Jump to content

KDD Barcelona - 19/05/07 - Poligono St.Just


Publicaciones recomendadas

Yo, si puedo a la hora, pero esk la gente que lo organiza se nota k entre semana se hecha siestas y el finde le da igual perdersela :silvar::silvar:

 

Lo del portatil, tranki, k si llego justo que se ponga LoPa primero con el tuyo y luego ya jugaremos con el mio... por cierto, si te vas tan rapido no podras ver el mod... :risas: :risas:

 

El Ferrari... pos eso, es una pasada, precioso pero tiene mu poca autonomia, :risas::silvar: (almenos de eso tiene fama)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1-. LoPa

2-. rpigrau/ Rutxi

3-. Zeus_GTI

4-. gt-r ( si puedo vengo ^^ )

5-.JoJo_Sportline ( Con mi hermanastro )

6-.KiTTy

7-. Berberecho (YA lo tengo claro).

8- IvanGOLF_VLC ( con un amigo).

 

- Es lo que tienen lo ferraris, que le vamos a hacer :silvar: :silvar: , pero tranquilos que estará allí a las 16:30 !!!! Nos vemos!!! :bien:

 

Ya toy nervioso... pk los dos me debeis una vuelta en los carrazos... :silvar::silvar: (yo de copi me conformo), joder toy como un niño pekeño... no podemos kedar esta tarde? :risas::risas:

 

Por cierto berberecho... viendo el exito yo traeria el deposito lleno... k kreo que por lo que oi te tocará hacer igual k en la nacional, :risas::risas:

 

Bueno familia, que tengo ganas de veros a todos de nuevo y conocer a los que aun no conozco (gt-r, JoJo y IvanGOLF).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si puedo a la hora, pero esk la gente que lo organiza se nota k entre semana se hecha siestas y el finde le da igual perdersela :silvar::silvar:

 

Lo del portatil, tranki, k si llego justo que se ponga LoPa primero con el tuyo y luego ya jugaremos con el mio... por cierto, si te vas tan rapido no podras ver el mod... :risas::risas:

 

El Ferrari... pos eso, es una pasada, precioso pero tiene mu poca autonomia, :risas::silvar: (almenos de eso tiene fama)

 

El Ferrari me encanta..lo k no veas como chupa el ****** xD

 

1-. LoPa

2-. rpigrau/ Rutxi

3-. Zeus_GTI

4-. gt-r ( si puedo vengo ^^ )

5-.JoJo_Sportline ( Con mi hermanastro )

6-.KiTTy

7-. Berberecho (YA lo tengo claro).

8- IvanGOLF_VLC ( con un amigo).

 

Ole ole!!! un berberecho que se viene!!! :D Por cierto...dice mi novia que te traigas al xuxo...xD

 

- Es lo que tienen lo ferraris, que le vamos a hacer :silvar: :silvar: , pero tranquilos que estará allí a las 16:30 !!!! Nos vemos!!! :bien:

 

jajajajaja aunke siempre muere en el mejor momento... :D :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy nervioso... pk los dos me debeis una vuelta en los carrazos... :silvar::silvar: (yo de copi me conformo), joder toy como un niño pekeño... no podemos kedar esta tarde? :risas::risas:

 

Por cierto berberecho... viendo el exito yo traeria el deposito lleno... k kreo que por lo que oi te tocará hacer igual k en la nacional, :risas::risas:

 

Bueno familia, que tengo ganas de veros a todos de nuevo y conocer a los que aun no conozco (gt-r, JoJo y IvanGOLF).

 

Tanto dar vueltas..pero te olvidas de tu nuevo mod!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder LoPa, no crees expectacion aki, k estos me veran y me pueden pegar... jajaja.

 

K pasa aki, k como mi perro no es famoso nadie pide por el :silvar::silvar::risas::risas:

 

SUPER MOD DE RUTXI SABADO TARDE!!! Kien quiera saber lo que es solo tiene que venir!!! esta oportunidad es unica!!!

 

Expectacion?? yooo?? no...

 

No es por el perro famoso...si no por la raza.. nos encantan los bulldog franceses...xD

 

Mi perra tambien salio pro la tele..una vez le hice un video :D

 

EDITO: Igualmente te he dicho mas de una vez que te traigas al xuxillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alomejor me paso. Nolose. dependerá de como me enkuentre (estoy con anginas, fiebre y esa mierda..) y si voy iré con mi nena. Berberecho tienes vaca o partaskis en el R?? a mi me atais ahi arriba y no os preokupeis por mi, seré feliz. Porcierto Zeus... ya se me a olvidado la vuelta con el gtiss .. me tendras k dar otra :risas:.

 

P.D. Mi focusin está a disposicion de todo el mundo, pero me parece k nadie va a kerer .. :mrgreen:

 

truchi , kreo k mestoy enamorando de ti..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Ole ole!!! un berberecho que se viene!!! :D Por cierto...dice mi novia que te traigas al xuxo...

 

No si al final, viendo q es más famoso y solicitado q el R, pedire hacerlo mascota oficial del club.

No t preocupes, q si puedo, lo traigo y mientras tu lo paseas, yo paseo en el R a tu novia.:silvar:

 

(No sabeis lo q se liga con perro simpatico).

 

:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final, viendo q es más famoso y solicitado q el R, pedire hacerlo mascota oficial del club.

No t preocupes, q si puedo, lo traigo y mientras tu lo paseas, yo paseo en el R a tu novia.:silvar:

 

(No sabeis lo q se liga con perro simpatico).

 

:bien::bien::bien:

 

sisi lo bueno es k le pones delante a mi novia un paseo con un R o con el perro y se vendra con el perro :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia, ya vamos con perro y todo!!!.. Esto es una kedada en toda regla!!!.. solo nos faltan ya los super-mega-fashions!!!!!

 

-Por cierto, llegaré tarde como siempre, sobre las 17:15, 17:30 estaré por allí.... :bien: :bien:

 

No hay problema Raul!! sabes que te esperaremos :bien: kien sabe si vendran lo supers...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final, viendo q es más famoso y solicitado q el R, pedire hacerlo mascota oficial del club.

No t preocupes, q si puedo, lo traigo y mientras tu lo paseas, yo paseo en el R a tu novia.:silvar:

 

(No sabeis lo q se liga con perro simpatico).

 

:bien::bien::bien:

 

ummm, pos mi novia la jodida cuando lo saca a pasear y no para de ligar... cuando salgo yo con el perro, el k liga es el perro :silvar::silvar::silvar::bien: (la verdad es ke es curioso verme a mi paseando a mi fiera... sino mirar la 5º fotos de aki http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1008589#post1008589)

 

Ostia, ya vamos con perro y todo!!!.. Esto es una kedada en toda regla!!!.. solo nos faltan ya los super-mega-fashions!!!!!

 

-Por cierto, llegaré tarde como siempre, sobre las 17:15, 17:30 estaré por allí.... :bien: :bien:

 

ummm, espero que alguien mas lleve portatil... pk si yo tb llego tarde :silvar::silvar:.

 

Bueno peña nos vemos esta tarde. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final, no hay perro.

Yo vendre directo de una comida familiar y no puedo llevarlo.

Tendreis q conformaros conmigo y el R.

Voy pasando!!!

 

Bueno...nos conformaremos pero no te acostumbres..

 

ummm, pos mi novia la jodida cuando lo saca a pasear y no para de ligar... cuando salgo yo con el perro, el k liga es el perro :silvar::silvar::silvar::bien: (la verdad es ke es curioso verme a mi paseando a mi fiera... sino mirar la 5º fotos de aki http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1008589#post1008589)

 

 

 

ummm, espero que alguien mas lleve portatil... pk si yo tb llego tarde :silvar::silvar:.

 

Bueno peña nos vemos esta tarde. :bien:

 

ueno...creo k el unico que tenia mas o menos "prisa" era JoJo, que se tenia que ir a las 18.30, enganchamos su coche el primero y yata :D

 

Ah nono raul. O Llamas a los fashionetis o yo no voy... Paso de relacionarme con vosotros !!! x'DD

 

k pasa que somos de peor categoria que tu??no te sirven mis bambas NiKe? ni mis calzoncillos uNo... xDDDD Por cierto..que haces despierto??? xDDD y me iamgino que si has contestado esto si que te vendrás...xD

 

uN BeSiTo PuTiTa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante