...joputa!!!!!!"...

 

Ahora abro el post...tranquilo...

 

Un Saludo,

:risas::risas::risas::risas: calla, calla... que ahora parece que hace algo!!! por lo menos no la caga tanto como antes:silvar:. si al correr con el murcielago juega mejor... abrele el jarama!!!

 

oyes que pasa chavales que os veo alteraos, a mi no me parece tan imposible, sin ir mas lejos yo me comi a un bentley coupe gt de esos o como se diga con el fiat uno de 49cv que llevaba cuando me saque el carnet, bueno a lo mejor hay que indicar que estabamos en un atasco y mi carril iba mas rapido:risas::risas::risas:

 

coñas a parte, yo si me lo creo que le plantara cara al principio, teniendo en cuenta que seguramente piso el acelerador antes y el gt es un coche que se mueve con bastante agilidad no es de extrañar que el cayenne se quede atras aunque solo sea un poco y entre que pesa un huevo y que igual no iba en la posicion S el cambio, que si pitos que si flautas pues pasa lo que el chaval nos a contao

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cayenne (340 cv)--> 7.27 kg/cv

GT (170 cv)--> 8,01 kg/cv

GTI (200 cv)--> 7,43 kg/cv

 

Xistu dice que el cayenne esta mamao, y no pasa nada....

S2:bien:

 

Sobre lo primero, ademas de la ventaja de relacion kg/cv, hay que añadirle la clarisima e irrefutable ventaja de la aerodinamica, tan presente tanto mas rapido se conduzca... La superficie frontal y el coef. de penetracion del cayenneS es tan pesima, que a pesar de su enorme potencial, "solo" puede alcanzar 240 km/h oficiales (por lo que yo vi, no pasaba de 230 de marcador) y supongo que estos datos son con las llantas (y neumaticos) de menor medida disponible para ese modelo, algo, que segun la tendencia del mercado, suele ser lo primero que se cambia, buscando unas llantotas y unas gomas de camion... como para que te pise el pie!!! Por lo que podria ser que realmente corra algo menos y teniendo en cuenta que esas cifras son el llano. En llano, y cuando se rueda cerca de la vel. max. el peso no influye, pues acelera muy lentamente por lo que la fuerza del peso a vencer, es casi nula.

Ahora una de fisica: (F es fuerza, m es masa en kg, a es aceleracion)

F= m · a

si "a" es casi 0, "m" son los 2300kg, entonces F es casi 0

 

El problema viene cuando es subida... pues aunque apenas se acelere, aparece una fuerza (la del peso) que tiende a tirar cuesta abajo, algo que no influia en llano y que ayuda en bajada... entonces, mientras mas pese el vehiculo, mayor sera esa fuerza, por lo que en el caso del cayenne, se vera muy muy afectado por el peso en subida, y muy muy beneficiado en bajada.

Sin embargo, el gt, "apenas" tiene ese problema, pues pesa casi la mitad, por lo que en subida, muy posiblemente, acelere mas y tenga mayor vel punta, cuanto mayor sea la subida.

En bajada, todo lo contrario... el cayenne tendra la ayuda de su peso, y posiblemente acelere y corra mas... pero, y siempre hay un pero, la pu·ta aerodinamica siempre juega en contra de la velocidad... y aumenta con el cuadrado de la velocidad... es decir, tiene un crecimiento exponencial, por lo que el cayenne se vera siempre muy afectado.

 

Conclusion: es muy dificil pronosticar un vencedor (hay que barajar muchisimas formulas y datos)... solo la practica puede aclararnos lo que puede ocurrir, y yo, afortunadamente, ya lo comprobe... y el resultado fue que el cayenne corre... corre mucho, pero le cuesta mucho acelerar y quizas necesite muchos km para conseguir la velocidad maxima... pasar de 220 a 240 (de marcador) en el GTI se consigue en pocos segundos... con el cayenneS, una eternidad. Yo voto por el GT... por lo que pude comprobar con mi coche, y teniendo en cuenta que solo hay 20 cv de diferencia y es un pique cuesta arriba.

 

Sobre lo segundo, la gente ya empieza a conocerme, y saben que intento ser coherente y que justifico muchisimo lo que digo, con datos, cifras o con lo que haga falta... solo asi puedes tener credibilidad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios no.....yo abandone la fisica en 2º de bachiller no kiero volver a ella!!!!!

xistu cuando cruce el charco te are pagar esas clases de fisica basica...que por tu culpa e vuelto a recordar!!!!

 

Yo aplico fisica practica, el cayane es un elefante, pero con su correspondiente corazon, y el GT es un ratoncillo con su correspondiente corazon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios no.....yo abandone la fisica en 2º de bachiller no kiero volver a ella!!!!!

xistu cuando cruce el charco te are pagar esas clases de fisica basica...que por tu culpa e vuelto a recordar!!!!

 

Yo aplico fisica practica, el cayane es un elefante, pero con su correspondiente corazon, y el GT es un ratoncillo con su correspondiente corazon...

 

Pues ahora si que la hemos liado!!! que corre mas, un elefante o un raton?

Tio, si la fisica es aburrida... los documentales de "La 2" ya ni te cuento!!! jejeje

 

Y... el raton puede arrastrar el corazon de un elefante??? (R32)

Ahora entiendo porque el guepardo (GTI) corre mas que el elefante (cayenneS), que el raton (GT) y que el raton con corazon de elefante!!! (R32) :risas::risas::risas: La naturaleza no hay quien la entienda!

 

Por cierto, si cruzas el charco, procura hacerlo con el kit turbo!!! jejeje

Ayer vi un R32 de cerca y en marcha... icreible! Eso si, en un minipique de 2ª y 3ª... mordio el polvo!!! menos mal que solo eran 300 m, donde puedo defenderme! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante