Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pero weno como se me va a olvidar el sansero mas loko Anda que te quejaras como te cuidamos toda la vuelta de avila a madrid, poniendote musikita buena y todo jajaja

 

Lo del dia 3 ya se vera, pero algo haremos seguro.

 

Un abrazo muy fuerte

 

ya ves si no es por vosotros me duermo al volante, por cierto mi drum&bass ruso no me negaras que esta wapo, yo creo que el civic se rayó conmigo porque me iba marcando el tema y se creia que le estaba diciendo algo:risas::risas:

 

:abrazito:campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, esta te la dedico!

 

CIMG3814a.jpg

 

 

 

que buena foto de grupo, fuimos los cuatro primeros en llegar al hotel y de los primeros extranjeros en llegar al aparcamiento de la aldehuela y tambien grandes personas seguir asi, que ganas de volver a vernos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAttdog: (está gente de andalucía por la noche tiene cuerda para rato!!!:mrgreen: )

:risas:...y porque a las 6 y pico ya estaban diciendo que nos fueramos, que si no directo de la discoteca al hotel a desayunar..:mrgreen:

 

Aqui te esperamos...eso si antes de que vuelvas tu he bajado yo antes a visitarte!!!!:-)

 

Pues a ver si es verdad que te vienes, que ya sabes, aqui tienes hotel y lo que te haga falta....:bien:

 

Schhhh calla... que ahi estaba bien escondidito en la zona oculta...:risas:

y encima lo deje en pelotillas....:mrgreen:

 

 

:risas::risas::risas:...en la zona oculta?..mas bien estaba en la zona vip...jejej...pero bueno, al dejarlo en pelotillas ya es como de la familia...:risas:......:mrgreen:

 

Ese Matt,q tal llegaste,bien,no?gracias x el comentario y las fotos,jeje.Me lo pase de lujo el sabado y x cierto,mushhho betiiiii,no?y el q diga q no...TOMA RABOOO,jajajaa

Cuidate figura

 

:risas::risas:...ya ni me acordaba del video, que puntazo...:risas::risas:..si tio, llegue perfecto, solo tarde unas 6 horillas, pero porque me vine ligerito...despues colgare unas fotillos de la juerga pa que no se diga..:mrgreen:

 

Salu2!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena foto de grupo, fuimos los cuatro primeros en llegar al hotel y de los primeros extranjeros en llegar al aparcamiento de la aldehuela y tambien grandes personas seguir asi, que ganas de volver a vernos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Si que fuimos los primeros en llegar, estas fotos son de despues de llegar al hotel cuando nos pusimos a buscar parking...

 

CIMG3728.jpg

 

El camarero dandonos indicaciones de como llegar y nosotros como no, por zona peatonal..:mrgreen:

 

CIMG3729.jpg

 

Salu2!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora las fotitos del parkin de la Aldehuela..:mrgreen:

 

CIMG3816a.jpg

 

CIMG3817a.jpg

 

CIMG3818a.jpg

 

CIMG3819a.jpg

 

CIMG3820a.jpg

 

CIMG3821a.jpg

 

CIMG3822a.jpg

 

CIMG3827a.jpg

 

El coche de Tatuado:

 

CIMG3823a.jpg

Con esas llantas, sencillamente brutal...:babas:CIMG3824a.jpg

 

Dos maravillas que trajeron del museo de automoción:

 

CIMG3832a.jpg

 

CIMG3838a.jpg

 

Vaya 'ristra' de cilindros...:risas:

 

CIMG3830a.jpg

 

Esta foto la hize desde el balcón de mi habitación..:)

 

CIMG3842a.jpg

 

Salu2!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya sabeis que me lo pase genial y aquí pongo unas fotos del fin de semana, (...)

 

 

carlosmvp, tio grande y simpatico;

4ms6c8i.jpg

 

 

 

 

 

muchas gracias, Carlos!!!!!!!!!!!!!!!

alguien q hizo una foto de mi coche!!!!:mrgreen:

a ver si subo yo las mias!!!!

s2!!!

POR CIERTO, EXPLICAROS Q LAS LUCES AMERICANAS DEL PARAGOLPES ESTÁN ASÍ PQ ME LAS INTENTARON QUITAR LA SEMANA ANTES DE IR A ASALAMANCA, ME PARTIERON LA MOLDURA Y ESTAN CUTRE-PREPARADAS CON SILICONA HASTA Q PREPARE LA MOLDURA NUEVA!!!!

NO VAYAIS A PENSAR Q SOY UN CUTRECILLO...[/B]S2!!!!!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y ya por ultimo las que no podian faltar, las de la juerga del sabado!...:D

 

 

 

CIMG3845a.jpg

 

Menuda panda de golfos...:risas:

 

Pues ya esta, ya están puestas todas mis fotos, asi que ahora os toca ponerlas a los que todavia no las habeis puesto...:mrgreen:

 

Salu2 a todos!!:abrazito:

 

 

EYYY!!!! MATIAS!!!

Q BUENA FOTO!!!

Y FELICIDADES, PA TI Y PA MI, PQ YO SOY DE NOMBRE CARLOS MATIAS Y APELLIDOS VICENTE PEREZ, DE AHÍ MI NICK: CARLOSMVP...:mrgreen:

uN SALUDO, AMIGO!!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!!:D:D

 

Aunque un poco tarde quiero decir que me lo he pasado de escándalo!!!..:mrgreen: ..Ha sido un fin de semana irrepetible, la Kdd wapisima, la comida buenisisma, la gente de lujo, que sois todos la caña..:bien:..de verdad, me alegro mucho de haber vuelto a ver a los conocidos y de lo que mas me alegro es de haber conocidio a tanta gente nueva y tan buena gente, espero que nos veamos todos de nuevo el año que viene..:wink:..pido perdon por no decir los nombres de todos, ya que sois muchos y seguro que me dejo a muchos en el tintero, pero quiero saludar especialmente a Mikag40 (un auténtico artista..jeje), Glf87, Danifervi46, JavitoDsg y los sevillanos, Race, Tatuadomad (a los dos, nos veremos por aqui abajo xD), a todos los que estuvimos el sabado de juerga, y en general a todos los que fuisteis a la Kdd..:D....tambien dar las gracias a los organizadores que hicieron un gran trabajo y daros las gracias a todos por ser como sois, gente maravillosa, seguid asi...:bien:

En esta Kdd si que ha habido juerga y de la buena..jaja..en Salamanca y con un puñao de golfos, era de esperar..:mrgreen:... Que pechá de reir con todos los artistas de la Kdd...:risas:...por cierto, tambien quiero dar las gracias a Pericuto por el mechero tan wapo que me regalo antes de la comida..:-)

 

Pues nada, ya no me enrollo mas que si no me tiro to el dia contando anecdotas y saludando a la gente, pero eso, que esta Kdd ha sido la leche y que me lo he pasado de putamadre con todos vosotros, gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

 

Salu2!!:abrazito:

 

 

ele que arte más grande tienes quillo !!!! un abrazo para ti y para tu novia, y nos vemos en la siguiente. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que fuimos los primeros en llegar, estas fotos son de despues de llegar al hotel cuando nos pusimos a buscar parking...

 

CIMG3728.jpg

 

 

:shock::shock: Matt explícame como llegaste hasta ahí........en coche :risas:

 

Ya veo que hiciste ruta turística por Salamanca pero sin bajarte del coche :mrgreen:

 

Por cierto como nota anecdótica deciros que ese edificio que se ve en la foto es de la duquesa de Alba :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q paxa white,pos si tio,vinieron ala explanada xq debieron de llamar ala poli alguien xq vitogolfito y yo hicimos unos circulos pa probar una movida del ESP,xo nada,no icimos na y vino un madero prepotente q flipas a tocar un poko las pelotas xo no paso na mas,gracias!:bien:

 

1 saludo y mu wapo ese GTI candy,jeje

 

JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJ

 

ME ALEGRO DE QUE NO HAYA PASADO NADA CAMPEON!!

YO SALI POR RUEDAS, PARA EVITAR CONFLICTOS MAYORES YA Q ESTABA HECHANDO HUMO, TU ME ENTIENDES...........

LASTIMA NO HABER MONTADO EN ESE PEPINO ROJO, LO DEJAREMOS PARA LA PROXIMA!

 

CUIDATE MIL CAMPEON!

 

P.D: ME GUSTÓ MUCHO TU GT, A VER SI ME PUEDES PASAR UNAS FOTOS DE LA PARTE DE ABAJO DE TU ESCAPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante