Jump to content

Type R Vs CBR 1000


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Yo probe el type r nuevo durante una media hora (sin cortame un pelo jeje) y me encanto, el sonido es increible ,la caja de cambios tb y el interior me ha gustado un monton pero decante por el gti porque me parecio que para usarlo todos los dias es menos radical aparte de que me gusta mas exteriormente.Tb pensando un poco mas el dia que se me ocurra venderlo pero desde luego y sin dudarlo 1 sg seria mi segunda opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta para nada el civic, por el mismo precio me voy al nuevo cupra R, mas elegante y con mejor prestaciones.

 

En aceleracion mas o menos estarían iguales ( por demostrar pero bueno.. ), pero tambien tener en cuenta que el cupra pesa unos 100 kilos mas...

 

Eso va en gustos...el Cupra R es una gran maquina con un peazo motor de 240Cv...pero en cuanto a acabados...el Civic ya es mejor que el Golf...que el Leon no te digo nada...aunque posiblemente el Cupra sea hasta algo mas barato...me dijeron el finde que un chaval de la zona donde vivo se habia pillao uno con cuero y techo por poco mas de 26.000 y el TypeR se te va a 27.500€.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va en gustos...el Cupra R es una gran maquina con un peazo motor de 240Cv...pero en cuanto a acabados...el Civic ya es mejor que el Golf...que el Leon no te digo nada...aunque posiblemente el Cupra sea hasta algo mas barato...me dijeron el finde que un chaval de la zona donde vivo se habia pillao uno con cuero y techo por poco mas de 26.000 y el TypeR se te va a 27.500€.

 

Un Saludo,

UN CUPRA CON CUERO???

 

LO DUDO.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va en gustos...el Cupra R es una gran maquina con un peazo motor de 240Cv...pero en cuanto a acabados...el Civic ya es mejor que el Golf...que el Leon no te digo nada...aunque posiblemente el Cupra sea hasta algo mas barato...me dijeron el finde que un chaval de la zona donde vivo se habia pillao uno con cuero y techo por poco mas de 26.000 y el TypeR se te va a 27.500€.

 

Un Saludo,

 

El cupra no lleva cuero ni en opcion :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va en gustos...el Cupra R es una gran maquina con un peazo motor de 240Cv...pero en cuanto a acabados...el Civic ya es mejor que el Golf...que el Leon no te digo nada...aunque posiblemente el Cupra sea hasta algo mas barato...me dijeron el finde que un chaval de la zona donde vivo se habia pillao uno con cuero y techo por poco mas de 26.000 y el TypeR se te va a 27.500€.

 

Un Saludo,

 

No comparto la opinion de que el civic tenga mejores acabados que el golf... todo depende de a que golf lo compares..

 

Pero bueno pa gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi por dentro en unos cuantos detalles me gusta mas que el mio.Y vamos prefiero el honda mil veces al seat ya puede tener 400 cv y hacer el 0 a 100 en 2 sg.Es un coche que trasmite muchas sensaciones dan ganas de llevarlo simpre a mas de 5000. A mi lo que me tira pa atras es una que no me gusta mucho correr y con este coche para que ande tienes que ir zoscandole pero bien , las suspensiones son bastante mas duras que las del golf y para todos los dias pos en fin.Yo os recomiendo que lo probeis y luego opinar que no todo es el 0 a 100 y las vueltas al circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente brutal ese Type R... Pero el corazón me dice: CBR, CBR, CBR...

 

Si que es un carrazo. Precioso por dentro y por fuera, y de unas sensaciones increibles, pero no es un coche para todos los dias, desde luego... No para los que hacemos casi 100 Kms diarios! Como capricho? Sin la menor duda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...El final mola...cada dia me gusta mas ese coche...:silvar: :silvar:

 

1iq1QuBpkic&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/1iq1QuBpkic/2.jpg&t=OEgsToPDskItqmQquT-OpkOjt4qEgGNs

 

Un Saludo,

 

Pues a mi cada día me gusta menos, me parece horrible por muchos caballos y por mucho que corra......joder que feo. Yo me lo quedo mirando y parece un put.... ovni:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me parece muy bonito, o al menos es original, se desmarca de cualquier tendencia (o falta de ella) actual. Hoy en día los coches parecen todos iguales, casi nadie se la juega a fabricar un coche original y este al menos lo es. Y el motor genial, además atmosférico, con lo que mola pasar de 6.000 rpm y que siga tirando (y sonando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me mola un huevo el type-r pero esque desde que me compre el golf empiezo a verlos de otra manera

 

 

Pues yo, con 70.000 kms al CTR y 60.000 que llevo en el GTI, no paro de acordarme de aquél motor y todo el coche en sí.

El GTI tiene sus cosas buenas, pero el anterior R era una pasada.

Los atm honda son una gozada, a mi gusto, más divertido que el 2.0 TFSI. Aunque este no está mal del todo, quizás le hubiera faltado ser algo más enérgico, no perder tanto fuelle a partir de 180...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante