Jump to content

KDD Barcelona - 19/05/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

Un dia pilla a algun amiguillo y os veniis a pasar el dia por aki, nos avisas y organizamos una kddadilla :D que tampoco tas tan lejos!! :D

 

Saludos!!

 

eso ta claro... la semana pasada hicimos una pekeñina pk venia MattDogg desde Marbella, y entre semana. Así que tu el dia que bajes seguro que pillas a alguien!!! :bien:

 

JoJo supongo k pa rupit iré para la semana k viene...el sabado kdd y el domingo a rupit a pasar el dia xD a ver si no lo aplazo mas que ya van dos semanas aplazandolo...xD

 

Saludos!!:bien:

 

Ya te vale, este finde taba yo por alli y no pasaste a verme, y eso que tenias guia particular!!!... preferiste ir a ver un perro k a mi... :disparos: ya no me kieres :cry2:

 

Por cierto, si al final vas a pasar el dia entero dimelo, que te digo donde comer un entrecot de kilo... aunk al principio, ese sitio se comia mejor que ahora, pero la última vez que fuí aun se comia bien y en cantidad.

 

PD : tambien le dire a mi ermanastro k se venga... k tiene el golf ace nada se izo del foro xo aun no veo k se aya metido muxo.. asta k lo enganche un poco o vea mi nueva trasera jajjajaja

 

No, no le hagas esto, no le enseñes el foro, k no se enganche!!!! :risas::risas:

 

kitty rutxi tiene razon rupit es un pueblo maravilloso un paraiso del relax... i un gustado de curvas jejeje

 

La verdad que el pueblo es la caña, aunk ha cambiado desde que fui por primera vez con 3 años... lo de las curvas, buffff, es genial (yo cuando estrene el golf me fui para alli) y mas cuando te las conoces (eso si con cabeza, yo no apuro... solo deciros que aun no he oido quejarse los pneumaticos), el problema que tengo es k mi mujer se marea y tengo que ir como los domingueros, k hi farem.

 

Por cierto, cada vez tengo mas ganas de organizar esa kdd de barcelona-Rupit... a ver si ahora con el buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Un dia pilla a algun amiguillo y os veniis a pasar el dia por aki, nos avisas y organizamos una kddadilla :D que tampoco tas tan lejos!! :D

 

Saludos!!

Claro...haber si nos animamos un dia...:bien:

 

Por cierto en donde si que quiero ir a ver es a una que estamos intentando organizar en Tortosa..:mrgreen: os podiais apuntar???no???:mrgreen:

 

 

SAlu2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te vale, este finde taba yo por alli y no pasaste a verme, y eso que tenias guia particular!!!... preferiste ir a ver un perro k a mi... :disparos: ya no me kieres :cry2:

 

Claro que te quiero!!! lo que se nos hizo tarde (me dormir como bien ya sabes) xD y aparte nos ivamos a encontrar un pokito d efollon de la F1...y salio lo de ir a ver el perrillo que mi novia tenia ganas...xD

 

Por cierto, si al final vas a pasar el dia entero dimelo, que te digo donde comer un entrecot de kilo... aunk al principio, ese sitio se comia mejor que ahora, pero la última vez que fuí aun se comia bien y en cantidad.

 

Poss..te lo digo, por que si que iremos xD eso t tenia k preguntar a ver k me dijeras de algun lado ande comer xD

 

 

Por cierto, cada vez tengo mas ganas de organizar esa kdd de barcelona-Rupit... a ver si ahora con el buen tiempo.

 

La verdad que eso puede estar muy bien...dia completo, nos vamos a comer por ahi y ala :D lo que a ver cuanta gente se apunta :D

 

Saluts!:abrazito:

 

Claro...haber si nos animamos un dia...:bien:

 

Por cierto en donde si que quiero ir a ver es a una que estamos intentando organizar en Tortosa..:mrgreen: os podiais apuntar???no???:mrgreen:

SAlu2!:rolleyes:

 

Eso habra que hablar con la niña...pero amos, hay posibilides de que vaya xD :D

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se empiece a organizar la de Tortosa poneis el post y lo ire siguiendo... LoPa ya sabe que muchas veces hasta 2 o 3 dias antes no confirmo asistencia...

 

LoPa, pos si os gusta la carne yo iria a una braseria k esta a 5 minutos del pueblo, en la carretera que continua (antes del desvio de Rupit), direccion Olot (pasa por el camping k estuvo Jojo). Las coordenadas son N42.06435º, E 2.46865º, lo encuentras como "El Torrent". El restaurante es Braseria el Coll y luego te busco el telf, pk tendras k encargar mesa.

 

Si quereis algo mas barato, os vais a cualkiera de las fondas de dentro del pueblo que se come bien y mejor de precio (te recomiendo una que esta delante de la piscina u otro que esta en mitad del pueblo que se llama Can Marçal).

 

Pues nada, que cualquier otra cosa me lo comentas, y si quieres para el sabado te miro de hacer un mapa.

 

*** me edito para poner links***

 

http://www.spainmountains.com/verdetalleg.asp?cod=14404&ba=smrestaurantes

 

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9060

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se empiece a organizar la de Tortosa poneis el post y lo ire siguiendo... LoPa ya sabe que muchas veces hasta 2 o 3 dias antes no confirmo asistencia...

 

LoPa, pos si os gusta la carne yo iria a una braseria k esta a 5 minutos del pueblo, en la carretera que continua (antes del desvio de Rupit), direccion Olot (pasa por el camping k estuvo Jojo). Las coordenadas son N42.06435º, E 2.46865º, lo encuentras como "El Torrent". El restaurante es Braseria el Coll y luego te busco el telf, pk tendras k encargar mesa.

 

Si quereis algo mas barato, os vais a cualkiera de las fondas de dentro del pueblo que se come bien y mejor de precio (te recomiendo una que esta delante de la piscina u otro que esta en mitad del pueblo que se llama Can Marçal).

 

Pues nada, que cualquier otra cosa me lo comentas, y si quieres para el sabado te miro de hacer un mapa.

 

*** me edito para poner links***

 

http://www.spainmountains.com/verdetalleg.asp?cod=14404&ba=smrestaurantes

 

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9060

Aqui teneis el post...:bien:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1003383#post1003383

 

 

Salu2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rutxi yo fui ara ace dos veranos i me aloje en el camping de la lado i stuvo bien para ir asi de relax con novieta i esas cosas no sta nada mal si le mola a la gente la montaña.. yo bajando als curvas casi se me come un autocar :S:S jajajjaa xk el tio vio k yo venia i el pavo se metio en la curva ocupando todo el anxo d la carretera... xo bueno ese dia yo no le aprete nada al coxe.. xo si e de decir k metia la escusa de bajar a vic a buscar algo contal de acerme las curvas tambien vi la caida d una ducati999 bueno vi al xico con la moto i medio llorando x la caida tonta.. i luego la volver me pille el retrovisor xk mi primo pekeño es fan de las motos jajajaja.

 

xo en si el pueblo es muy bonito. i la pasteleria de la entrada tremenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis el post...:bien:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1003383#post1003383

 

 

Salu2!:rolleyes:

 

el restaurante k dices tu es uno k esta despues de pasar un ratonda antes d coger ya l carretera con todo curvas asta llegar a rupit ?? k sta a la derecha ? yo intenta para a comer ai xo lo k tu dices... llenisimo nsoe si sera ese no me acuerdo del nombre.:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te entiendo muy bien la verdad, el k yo digo es... pera te lo cuento como si fueras saliendo del camping.

 

tal y como sales del camping pillas la carretera a la derecha (direccion Olot no Rupit), y a un km aprox hay una curva de derecha mas cerrada, pues alli hay un desvio para un camino que es el que lleva a unas casas y al restaurante.

 

tranki, k si al final hacemos la kdd mas adelante el sitio para ir a comer casi seguro k sera ese.

 

te paso el mapa

 

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=rupit&sll=42.033612,2.465744&sspn=0.064133,0.1157&ie=UTF8&t=h&om=1&ll=42.0426,2.481365&spn=0.032062,0.05785&z=14&iwloc=A

 

en la esquina inferior es donde esta el camping (donde pone carretera de vic a camprodon en curva), pues la entrada del parking esta en la a.

 

Pillas la carretera hacia arriba, en la curva de arriba del todo, justo despues de la larga recta, alli esta el devio para coger el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no seas truñing extremo no serás nada en esta vida.. :risas::risas::risas: k poco me gusta ser eso xD

 

Rutxi muchas gracias por la info, pero ya me dirás a k precios me hablas con los chuletones esos de 1kg k tampoco me kiero pasar...k de aki opco tengo k preprogramar el coche y hay que ahorrar xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no seas truñing extremo no serás nada en esta vida.. :risas::risas::risas: k poco me gusta ser eso xD

 

Rutxi muchas gracias por la info, pero ya me dirás a k precios me hablas con los chuletones esos de 1kg k tampoco me kiero pasar...k de aki opco tengo k preprogramar el coche y hay que ahorrar xDDDDDD

 

Pos la verdad que no me acuerdo, pero si te pillas una ensalada de primero y entremes y luego una parrillada y un entrecot, mas postres mas cafes y agua imagino k menos de 50€ los dos... esk la verdad k no me acuerdo, jajaja. Eso si, acabas lleno lleno.

 

Sino vete por el pueblo que comeras bien por menos de 15€ por cabeza (pero ya te digo, hace años k no como en el pueblo)

 

joooder. yo tb kiero kacho karne de 1 kg x'DDD

 

ummm, en barra? :silvar::silvar:, joder me estoy volviendo como vosotros :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder. yo tb kiero kacho karne de 1 kg x'DDD
Lo has dejao a webo..xD Rutxi se me a adelantado..xD

 

Pos la verdad que no me acuerdo, pero si te pillas una ensalada de primero y entremes y luego una parrillada y un entrecot, mas postres mas cafes y agua imagino k menos de 50€ los dos... esk la verdad k no me acuerdo, jajaja. Eso si, acabas lleno lleno.

 

Sino vete por el pueblo que comeras bien por menos de 15€ por cabeza (pero ya te digo, hace años k no como en el pueblo)

 

 

 

ummm, en barra? :silvar::silvar:, joder me estoy volviendo como vosotros :disparos:

 

Weno por ese precio ta bastante bie :d supongo k acabare cayendo ahi :D Muchas gracias por la info!! :D:abrazito:

 

decidido, al final no vengo, k veo que hay mucho amor suelto y no quiero que se me pegen esas ganas de kerernos :abrazito: :silvar: :risas::risas::risas:

 

No te preocupes si no nos queremos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final confirmo y traigo portatil... k si nos hemos de fiar de la bateria del Ferrari :silvar: :silvar:

 

1-. LoPa

2-. rpigrau/ Rutxi

3-. Zeus_GTI

4-. gt-r ( si puedo vengo ^^ )

5-.JoJo_Sportline ( en principio me apunto ke ya era hora xD )

6-.KiTTy

7-. Berberecho (No lo tengo claro).

 

A ver gt-r, JoJo y berberecho... ya tardais en decir k si k venis.

 

P.D.-Eso si, posiblemente a las 16.30 no esté por alli, k a esa hora toy acabando de comer :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-. LoPa

2-. rpigrau/ Rutxi

3-. Zeus_GTI

4-. gt-r ( si puedo vengo ^^ )

5-.JoJo_Sportline ( Con mi hermanastro )

6-.KiTTy

7-. Berberecho (No lo tengo claro).

8- IvanGOLF_VLC ( con un amigo).

 

 

yo stare puntual.. ya ke a las 6 e kedado en badalona para comprar un regalo para un cumpleaños de un colega.. xo bueno almenos me pasare... no te are este feo dani :bien:,rutxi sobre ke ora rondaras por ai ? Xk supongo k ai cola para el vagcom...:silvar: k ace meses k lo spero.. tanta kedada i yo no podia ir..:cry2: xo claro.... NO PORTATIL NO PARTY :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante