Jump to content

KDD Barcelona - 19/05/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno muchachos, encantado de volveros a ver a los que conocia y encantado de conocer a los k no conocia.

 

Especial mención y MUCHAS GRACIAS a LoPa y a 2000tfsi, que sin ellos no se como habria puesto las lamparas nuevas.

 

Y muchas gracias a BERBERECHO, genial tu R32 y para flipar ese Launch Control, la verdad que es un placer coincidir contigo en las kdd's, a ver si en la proxima nos volvemos a ver (recuerda dejar el R32 en casa y venir con el "Ceicento" pero con el perro, jajaja).

 

Bueno las fotos mañana o el lunes, aunk esta vez han sido pocas.

 

Por cierto, LoPa eres el maestro del VagCom, hoy te has fundido tres o cuatro coches en un momento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aki vienen las fotos

 

LoPa, trapicheando... no se pk pero siempre te pillo una foto asi :silvar::silvar:

 

dscn3837by1.jpg

 

Bufff, el R... no hay nada que decir :babas3::babas3:

 

dscn3839xc5.jpg

 

dscn3840hm2.jpg

 

 

dscn3841wi7.jpg

 

dscn3843ob1.jpg

 

dscn3844li8.jpg

 

dscn3845xf3.jpg

 

 

Comparacion de colas... :silvar::silvar:

 

dscn3846fl9.jpg

 

Foto de familia

 

dscn3852zi4.jpg

 

Aki 2000tfsi y LoPa peleandose con las lámparas de mi coche(muchas gracias a los dos)... la verdad que la situación era curiosa, eramos 9... 7 mirando y dos trabajando :silvar::silvar:

 

dscn3848nf3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que decir...encantado de conocer a los que no conocia con especial atención a Berberecho con esa vueltecita que me dio y esa demostración del Launch Control :bien: fue impresionante :D :bien:

 

Y como no encantado de volver a ver a los que ya conocia :D

 

Muchas gracias por el mapa Rutxi, aunque creo que lo utilizare la semana que viene..que hoy nos hemos dormido xDDDD

 

Xepete a ver si pa la proxima podemos hablar un pokillo mas, que viniste cuando tabamos liaos con el VAG y habia que correr mientras no llovia...xD

 

Berberecho...ya sabes k a la proxima te tienes k traer al xuxillo...xD

 

 

Rutxi..pa la proxima avisame de las fotos!! que la mitad no sabia que me las habias hecho :risas::risas::risas:

 

Un Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que ha quedado la comparación de colas?? quien la tenía más grande??

 

Nando Por 4mm podriamos decir mas o menos exo a ojo gana Lopa :risas: pero bueno podemos decir k kuando las monte el miercoles podremos comparar mejor kien tiene mejor cola jajjaa..

 

bueno encantado de conocer en especial al lopa i el rutxi i los demas tambien aunke con el tema lluvia.. mis prisas etc etc... no se pudiera ablar muxo i a la mitad no sabia ni su nombre.xo bueno para ser la primera kedada estubo bien...

 

lopa merci por lo del ventilador xo bueno creo k solo e solucionado la mitad jeje

 

i por las americanas i el pitido i las ventanas tambien, Crack

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por el mapa Rutxi, aunque creo que lo utilizare la semana que viene..que hoy nos hemos dormido xDDDD!!

 

... yo creo que lo tuyo va a ser imposible que vayas... eso si yo ya he cumplido con el mapa :silvar::silvar:

 

 

Rutxi..pa la proxima avisame de las fotos!! que la mitad no sabia que me las habias hecho :risas::risas::risas:

 

Un Abrazo!!

 

Esa es la gracia... las fotos se hacen cuando la gente no se lo espera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre un placer hacer kdds con vosotros gente!

Me ubiera kedado mas rato pero, tenia que dar a probar los tutti fruti que me dio zeus jejejje! Se be que estan muy buenos ;)

 

Un saludo gente!

 

Y ripgrau tu comprame el gti, que ya veras lo facil que es cambiar las bombillas, hoy me e entretenido a limpiar el motor y en el gti metes tus zarpas (pk son de un tamaño paranormal jajajaja) y las del pau gasol si hace falta. Demasiadas piezas necesitan estos tdi`ses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ripgrau tu comprame el gti, que ya veras lo facil que es cambiar las bombillas, hoy me e entretenido a limpiar el motor y en el gti metes tus zarpas (pk son de un tamaño paranormal jajajaja) y las del pau gasol si hace falta. Demasiadas piezas necesitan estos tdi`ses.

 

Por 1000€ hay trato :silvar::silvar::risas::risas: y como soy generoso te regalo mi petrolero :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal una KDD con ruta?

Propongo:

QDD prontito un DOMINGO en el BARICENTRO de CERDANYOLA. Sobre las 11.

Se sale por AUTOPISTA hasta BLANES y se come en "La Cala de St. Francesc", pues hay PARKING para todos.

Allí las mujeres pueden ponerse a tostarse al SOL mientras el resto nos dedicamos al VAG, bombillas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rutxi de verdad que pena habernos dormido:oops: pero es que somos unas marmotas los 2:cry2:la semana que viene a ver si vamos, ir iremos, sólo por el pedazo de mapa que te has currado merece la pena ir! muchas gracias!:abrazito:

 

Berberecho! a la próxima kdd o te traes al xuxo famoso o te marginamos!:risas:

 

bulldogsk0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que ha quedado la comparación de colas?? quien la tenía más grande??

 

Esta claro que yo :risas::risas::risas: para el sabado ya se podra comparar estando las colas puestas...

 

... yo creo que lo tuyo va a ser imposible que vayas... eso si yo ya he cumplido con el mapa :silvar::silvar:

 

K si k si k pa la semana k viene voy k podre dormir siesta el sabado y así el domingo levantarme pronto :D

 

 

Esa es la gracia... las fotos se hacen cuando la gente no se lo espera :bien:

 

Si claro y no me dejas ponerme wapa 8-):gay:

 

wenas!! otra que me pierdo..jo.. y mira que Lopa me mando un MP!! soy un impresentable...:oops:... La mierda de la carrera me tiene loco!!

En un mes acabare examenes, aber si para entonces hacemos otra.. :bien:

 

Weno tio!! pa la proxima te vienes y ya esta :D así le kitas le monopolio de dar vueltas en el R a Berberecho xDDDD

 

Q tal una KDD con ruta?

Propongo:

QDD prontito un DOMINGO en el BARICENTRO de CERDANYOLA. Sobre las 11.

Se sale por AUTOPISTA hasta BLANES y se come en "La Cala de St. Francesc", pues hay PARKING para todos.

Allí las mujeres pueden ponerse a tostarse al SOL mientras el resto nos dedicamos al VAG, bombillas, etc.

 

Possss...hay algo medio hablado para una KDD en ruta..eso si a saber para cuando xDDD a ver si nos decidimos y la hacemos...k porcierto hay una para Junio...aunque nos pilla algo lejillos, eso si yo igual me apunto :D :bien:

 

Os dejo el enlace pa kien kiera apuntarse xD

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1013892#post1013892

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante