Jump to content

Oettinger sube de vueltas al GTI con su Edition 30


Mind

Publicaciones recomendadas

El Golf GTI es la vara de medir el "potencial tunero" del resto de los compactos que hay en el mercado. Durante las últimas tres décadas, infinidad de preparadores han modificado al cohete estrella de Volkswagen hasta límites insospechados, y Oettinger ha querido continuar la tradición con su nuevo Golf GTI Edition 30.

 

 

 

golf_oettinger_gti.jpg

 

Para los conductores que demandan algo más, Oettinger ofrece un kit Stage I que sube la potencia hasta 305 caballos y deja el par en 400 Nm, simplemente modificando la electrónica. Con esta mejora, el 0 a 100 se queda en 6,6 segundos empleando el cambio DSG (6,8 para el manual), pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 252 km/h

 

Si eso no es suficiente, el kit Stage II cambia el escape de serie por uno deportivo fabricado en acero, e incorpora además un nuevo intercooler junto a una entrada de aire de fibra de carbono. Las cifras conseguidas con estas modificaciones son impresionantes: 330 caballos y 430 Nm, números que ayudan a bajar el 0 a 100 en 0,3 segundos. Su velocidad máxima es de 258 km/h.

 

Carscoop_Golf5_31.jpg

 

Evidentemente todo esto tiene un precio, que en el caso del Stage I es 1.390 euros. Ya si estás dispuesto a tirar la casa por la ventana aunque solo sea por arañar unas décimas, Oettinger aceptará gustosa 3.450 euros por el kit Stage II. Por supuesto, el preparador también ofrece cantidad de accesorios con los que personalizar tu vitaminado GTI, que van desde faldones y nuevas parrillas, a alfombras con el logo de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha dicho que los aguanta???? ellos te lo ponen en 303cv y 400nm pero... no dice nada de que los aguante :bien:

 

 

Hombre, me imagino que Oettinger no hará chapuzas y no creo que prepare un motor con unos CV y un par que el DSG no pueda aguantar, no??? No sé, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco decepcionante la aceleración para la subida de más de 100cv, no? Por otro lado me temo q con 300cv las perdidas de tracción serian constantes con la consecuente sobrecarga de trabajo del ASR

 

Por cierto alguien sabe si de montar un equipo así en España tendriamos problemas de homologacion con la ITV??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco decepcionante la aceleración para la subida de más de 100cv, no? Por otro lado me temo q con 300cv las perdidas de tracción serian constantes con la consecuente sobrecarga de trabajo del ASR

 

Por cierto alguien sabe si de montar un equipo así en España tendriamos problemas de homologacion con la ITV??

 

Supongo que con el Stage I si es sólo electrónica no habría problema, y el Stage II no tengo ni idea :S

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos datos no estan bien.

yo los tengo y existen varios tipos de preparacion desde la simple repro a la preparacion de escape,admi y repro.

oettinger es uno de los mejores preparadores para el gti y con una simple repro te baja casi 1 segundo en el 0 a 100. (1200€)

voy a intentar subir el archivo sino ya se lo pasare a alguien2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y kien te monta eso en condiciones aki en España??

Yo tb veo demasiados caballos y poca aceleracion en comparacion!!

 

Oettinger antes estaba en Montcada (Barcelona) la casa era Roegle, pero la han trasladado y ahora creo que estan por la costa del maresme, pero no se exactamente en que localidad, si Sant Pol o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante