Mind Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 El Golf GTI es la vara de medir el "potencial tunero" del resto de los compactos que hay en el mercado. Durante las últimas tres décadas, infinidad de preparadores han modificado al cohete estrella de Volkswagen hasta límites insospechados, y Oettinger ha querido continuar la tradición con su nuevo Golf GTI Edition 30. Para los conductores que demandan algo más, Oettinger ofrece un kit Stage I que sube la potencia hasta 305 caballos y deja el par en 400 Nm, simplemente modificando la electrónica. Con esta mejora, el 0 a 100 se queda en 6,6 segundos empleando el cambio DSG (6,8 para el manual), pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 252 km/h Si eso no es suficiente, el kit Stage II cambia el escape de serie por uno deportivo fabricado en acero, e incorpora además un nuevo intercooler junto a una entrada de aire de fibra de carbono. Las cifras conseguidas con estas modificaciones son impresionantes: 330 caballos y 430 Nm, números que ayudan a bajar el 0 a 100 en 0,3 segundos. Su velocidad máxima es de 258 km/h. Evidentemente todo esto tiene un precio, que en el caso del Stage I es 1.390 euros. Ya si estás dispuesto a tirar la casa por la ventana aunque solo sea por arañar unas décimas, Oettinger aceptará gustosa 3.450 euros por el kit Stage II. Por supuesto, el preparador también ofrece cantidad de accesorios con los que personalizar tu vitaminado GTI, que van desde faldones y nuevas parrillas, a alfombras con el logo de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1978 Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Casi ná!, madre mia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Quien decia que el DSG no aguantaba 400 Nm....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaViS Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 UI UI UI!!! No vale nada eh!!!! BUena INFO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Menudos pepinos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sion Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Quien decia que el DSG no aguantaba 400 Nm....? Quien ha dicho que los aguanta???? ellos te lo ponen en 303cv y 400nm pero... no dice nada de que los aguante :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar GTI Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Menudos pepinos!!! La verdad esque yo tambien los veo bastante altos esos tiempos.... B & B CON 255cv te estan haciendo 5,8 s 0 a 100... vale que puede o no ser del todo real pero hay diferencia...y con 280cv loi hace en 5,5s... hablamos siempre de DSG... LO QUE NO SE SON PRECIOS...jijijijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piedra Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Me parecen altísimos los tiempos de aceleracion, tendrían que ser por lo menos un segundo menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naitigüan Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Bueno, ya solo nos faltan carreteras en condiciones para conducir ese coche. Quizás para el 2050 las tengamos, aunque seguro que para esa epoca los coches vuelen por el cielo.. Si los fabricantes inviertieran algo de sus beneficios en mejorar infraestructuras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franfertdi Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 pues la verda que no se donde estan esos 300cv....un dsg de serie ya hace practicamente esos tiempod de 0 a 100. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Quien ha dicho que los aguanta???? ellos te lo ponen en 303cv y 400nm pero... no dice nada de que los aguante :bien: Hombre, me imagino que Oettinger no hará chapuzas y no creo que prepare un motor con unos CV y un par que el DSG no pueda aguantar, no??? No sé, creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomagarpe Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Con esa diferencia de precio entre ambas, la stage I es más que suficiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perinkel Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Vaya dos pepinacos....pena de poderoso caballero Don Dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanxi Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 el saben aquel de los 330 cv...¿no? ¿y el del tio que va y se muere en lunes? y dice: -Coño si q empiezo bién la semana! xDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNi_GoLfV2.0tdi Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 No Tienen Nada Para El Tdi 140? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFREN Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Un poco decepcionante la aceleración para la subida de más de 100cv, no? Por otro lado me temo q con 300cv las perdidas de tracción serian constantes con la consecuente sobrecarga de trabajo del ASR Por cierto alguien sabe si de montar un equipo así en España tendriamos problemas de homologacion con la ITV?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscargti Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 eso esta bien yo todo depende de como me vaya el coche apartir de ahoara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STeaL Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Un poco decepcionante la aceleración para la subida de más de 100cv, no? Por otro lado me temo q con 300cv las perdidas de tracción serian constantes con la consecuente sobrecarga de trabajo del ASR Por cierto alguien sabe si de montar un equipo así en España tendriamos problemas de homologacion con la ITV?? Supongo que con el Stage I si es sólo electrónica no habría problema, y el Stage II no tengo ni idea :S Saludos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zigu Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Y kien te monta eso en condiciones aki en España?? Yo tb veo demasiados caballos y poca aceleracion en comparacion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 300 jacos!!!!! los tiempos en el 0-100 tambien me parecen algo altos, pero puede ser debido a las pérdidas de tracción. Eso debe patinar hasta en 6ª:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 14 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2007 Esta guapisimo este golf!! Con el stage I creo ke seria mas ke suficiente, teniendo en cuenta ke se paga demasiada diferencia por el stage II por arañar solo unas decimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javillors Publicado 15 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2007 esos datos no estan bien. yo los tengo y existen varios tipos de preparacion desde la simple repro a la preparacion de escape,admi y repro. oettinger es uno de los mejores preparadores para el gti y con una simple repro te baja casi 1 segundo en el 0 a 100. (1200€) voy a intentar subir el archivo sino ya se lo pasare a alguien2007 most impressive screensavers myscreensavers.info2007 most impressive screensavers myscreensavers.info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javillors Publicado 15 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2007 http://www.oettinger.de/index2_e.htm id al enlace y clickar en pricelist ahi saldra un pdf con toda la info. flipareis con las prestaciones y los precios claro 2007 most impressive screensavers myscreensavers.info2007 most impressive screensavers myscreensavers.info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the waje Publicado 15 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2007 hay preparaciones un poco mas baratas y q dan mejores rendimientos!!! lo veo carisimo... en mi opinion se paga mucho la marca. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 15 de Mayo de 2007 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2007 Y kien te monta eso en condiciones aki en España??Yo tb veo demasiados caballos y poca aceleracion en comparacion!! Oettinger antes estaba en Montcada (Barcelona) la casa era Roegle, pero la han trasladado y ahora creo que estan por la costa del maresme, pero no se exactamente en que localidad, si Sant Pol o algo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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