Jump to content

KDD Barcelona - 19/05/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Os acordais que hace unos meses este foro salio en alguna revista y hablavan muy bien de el??

 

Pues recordarlo porque como le de a alguien para examinarlo a fondo en vez de salir en una revista de coches saldremos en interviu.

 

En vez del foro le podemos llamar el forro (de los huevos)

 

Y ya que gustan tanto los trenes nos podemos meter aqui: www.renfe.es

 

La proxima kdd la hacemos en el parking del riviera y seguro que tenemos un 25% de descuente por ser del club.

 

Un besito wapetones osea jajajja!

 

jajajajaja mejor k no lo examinen a fondo porque creo que no hexan de aki...aunke weno siempre tenemos la opcion de crear un foro que se llame algo asi como...http://www.peta&lameculossantos.com :D

 

m.. los desquentos son acumulables?? xk si encima le añado el 20% que ya me hacen por el bip que tengo con lo del club...un kiki x 30€...8-)

 

Joder...me tienes k presentar a un par de camareros para yo poder tener descuentos que cada noche me sablan 60€ por mirar :risas::risas::risas:

 

sois todos unos jodidos personajes ehhhh.. aunke seguro k ya os lo habian dicho mas de una y de dos veces...

 

jodidos seguro que estamos todos :risas::risas::risas::risas: y seguro k mas de una dos y tres veces :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:....a vosotros se os va la pinza totalmente...Lopa tu eres un degenerao!!.... :mrgreen:

Mu wapas las fotilloss, a ver si cuando suba otra vez y hacemos una kdd mas grande...:D...y por supuesto con trenecito y condones de sabores...:risas::risas::risas::risas:

...y si no pa verano igual subo yo pa salamanca o tu bajas pa malaga :D...

 

 

Mejor que se baje pa Malaga y asi la liamos los 3 por aqui abajo...:mrgreen:

 

Salu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...para conseguirlo hay que hacer cosas muy muy feas...cosas de las que no te vas a sentir orgulloso...te sentiras sucio como una perra callejera! :risas:

 

Orgulloso no...pero placentero si...me gusta sentirme como una **** perra sucia! Ahora que me has dicho esto tengo mas ganas!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Coño cualkiera se apunta ahora a una KDD, a saber lo que te hacen jojojo.

Un saludo

 

Solo te hacemos lo que se desea...todos llevamos un agujero para llenar dentro...:risas::risas::risas: te gustará ya veras!!

 

En la proxima KDD va a ir kien t diga.

 

Sabes que volverás! que se que te gusto cochino! :risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:....a vosotros se os va la pinza totalmente...Lopa tu eres un degenerao!!.... :mrgreen:

Mu wapas las fotilloss, a ver si cuando suba otra vez y hacemos una kdd mas grande...:D...y por supuesto con trenecito y condones de sabores...:risas::risas::risas::risas:

 

 

Mejor que se baje pa Malaga y asi la liamos los 3 por aqui abajo...:mrgreen:

 

Salu2!!:bien:

 

Matt yo degeneraoo??? si por eso te gusto y lo sabes!! xDDD Contigo sin condones...que ya tengo confianza :risas::risas::risas::risas::risas:

 

En Malaga..dentro del agua...:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que a las ultimas dos no he podido ir...:risas:

 

No te desanimes que habran mas oportunidades para poder venir :risas::risas::risas:

 

:loco::loco::loco::loco:..........

....cuando vengas pa mi que me voy a tener que poner un tapón el culo.....:silvar:.......viciosilla !!.....:risas::risas::risas:

 

 

Salu2:mrgreen:

 

Tu mismo...pero dicen que con el tapon duele mas :risas::risas::risas::risas: Aunque claro...ya depende de los gustos de cada uno...yo ahi no me meto :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm, no necesita el GTI para venir ha hacer el trenecito... con la burgman (creo que tenia), ya le vale ... :silvar::silvar: :risas::risas:

 

Míralo, míralo...... como se fija en mi parque automovilistico el bribón!!!!!!.... :risas::risas:

pd. Con la Burgy os fulo, por lo menos los primeros 5 metros !!!!!! :silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Míralo, míralo...... como se fija en mi parque automovilistico el bribón!!!!!!.... :risas: :risas:

pd. Con la Burgy os fulo, por lo menos los primeros 5 metros !!!!!! :silvar: :bien:

Bien, por algo se empieza no???:silvar::silvar:

 

Por lo menos puedes decir que tienes un 0-5m mejor que nosotros..:risas::risas::risas:

 

 

Un saludo,:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cya..que 'dicen' no?...:risas:....y no será que tu ya lo has probado?...:mrgreen:...tu como minimo habrás tenido que utilizar un tapón de amberca...:risas::risas:

 

Salu2!!:D

 

Solo digo k me han dicho que duele mucho :cry2::cry2: :risas::risas::risas::risas::risas: tapon? ahora ya hace falta una tapa de alcantarilla para muchos... :risas::risas::risas::risas:

 

- Yo quiero publicamente "desvincularme" de esta gentuza!!!!!!! :risas: :risas:

 

:bien: :bien:

 

Es muy facil entrar..pero muy dificil salir...y hay varios cochinos de nosotros que le gusto demasiado tu trasera...:risas::risas::risas::risas:

 

Míralo, míralo...... como se fija en mi parque automovilistico el bribón!!!!!!.... :risas::risas:

pd. Con la Burgy os fulo, por lo menos los primeros 5 metros !!!!!! :silvar: :bien:

 

Sabes que con o sin GTI te seguiremos keriendo y seguiremos keriendo que vengas a las kdd's!!! aunque sea en moto o te tengamos que ir a buscar!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Míralo, míralo...... como se fija en mi parque automovilistico el bribón!!!!!!.... :risas::risas:

pd. Con la Burgy os fulo, por lo menos los primeros 5 metros !!!!!! :silvar: :bien:

 

ummm... tendre que traer mi ejjjkupy?¿?:risas::risas:

 

Solo digo k me han dicho que duele mucho :cry2::cry2: :risas::risas::risas::risas::risas: tapon? ahora ya hace falta una tapa de alcantarilla para muchos... :risas::risas::risas::risas:

 

:abrazito:

 

lo dices por experiencia :silvar::silvar:

 

Que bonito tio...eso si que es un amigo...:bien:

 

 

 

esk el Ferrari aún lo tendrá :risas::silvar::silvar:... :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dices por experiencia :silvar::silvar:

 

Si tio!!!Tengo algún que otro amigo a Rupit que le es necesario para el dia a dia :risas::risas::risas:

 

esk el Ferrari aún lo tendrá :risas::silvar::silvar:... :abrazito:

 

La kdd no sería lo mismo sin el Ferrari...xD

 

No creas!

Solo lo dice porque zeus es quien trae los preservativos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Claro tio!!!Ante todo seguridad!!! que a saber donde la meten estos...:roll::roll::risas::risas::risas: y no tengo ganas de dejar a Rutxi en estado...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante