Jump to content

Oettinger sube de vueltas al GTI con su Edition 30


Mind

Publicaciones recomendadas

Oettinger antes estaba en Montcada (Barcelona) la casa era Roegle, pero la han trasladado y ahora creo que estan por la costa del maresme, pero no se exactamente en que localidad, si Sant Pol o algo asi

 

Si es cierto, Mark Roegele se fue a Sant Pol pero por problemas con su mujer creo que abandonó todo, teniamos amistad ya que coincidimos en alemania en el taller de Gemballa donde le di unas vueltas con el GTR de aquel año.

He perdido contacto con el pero os dejo sus ultimos datos a ver si lo localizais. El es Aleman pero habla español perfectamente.

 

ROEGELE AUTOMOBILE TECHNIK S.L.

c/San Galderic, 8

Pol. Ind. Ponent

08395 - San Pol de Mar

Barcelona - Spain

Tel: +34 937604516

Fax: +34 937603450

info@roegele.net

http://www.roegele.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que con el Stage I si es sólo electrónica no habría problema, y el Stage II no tengo ni idea :S

 

Saludos ^^

 

Y kien te monta eso en condiciones aki en España??

Yo tb veo demasiados caballos y poca aceleracion en comparacion!!

 

El motor del 30anv y el del S3 son exactamente el mismo, esta preparación no es más que la que hace por aqui la gente montando linea miltek y reprogramando centralita a su GTI normal sacando mas de 250 o 260cv, pero aqui partimos de una base mas dura y un turbo mas grande. El motor del 30anv va excesivamente capado para no entorpecer al S3, de ahi la salvajada de cv de diferencia de serie a modificado.

 

La electronica no da problema en itv porque es imposible de detectar con los medios de que ahora disponen.

La linea de escape tiene catalizadores menos restrictivos y un down pipe con un diametro mayor y viene con todo lo imprescindible en una linea homologada similar a las de serie, aqui en España al menos las de Miltek no dan problemas en itv.

Cosa aparte sera la admision de carbono, ahi si que tendriais problemas.

En alemania la tüv (itv alemana) es menos restrictiva y más coherente con las modificaciones que la itv española, asi que ir con ojo, no todo lo que vale allí vale aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta la cosa, el motor del s3 capadisimo. Lo deslimitas de electronica y a volar...

Las cifras de aceleración esta claro que estan equivocadas, pues un gti DSG stock hace el 0-100 en 6,6seg segun la prensa...

Uno repro llega a bajar de los 6 asi ke este supongo ke andara por los 5,5-6, no olvidemos que es un delantera... poco mas pueden bajar...

 

De todas maneras que una casa como esta saque una repro con un par de 400nm para el DSG dice mucho, muchisimo.

Esta claro que el limite teorico del DSG en 350nm es muuuuuy poco optimista.

 

El leon de la copa, con el mismo motor que este, esta dando 300cv y 350nm de par, con DSG.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, me imagino que Oettinger no hará chapuzas y no creo que prepare un motor con unos CV y un par que el DSG no pueda aguantar, no??? No sé, creo yo.

 

Yo creia que llovia y era agua que caia:lol:

El S3 no monta DSG...

La gente que hace preparaciones fuertes sobre DSG monta embragues reforzados y reprograman el cambio... y cuesta un paston.

Yo ni loco montaria ese stage 1 en un DSG.

Es mas los leones de la copa no montan DSG, montan un secuencial de 6 velocidades con embrague :bien:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que llovia y era agua que caia:lol:

El S3 no monta DSG...

La gente que hace preparaciones fuertes sobre DSG monta embragues reforzados y reprograman el cambio... y cuesta un paston.

Yo ni loco montaria ese stage 1 en un DSG.

Es mas los leones de la copa no montan DSG, montan un secuencial de 6 velocidades con embrague :bien:

 

un saludo

 

No, si eso ya lo sabía, pero si oettinger loha hecho será pq igual ha montado esos embragues reforzados,no???? Perdona que insista en el tema pero es q me trae mosca. Yo tampoco le haría esas repros a un DSG por fiabilidad y más historias pero si lo han hecho será pq se puede, vamos, creo yo....pero igual me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que llovia y era agua que caia:lol:

 

Es mas los leones de la copa no montan DSG, montan un secuencial de 6 velocidades con embrague :bien:

 

un saludo

 

Muy buenas, me sabe mal contradecirte pero los Seat Leon de la copa si llevan DSG y de estricta serie. Quizas te confundas con los anteriores, pero el leon que corre ahora lleva DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos datos no estan bien.

yo los tengo y existen varios tipos de preparacion desde la simple repro a la preparacion de escape,admi y repro.

oettinger es uno de los mejores preparadores para el gti y con una simple repro te baja casi 1 segundo en el 0 a 100. (1200€)

voy a intentar subir el archivo sino ya se lo pasare a alguien2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info

 

con la repro solo cuanto cuesta 1200 euros y con todo cuanto y cuanta potencia te sube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me sabe mal contradecirte pero los Seat Leon de la copa si llevan DSG y de estricta serie. Quizas te confundas con los anteriores, pero el leon que corre ahora lleva DSG.

 

OK, lo que me e confundido a sido de competicion yo hablaba pensando de la WTCC que es de la que tengo info, y los leones de esa competicion no montan DSG :bien:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante