Jump to content

KDD Barcelona - 19/05/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Parece que lo pasaistes bien eh??? no esperaba menos jeje

 

Lástima no haber compartido con vosotros esos ratejos :roll:

Y mas viendo ese rojito con detroit:babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

me ha hecho reflexinar muxo :silvar:

 

 

S2

 

Si que lo pasamos mu bien tio si :D y a ver si te animas y alfinal te haces el viajecito pa barcelona y te hacemos una de estas!! :D

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vwob0.jpg

 

hearthj9.png

 

bulldoggu8.jpg

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas: Nada Berberecho que te lo tendrás que traer si o si para la proxima...si quieres vamos haciendo camisetas..llaveros...etc.. de cooper :risas::risas::risas: que no veas el exito que tiene xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff...q envidia mas sana me dais...:mrgreen: me alegro de que os lo pasarais bien...aunque segun he visto algo pasado por agua no??...

 

Ara pa la de Junio...que a mi tambien me pilla algo lejos..pero bueno si va gente..subire pa conoceros las makinas...:silvar::silvar:

 

Gracias por la propaganda LoPa...:risas::risas:

 

 

SAlu2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero yo quiero 5 € x cada cosa q le hagais.

 

Yo ni por 1000€ dejaría que Rutxi se acercara a mi perro...:risas::risas::risas::risas:

 

Buff...q envidia mas sana me dais...:mrgreen: me alegro de que os lo pasarais bien...aunque segun he visto algo pasado por agua no??...

 

Ara pa la de Junio...que a mi tambien me pilla algo lejos..pero bueno si va gente..subire pa conoceros las makinas...:silvar::silvar:

 

Gracias por la propaganda LoPa...:risas::risas:

 

 

SAlu2!:rolleyes:

 

 

Si..un pokillo por agua si que acabamos si..xD pero bueno habua un toldo de un bar cerrado que nos refugio bien XDDD

 

La de Junio puede estar bien la verdad..contra mas gente se apunte mas gente se apuntara:risas::risas::risas:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal una KDD con ruta?

Propongo:

QDD prontito un DOMINGO en el BARICENTRO de CERDANYOLA. Sobre las 11.

Se sale por AUTOPISTA hasta BLANES y se come en "La Cala de St. Francesc", pues hay PARKING para todos.

Allí las mujeres pueden ponerse a tostarse al SOL mientras el resto nos dedicamos al VAG, bombillas, etc.

 

La idea no es mala, pero yo seguramente hasta la segunda de Junio nada... aunk yo creo que de bombillas nadie tendrá ganas :silvar::silvar: (Yo la que tengo en mente y quiero mirar cuando la monto es una escapada de Golfos a Rupit, pero primero a ver si LoPa va y asi somos dos k nos lo conocemos un poco + JoJo k ya fue.)

 

Por 1000 euros te vendo el 200sx, si tengo tiempo mañana le exo fotos para que lo veas. Solo te tienes que gastar de 3 a 5 mil para arraglarlo.

 

bufff, a saber como lo dejaste... me kedo con mi tdi :risas:

 

Rutxi de verdad que pena habernos dormido:oops: pero es que somos unas marmotas los 2:cry2:la semana que viene a ver si vamos, ir iremos, sólo por el pedazo de mapa que te has currado merece la pena ir! muchas gracias!:abrazito:

 

Berberecho! a la próxima kdd o te traes al xuxo famoso o te marginamos!:risas:

 

 

 

trankila, si el pueblo no se mueve de alli, yo creo que en viaje de la Inserso podreis ir, :risas::risas:

 

Pues cooper va a ser la nueva mascota de los foreros en Barcelona... con permiso de su amo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no es mala, pero yo seguramente hasta la segunda de Junio nada... aunk yo creo que de bombillas nadie tendrá ganas :silvar::silvar: (Yo la que tengo en mente y quiero mirar cuando la monto es una escapada de Golfos a Rupit, pero primero a ver si LoPa va y asi somos dos k nos lo conocemos un poco + JoJo k ya fue.)

 

Eso eso que a mi me apetece un webo ir a rupit todo el grupo xD ahi si que se podrán echar uans fotos wapas wapas :D

 

trankila, si el pueblo no se mueve de alli, yo creo que en viaje de la Inserso podreis ir, :risas::risas:

 

Con la inserso??? tiooo que no hay prisa para ir..tu siempre metiendo prisa..:risas::risas::risas:

 

Suena a contradiccion...no????:silvar::silvar:

 

 

:risas::risas::risas:

 

Salu2!:rolleyes:

 

 

jajajja

analicemos xD

 

Contra mas gente vaya (se apunte de buenas a priemras sin condiciones de cuanta gente vaya) + gente ira (porque irá gente que se apunte por otra gente que se haya apuntado sin condicion de quien vaya) :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ejemplo imaginario:

 

Rutxi no esta seguro de ir..no conoce a nadie y es muy vergonzo...

 

LoPa si que queire ir sea como sea.

 

Rutxi al ir LoPa que ya conoce se anima a ir y así ya de paso sabe que haran manitas :risas::risas::risas::risas:

 

Bereberecho no conoce a LoPa pero si a Rutxi, y tambien es muy vergonzoso por lo que al ir Rutxi tambien se apunta...

 

Z-VaGo todavia es mas vergonzoso que Rutxi y berberecho pero como conoce a LoPa, Rutxi y Berberecho tambien se apunta...

 

Y así podría seguir con todos los foreros del foro :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ala ahi tienes el analisis. :risas::risas::risas: te aviso que solo lo leas cuando te aburras :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al final trenecito...

 

deja de fumar porros mientras trabajas

 

trenecito???donde??? cuando??? me pido ir el ultimo!!!:risas::risas::risas:

 

La teoria es una realidad!! se parece a la cadena alimentaria..eso de que los conejos se comen algun animal mas pekeñin...los leones a los conejos...etc... todavia me acuerdo de akello circulos con los dibujitos de los animales en medio...:risas::risas::risas::risas: k tiempos :D

 

Creo que hoy tengo el dia tonto...:roll::roll:

 

Vaya teorías.... :roll: se os va la pinza pa un lao!! :risas:

 

 

S2

 

Tu tienes que venirte pa aki tio!!! que de los 3 primeros que conoci del foro tu eres uno de ellos y ya conozco a los otros dos...así que solo me faltas tu!!! incluso diria que fuiste el primero con el tema del excel de la gasolina... y si no pa verano igual subo yo pa salamanca o tu bajas pa malaga :D :bien:

 

Saludos!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja

analicemos xD

 

Contra mas gente vaya (se apunte de buenas a priemras sin condiciones de cuanta gente vaya) + gente ira (porque irá gente que se apunte por otra gente que se haya apuntado sin condicion de quien vaya) :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ejemplo imaginario:

 

Rutxi no esta seguro de ir..no conoce a nadie y es muy vergonzo...

 

LoPa si que queire ir sea como sea.

 

Rutxi al ir LoPa que ya conoce se anima a ir y así ya de paso sabe que haran manitas :risas::risas::risas::risas:

 

Bereberecho no conoce a LoPa pero si a Rutxi, y tambien es muy vergonzoso por lo que al ir Rutxi tambien se apunta...

 

Z-VaGo todavia es mas vergonzoso que Rutxi y berberecho pero como conoce a LoPa, Rutxi y Berberecho tambien se apunta...

 

Y así podría seguir con todos los foreros del foro :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ala ahi tienes el analisis. :risas::risas::risas: te aviso que solo lo leas cuando te aburras :risas::risas::risas:

:shock::shock::shock:Joerr con la teoria...:risas::risas::risas::risas: entonces por esa misma si yo no conozco a nadie..y soy vergonzoso tb:silvar:..ya no voy..no???:risas::risas::risas:

 

 

Es q se ve q me rallao algo tambien aunque no tanto como tu (eso esta claro), digo yo que sera xq lo e leio sin estar aburrido...:roll::silvar::silvar:

 

Salu2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja

analicemos xD

 

Contra mas gente vaya (se apunte de buenas a priemras sin condiciones de cuanta gente vaya) + gente ira (porque irá gente que se apunte por otra gente que se haya apuntado sin condicion de quien vaya) :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ejemplo imaginario:

 

Rutxi no esta seguro de ir..no conoce a nadie y es muy vergonzo...

 

LoPa si que queire ir sea como sea.

 

Rutxi al ir LoPa que ya conoce se anima a ir y así ya de paso sabe que haran manitas :risas::risas::risas::risas:

 

Bereberecho no conoce a LoPa pero si a Rutxi, y tambien es muy vergonzoso por lo que al ir Rutxi tambien se apunta...

 

Z-VaGo todavia es mas vergonzoso que Rutxi y berberecho pero como conoce a LoPa, Rutxi y Berberecho tambien se apunta...

 

Y así podría seguir con todos los foreros del foro :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ala ahi tienes el analisis. :risas::risas::risas: te aviso que solo lo leas cuando te aburras :risas::risas::risas:

:shock::shock::shock:Joer con el analisis.. si q se os va algo si..:risas::risas:

 

Entonces si yo no conozco a nadie y soy vergonzoso...pues ya no voy no??:silvar::silvar::risas::risas:

 

O eso o es que me rallao mas que tu (que no creo), pero vamos que si no a lo mejor es porque lo e leio sin estar aburrido...:silvar::silvar::risas::risas: que tambien puede ser...:risas::risas::risas:

 

SAlu2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock:Joer con el analisis.. si q se os va algo si..:risas::risas:

 

Entonces si yo no conozco a nadie y soy vergonzoso...pues ya no voy no??:silvar::silvar::risas::risas:

 

O eso o es que me rallao mas que tu (que no creo), pero vamos que si no a lo mejor es porque lo e leio sin estar aburrido...:silvar::silvar::risas::risas: que tambien puede ser...:risas::risas::risas:

 

SAlu2!:rolleyes:

 

Si eres vergonzoso tienes dos opciones, echarle webos y una vez que estes ya verás como no es para tanto xD o traerte un amigo que entonces ya volveeeemos a entrar a la cadena de antes..como tu vas tu amigo viene...por lo que ya somos mas...:risas::risas::risas::risas:

 

Y recuerda...alomejor si tu vienes, viene alguno mas...xDDD :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres vergonzoso tienes dos opciones, echarle webos y una vez que estes ya verás como no es para tanto xD o traerte un amigo que entonces ya volveeeemos a entrar a la cadena de antes..como tu vas tu amigo viene...por lo que ya somos mas...:risas::risas::risas::risas:

 

Y recuerda...alomejor si tu vienes, viene alguno mas...xDDD :risas::risas::risas::risas:

Pues esta claro...creo que sera la primera...porque no creo que nadie se quiera venir..:roll:

 

SAlu2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Como esta la peña con el trenecito!!!!!!!.... Lo que va a pensar la peña que leas estas lineas!!!!... jejeje-- Y yo repartiendo condones!!!!!.. Ya lo que faltaba.... :risas::risas:

 

Por cierto 2000tfsi, me han dicho que los 3 estan buenos, pero el de platano se lleva la palma!!!!!.. Espero que tu no los probaras...... :risas::risas:

 

Un saludo companys!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres vergonzoso tienes dos opciones, echarle webos y una vez que estes ya verás como no es para tanto xD o traerte un amigo que entonces ya volveeeemos a entrar a la cadena de antes..como tu vas tu amigo viene...por lo que ya somos mas...:risas::risas::risas::risas:

 

Y recuerda...alomejor si tu vienes, viene alguno mas...xDDD :risas::risas::risas::risas:

 

como una **** cabra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta claro...creo que sera la primera...porque no creo que nadie se quiera venir..:roll:

 

SAlu2!:rolleyes:

 

 

Yo tampoco les conozco, pero viendo lo fumaos que estan todos cada vez tengo mas ganas de ir...jeje Si quieres hacemos ver que nos conocemos de toda la vida y vamos como amigos...jejej :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante