Jump to content

KDD Barcelona - 19/05/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

A mi tambien me gustaria renovar mi focusete... :rolleyes:. k pena zeus.. ya no podre usar tu gti de concesionario :mrgreen:. Pero tengas un gti, un corsa, un mx5 unico en españa, una bici sin sillin o un triciclo sin ruedas... o simplemente unos kalcetines del merkadillo kon gujeros ... no te preokupes te keremos igual y te esperamos con las mismas ansias :abrazito:

:silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sabes que te esperaremos con los brazos abiertos... recalco que he dicho brazos, k seguro que mas de uno hace algun comentario... :silvar::silvar:

 

- Racalques o no, no van a pensar bien!!!! :oops:

- pero entre tu y yo: Ya te daré una vueltecilla en la Burgman Pirataaaaa!!! :gay::risas:

 

Que suerte que tienes zeus, lo has vendido rapido.

Yo tengo que promocionarlo mas porque, sin publicidad esta claro que no lo vendere o lo tendre que dar a 4 xavos.

De echo no tengo prisa, pero si muchas ganas de cambiarlo.

 

-Tio, internet es lo que tiene. Ponlo a la venta seriamente y en un plis te lo compran...despues de escuchar : Por 16000 voy ahora mismo.....y esas cosas que tiene la peña!!!! :bien:

 

A mi tambien me gustaria renovar mi focusete... :rolleyes:. k pena zeus.. ya no podre usar tu gti de concesionario :mrgreen:. Pero tengas un gti, un corsa, un mx5 unico en españa, una bici sin sillin o un triciclo sin ruedas... o simplemente unos kalcetines del merkadillo kon gujeros ... no te preokupes te keremos igual y te esperamos con las mismas ansias :abrazito:

 

-Ohhhhhhhh!!!.. Que bonito!!!.. No llego al mx5 "nuñonetis edition" pero bueno a algun focus despistao de doy cera!!!!... :risas::risas:

 

cmm_gti aprendes rapido a mal pensar xDDD

 

Z-VaGo sabes que tienes k ir pensando en jubilar al focusin...:D

 

Zeus.. como dice VaGo vengas como vengas te querremos igual o mas!!!

 

- Me quereis por el Ferrari!!!!! Mmmmmmm!!!!... No se, no se.... :silvar: :silvar: :risas:

 

Un saludo peña!!!!! :abrazito::abrazito: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Racalques o no, no van a pensar bien!!!! :oops:

- pero entre tu y yo: Ya te daré una vueltecilla en la Burgman Pirataaaaa!!! :gay::risas:

 

 

- Me quereis por el Ferrari!!!!! Mmmmmmm!!!!... No se, no se.... :silvar: :silvar: :risas:

 

Un saludo peña!!!!! :abrazito::abrazito: :bien:

 

ummmmm, pero conduces tu... asi yo tengo las manos libres y me siento detras de ti para soplarte la nuca... joder, no puedo escribir esto, por dios, k no se entere mi mujer :risas::risas:

 

sabes de sobra que sin el Ferrari tb.... bueno, mejor no te olvides nunca el Ferrari por si las moscas :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero que veais todos como ha madurado Rutxi..

 

EL ANTES (Tambien decir que ha dicho cosas mas duras..despreciando nuestra sexualidad, pero me da palo buscar xD, aquí solo dice que se alejara...)

Buenoooooo, ya empezais con el trenecito?:disparos: vais a asustar a la gente, :silvar: :silvar: .

 

Yo por si las moscas creo que mantendré las distancias, k no me fio de vosotros, jajaja.

 

EL DESPUES (Como veis ya esta hablando de soplar nucas...)

ummmmm, pero conduces tu... asi yo tengo las manos libres y me siento detras de ti para soplarte la nuca... joder, no puedo escribir esto, por dios, k no se entere mi mujer :risas::risas:

 

sabes de sobra que sin el Ferrari tb.... bueno, mejor no te olvides nunca el Ferrari por si las moscas :silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si, si... ya sabemos lo que te encanta a ti..... Pirataaaaaaa!!!! :gay:

 

:risas::risas::risas:

 

-Por cierto Dani, aqui te invitan a birrita y a unas bravas también!!!! :silvar:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=76056

 

Un saludo, companys!!

 

jajajaja todavia recuerdo ese post tuyo hace cuanto ya? 6 meses? jajaja

 

Saludos!!

 

al final una quedadita de aqui poco como lo veis??

 

Pos...hacemos una pa la semana que viene?

 

Sabado o domingo? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al comentarle a mi novia que igual el fin de semana que viene hay kdd...me ha recordado que el sabado voy al salón del automovil jajaja por lo que si se hiciera el sabado io no podría...el domingo si por eso! Así que aki hay un voto pal domingo!

 

Rutxi...mañana voy a Rupit sin falta! xD Iré por la tarde..ya que por la mañana me dormiré xD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al comentarle a mi novia que igual el fin de semana que viene hay kdd...me ha recordado que el sabado voy al salón del automovil jajaja por lo que si se hiciera el sabado io no podría...el domingo si por eso! Así que aki hay un voto pal domingo!

 

Rutxi...mañana voy a Rupit sin falta! xD Iré por la tarde..ya que por la mañana me dormiré xD

 

Saludos!!

 

No me estraña k te duermas si a estas horas tas escribiendo en el foro :risas::risas:

 

Yo el sabado tb me voy al salon, pero por la mañanita.

 

A ver si es cierto que vas!!!!:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me estraña k te duermas si a estas horas tas escribiendo en el foro :risas::risas:

 

Yo el sabado tb me voy al salon, pero por la mañanita.

 

A ver si es cierto que vas!!!!:silvar::silvar:

 

 

sí sí, muy bonito RuPiT, qué digo bonito....PRECIOSO!:risas::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecía a mi k era imposible que fuerais, jajaja

 

Pues nada, tarde o temprano iras, sino un dia pillo el cotxe y te llevo yo!!!!

 

:risas::risas::risas: me vas a secuestrar??? :oops::oops: nos lo pasaremos bien...:bien: :risas::risas::risas::risas:

 

Nada, pal proximo fin de semana que pueda iré sin falta...que es una pena tener ese pedazo de mapa que me hiciste en los mini cajones del coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: me vas a secuestrar??? :oops::oops: nos lo pasaremos bien...:bien: :risas::risas::risas::risas:

 

Nada, pal proximo fin de semana que pueda iré sin falta...que es una pena tener ese pedazo de mapa que me hiciste en los mini cajones del coche xD

 

nonono, yo no te secuetro, tu vendras por tu propia voluntad... perraaaaaaaa!!!!

 

Eso de que el proximo finde iré... me suena que lo he oido antes, pero ahora no recuerdo donde :silvar::silvar:

 

El mapa en los minicajones va bien, asi te llena el espacio :risas::risas: (k cruel k soy).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nonono, yo no te secuetro, tu vendras por tu propia voluntad... perraaaaaaaa!!!!

 

Eso de que el proximo finde iré... me suena que lo he oido antes, pero ahora no recuerdo donde :silvar::silvar:

 

El mapa en los minicajones va bien, asi te llena el espacio :risas::risas: (k cruel k soy).

 

Yo contigo hasta el fin del mundo!!!y mas si me llamas así...amffff!!!!

 

k si k si k el finde que pueda voy seguro!!! xD

 

La verdad que con u par de hojas ya se me queda lleno el cajoncito de los ******* xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 248 mensajes tontos en el post renovamos!!!! Pero este siempre quedara en nuestros corazones!!!!:risas::risas::risas:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1046295#post1046295

 

Pos eso nueva kdd para este domingo!!!

 

Habrá penetraciones, mamadas, mascaciones de condones de sabores en grupo y VAG xD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante