Jump to content

adios a mi golf


NocturnalR

Publicaciones recomendadas

weno chavales, malas noticias, mi chiquitin murio, ayer tuve un accidente y el pobre quedo para el arrastre, me pase un semaforo en ambar, otro chaval se adelanto antes de que se pusiera en verde, y nos dimos una wena ostia. Ahora mismo esta en depositos que se lo llevo la grua ayer, a ver si cuando vaya a recoger unas cosas le saco una foto y os la cuelgo, pq el pobre da dolor verlo :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: lo de la kdd del 27 en santander, ya os digo que no podre ir, tengo que esperar a ver en que queda esto, y despues hacerme con otro golfito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na, si de lo malo yo solo tengo contracturas en el cuello, magulladuras, etc, un amigo q iba conmigo le saltaron cristalinos a los ojos, pero esta bien, los que me preocupan son los chavales del otro coche, iban 5 en un clio, venian de una cena o no se que, el chaval que conducia lo tuvieron que operar de la cadera y una pierna, otra chavala tenia mal un brazo y los otros 3 creo que nada grave, todavia no se sabe nada, yo solo se que si yo llegue justo en ambar, es imposible que el lo tuviera en verde, lo llevaron al mismo hospital que a mi y les estaba contando a la policia que no no, que el espero a que se pusiera en verde, y que de hecho estuvo un cacho parao en el semaforo antes de salir...

 

Pero en fin, supongo que tengo las de perder, pq fue en ciudad y reconozco que a mas de 50 iba, tampoco iba volando bajo, pero mas d cincuenta si. Y ellos juran y perjuran que el semaforo estaba en verde, asi que no se, sera lo que decida el juez, os mantendre informaos, aki teneis una foto que salio en el periodico, mas o menos se ve todo el petate.

 

http://www.elcomerciodigital.com/20070512/gijon/varios-heridos-choque-llano_200705121331.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nocturnalR no veas , pues decirte que lo siento muchisimo.., que es un fastidio este tipo de golpes , ya sin conocerte personalmente me ha llegado muy profundo y me ha puesto emotivamente llego de rabia y no poder hacer nada mas, y esperar que todos lso implicados a ti y a los demas que mejoreis y sigais perfectamente con vuestra vida. Nada tranquilo...si vinieron lso agentes, que me imagino que si despues de ese espectaculo , abririan un atestado y ya valoraran como es posible que os cruzaseis si tu pasaste en ambar. bueno lo dicho estate tranquilo , descansa y ahora piensa en recuperaros y solucionarlo de la mejor forma. Saludos¡¡ y animo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo q lo q dicen los compañeros, animos y gracias q no t ha pasado nada. en cuanto al coche, da igual, es algo material, seguro q dentro de poco tienes otro. decirte q me pongo en tu lugar pq yo he tenido 2 aaccidentes, el ulyimo hace año y medio contra unso tios con coche robao, me tube q tragar yo el arreglo de mi coche (4000 euros en un coche de 8 años, antes de tener el golf).

 

ANIMOS

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que relato.

Animos tío. Demuestras ser una gran persona preocupandote de los del Clío.

 

De todas formas, deja claro a los polícias los hechos, pues si tu te pasaste el semáforo en naranja, ellos se lo pasaron en rojo... que no se pueda cargar imprudencia temeraria con resultado de accidente solo a tí, porque si alguien acude a un abogado de esos que saben sacar indemnizaciones, y los hechos no estan muy claros, puedes salir bastante mal parado.

 

Sobre todo, cuenta la verdad, pero que no quede ningun punto oscuro: que los abogados no puedan distorsionar la realidad.

 

En casos como el que cuentas: fracturas con bajas de relativa larga duración y con rehabilitación, las indemnizaciones son tan suculentas que no te extrañe que las busquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada, a mi me joden el golf unos niños en un clio, salgo del golf y los remato :D

 

Os habéis fijado en el anuncio? "Un Renault y un Golf" enlugar de "un renault y un volkswagen" porque ya se sabe que un golf es un golf.

 

Ahora a por el siguiente Golf, y si no puedes venir a ésta de Santander del 27 ya vendrás a la próxima kdd con un golfito flamante :D

 

Un abrazo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero.

que decirte ante esta "desgracia",bueno lo mejor de esta historia es que estais bien y es lo mejor que podeis sacar de esto...

lo del coche ya vendrá otro,lo importante es que puedas contarnoslo y que podamos verte por aquí,es un alivio.

espero que todo salga de la manera mejor posible y que el juez sea la mas justo,anímate y recibe un saludo desde valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena!! Pero lo más importante es que todos lo podais contar y esteis más o menos bien.

 

Lo que esta claro, es que los del otro coche, si realmente se saltaron el semáforo en rojo, estan actuando de muy mala fe.

 

En fin...desearte que todo se solucione rápidamente y que pronto disfrutes de tu nuevo Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya marron... :( Lo de estar pendiente de un juicio es lo peor, no sabes si te van a joder vivo, si vas a llevar la razon, si te van a pedir indemnizaciones... :(

Lo bueno es ke estas bien y no te paso na grave.

Una duda... si es paso controlado por semaforo, a ke velocidad sale el tio para krear tanta ostia?? tendria ke salir bastante mangao no? UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya marron... :( Lo de estar pendiente de un juicio es lo peor, no sabes si te van a joder vivo, si vas a llevar la razon, si te van a pedir indemnizaciones... :(

Lo bueno es ke estas bien y no te paso na grave.

Una duda... si es paso controlado por semaforo, a ke velocidad sale el tio para krear tanta ostia?? tendria ke salir bastante mangao no? UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO

 

 

No, si lo mas cojonudo es eso, veras, tengo un conocido que tiene una empresa de investigacion de accidentes (www.sictra.com) y me pregunto mas o menos como fue todo el tema, y la posicion final de los coches, y mi velocidad, que yo en eso en ningun momento menti, reconozco y seguire reconociendo que iba a mas de 50, imagino que a unos 70 80, que es a la velocidad a la que solia circular por ahi. Pues me dijo eso, que el tio dada la posicion final de los dos coches, iba por guevos mas rapido que yo, pq mi coche, al dar con el suyo, se detuvo y se giro hacia la izquierda, y siendo yo el que le embistio, si fuese mas rapido tendria que habermelo llevao de frente, y mi coche apenas moverse de una linea recta. Por eso me dijo que eso de que el tio acababa de salir del semaforo que ni de coña, pq en 20 o 30 metros que hay del semaforo a donde pegamos, no puede acelerar tanto, que lo mas seguro que ya viniera desde arriba, vio el semaforo de los peatones parpadeando, y siguio. El problema viene en demostrar sobretodo lo del semaforo, pq la gente cuando oyo la ostia y se fijaron, mi semaforo claramente ya habia cambiao a rojo, y el suyo a verde. Asi que asi estan las cosas, de momento la policia todavia no tiene el atestado hecho, por lo que me pude enterar estan esperando a algun resultao de analisis de alcoholemia del otro chaval o algo asi, o no se lo hicieron, o algun rollo asi, imagino que me acercare hoy por la tarde por comisaria a ver que me cuentan.

 

Ah, y ante todo gracias a todos por vuestro apoyo, parece tonteria pero significa mas de lo que pensais, y por supuesto que tengo otro golf en mente, eso ni se duda, pero tendre que esperar primero a ver en que queda todo. Un saludo gente!! y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el amigo que tiene la empresa de analisis de accidentes, conservalo, te podria sacar las castañas del fuego en esta ocasion

Yo en un golpe que tube(sin testigos) el autobusero se llevo la prima, solo porque era profesional, pues atestados no era capaz a deducir nada del accidente, lo que termino siendo su palabra contra la mia, y yo siendo joven y el siendo profesional del volante...mi declaracion se la pasaron por los eggs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede resolverse con un poco de análisis de choques elásticos con conservación de la energia. Eso que la gente estudia en física a los 16 años.

Los atestados de la Poli no distan mucho de ese análisis sencillo.

 

Habría que ver lo que pesaba tu coche y el suyo y la posición final de ambos en un croquis.

 

Si tu coche le dió y prácticamente se quedó parado es que toda tu energía se movió a su coche, la trayectoria que siguió después de la colisión debería revelar mucho acerca de su velocidad, aunque hay que contar que los coches son elásticos, y que la fricción no es la misma en todas la direcciones en que puede salir disparado el coche colisionado.

 

(me gusta la física):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. Cacharrero, me has dejado impresionada.. jejeje (yo detesto la física) pero lo que si se, es que antes de inculparte solo con la versión del otro, habiendo estado allí la policía, seguro que observaron bien la trayectoria de los vehículos y el ciclo de los semáforos, los daños de ambos coches. (sobretodo ésto que hay unos programas periciales que flipas, y sacan de todo..ejejje hasta si estabas estornudando en ese momento).. así que tu tranquilo.. en cualquier caso, ánimo, que la verdad que has tenido muchísima suerte de que no os haya pasado nada ni a ti ni a tu copi.Un saludo y un besazo, ya verás como al final sale todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante