Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ANDA COÑO!!!! :shock: que putada ti@s, yo saque un video el sabado x la mañaana cuando saliamos del parkin ke nos cedio la policia municipal.... 8-) cuando salimos todos en fila, en el que "abocino" a todo el ke sale..... :mrgreen: xo......... no se kitar las matriculas de un video,:oops: no dura muxo, si kiere alguien hacer de buen samaritano y kita las matriculas para colgar el video, ke me de un mail y yo se lo paso.

 

 

:rolleyes:

 

 

no se si colgarlo..... si no....... que hago??? no me importa pasaroslo x mail a todos. espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,pues yo tb e llegado y e dejado a Faiser camino de barna.Me a gustao muxo la Kdd,nunca habia estao en ninguna y la verdad q mu bien,e visto coxes muy guapos y la gente super maja la verdad.Espero ir conociendoos un poko mas a todos q sobre todo al principio y sin conocer a nadie....

 

A los gamberros q estuvieron conmigo asta ciertas horas de la madrugada de ayer....AUN ME DUELE LA CABEZAAAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

 

Lo primero es dar las gracias a todos aquellos que se han esforzado para que todo haya salido tan bien. Muchas gracias.

 

Me lo he pasado genial, y como siempre se me ha hecho muy corto el fin de semana. Mañana colgaré las fotos que tengo porque hoy estoy cansado.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me alegro de que la kkdada haya sido un éxito. A mi novia y a mí nos ha dado mucha pena no poder quedarnos el fin de semana, nos hemos tenido que conformar con pitar a la caravana cuando subía de la Aldehuela (por cierto bonitos coches). Como comenté en otro post he tenido una nueva sobrina (ahora tiene 4 días) y nos fuimos a Madrid a verla. Es una putada que haya coincidido así. Otra vez será.

 

Saludos a todos los "golfantes" y "golfantas",

 

PINK FLOYD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos en casita.

 

Lo primero, agradecer a la Organización todo el trabajo que han hecho por que esta kdd sea inolvidable...:claps:

 

Dar las gracias tambien a todos los asistentes, y en especial a toda la gente que ha hecho muchísimos kilómetros para celebrar la 5ª Nacional CVWG...:claps:

 

Encantado de haber conocido en persona a muchos foreros con los que hablo a menudo por aqui o por MSN y compartir estos días con vosotros.

 

De nuevo, muchas gracias a todos y nos vemos en la 6ª Nacional!!!...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena acabo de llegar a casita despues de muchas horas sin dormir y 3 horas y 15 mins de conduccion.

En primer lugar agradecer a los administradores/moderadores(incluido el nuevo) a todos los de Salamanca que se han portado como unos buenisimos anfitriones y nos han tratado de lujo:bien: . HA SIDO UN FINDE IMPRESIONANTE, en cuanto recupere horas de sueño espero repetir.

 

Tambien decir que la gente ha sido de pm y pedir perdon si no me acuerdo de algun nombre o nick pero es que erais muchos y este finde he matado alguna que otra neurona.

y por ultimo.....

 

1er contacto muy bueno.

 

Buena cantidad de coches... de todos los modelos colores y sabores.... jejejej

Incluso mi Mercedes. Señal de que mi Golfo no me lo dan hasta el martes. Asi que nada, otra vez será...

 

Algunos hemos ido a cenar a un Chino, otros se han ido por el centro, y algún "golfo" se ha quedado por ahí de fiesta. Esperemos que mañana por la mañana nadie se quede dormido.

 

Mañana os esperamos al resto.

 

Buen viaje!!!!

No te podras quejar de la respuesta no? los que nos quedamos de fiesta respondimos 100%

 

 

 

GRACIAS!!!!

 

Gracias a la gente de Salamanca que se lo ha currado :bien:

Gracias al buen ambiente que ha reinado en la KDD :bien:

Gracias a todos los que habéis venido desde tan lejos :bien:

Gracias los que habéis venido y los que no habéis podido venir pero os hubiera gustado :bien:

Gracias Samy porque a pesar de no poder asistir por problemas de última hora con tu coche has estado al teléfono en todo momento.

 

GRACIAS A TODOS

 

GRACIAS!!!!

 

aproximadamente:

85 personas comiendo

65-70 Cohes asistentes

 

 

Esperamos fotos de la gente que las ha sacado, sobre todo los más alto de la catedral que se ve toda la Plaza Anaya y podremos ver esa paronámica de todos los coches aparcados.

Nuevamente gracias a vosotros JNV os lo habeis currado con la peña de Salamanca de cine mi primera nacional y no podia haber sido mejor

 

 

Y Saludos para toda la peña con la que he compartido este maravilloso finde, ahhhh! y a Raila que sino fuese por el no tendria donde dormir.

Por cierto estuve tan liado de charla(y en recuperacion ) que no me dio tiempo a sacar fotillos a ver si alguien las va subiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por esa KDD.

parece que os habeis superado, por fin se han juntado las 5 generaciones de golf, no contentos con ello nos deleitais con ese precioso scirocco ( remarco precioso por que mi memoria no alcanza recordar otro igual ) y algun que otro eos la mar de bonitos...

 

Un saludo y espero poder asistir a la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACE 30min Que he llegado por fin!!!

 

Enhorabuena a la organización, peña de SAlamanca que sois de **** madre, y a todos los asistentes y los fiesteros!!!

Me hubiera quedado toda la semana, porqué pedazo de ciudad más guapa.

 

lo dicho un 10 Para todos!!!!

 

Mañana fotos y cronicas!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya llegue!!!!!!!bueno e llegado hace una hora pero entre hacer un par de cosas y leer todo lo escrito...

 

un 10 enorme a todos. menciones especiales a ramon por compartir habitacion con un servidor, a mattdog(pissa ere un cra), elresto de sevillanos, todos los salmantinos por curraroslo tan bien(bueno solo un 9 para vosotros por habernos hecho mover las vallas), a todos los madrileños que ya nos seguiremos viendo, a lurimyn, a concorde por esa vuelta, a todos los que firmasteis mi coche(me esta costando eliminar todo rastro pero lo estoy consiguiendo) y quien se lleva mi mayor mencion es angela por atreverse a compartir habitacion con ramon y conmigo, por ser mi copiloto a la vuelta y sobre todo por lo sorprendidos que nos as dejado a mas de uno.

 

davidV espero que no tengas pesadillas con los productos de bilbao:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante