Jump to content

¿Os infravaloran vuestro Golf?


6qliencres

Publicaciones recomendadas

un colega mio, tiene un GTI, uapisimo. Me contaba anoche, que el otro dia en el trabajo, un pipiolillo (q x supuesto tiene un clio bastante viejo...xDD) le dijo q dentro de un golf siempre va un fantasma...¿?¿?¿?¿? jajaja envidia coxina

 

eso es porque cuando sacaron el MKII gti(con paracas anchos `90:cunao:)en la aleta(donde pueden ir intermitentes tambien)lleva unas tapas de plastico negro con el simbolo de un castillo(que si no me equivoco el simbolo de Karmann)y el chiste era el de:por que a los golf se les llama el castillo,porque...bla,bla,bla:afro:.

 

los yankis suelen decir que buena o mala pero publicidad.cuando algo está en la boca de la gente por algo suele ser:tonto:.los años han cambiado las cosas y ahora todos "parecen" unos carros de la oxtia pero no nos dejemos engañar por las apariencias:tonto2:,el golf ha sido es y será la referencia en su segmento,siempre criticado,envidiado y marcando un stilo.los hay mas deportivos,mas bonitos,mas baratos ,mas caros ,mas potentes,menos...etc:nono:

 

pero la refencia se llama GOLF y luego están los demas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

muy buen tema yo estoy contentisimo con el mio ningun problema anda muy bien responde siempre que se le pide. y los compañeros de trabajo solo saben decirme que con lo que me e gastado en el coche ellos se ubiesen comprado un audi A3 el bmw320 y asi muchos comentarios. de mis colegas todos los que subieron a el flipando y mas aun cuando ve el mfd2 encender con el simbolo vw de fondo se me quedan atonitos. vamos que no kieren bajar cuando llegamos jejejeje.

 

my golf forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un G60, lo compre muy barato y lo pinte entero, le puse koni y lo rebaje aparte de colocarle otro compresor, el que tenia estaba roto, entrada de aire del nissan gr para que se ventile bien el intercooler.Me decian, que bobo como te puedes gastar dinero en esa mierda, yo decia ¿mierda? pintarlo y adecentarlo me sale gratis(soy chapista-pintor) de la mecanica se ha ocupado mi jefe que es bastante enrrollado, la suspension de un mkII que estaba en el desguace de un amigo, por 350 papeles que me salio toda la operacion tengo un g60 de 170cv y encima que es un mkII un coche que todavia no ha pasado de moda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi nunca me han infravalorado mi golf. Será porque antes de pillarmelo de 2ªmano, cuando ibamos con el xsara de mi padre los colegas y yo deciamos: "joder!! que wapo esta ese golfete" , tratandose de un mk4 TDI normal y corriente con llantas highline de 16", y claro cuando me pille mi GTI-TDI de 2ªmano con techo eléctrico, BBS de 16", xenón y asientos recaro os podeis imaginar. Todo lo que salían de sus bocas eran cosas bonitas,jejejeje. Ahora ya muchos han podido disfrutar de coches nuevos (cosa que yo no puedo decir, pero era elegir entre un 206 hdi de 70cv nuevo o un GTITDI de 150cv con 85000kms, y claro...:silvar: :silvar: :silvar: ), pero los coches que tienen el resto son diesel atmosféricos, c4 1.6 de 110cv, megane de 120cv, nuevo leon de 105cv y claro saben kien manda!! :mrgreen: . Solo un colega que tiene un 320cd es el que se lleva el gato al agua, aunque el me reconoce que para ser mi primer coche es la p***a!! aparte dice que el mio tiene mas salida pero que el suyo tiene mas punta, que pasa de 240...mmm...:roll: su marcador marca 240 y los pasa?? me suena un poko raro eso, el mio marca 260 y sinceramente creo que tiene mas punta que el suyo, aunque no lo he probao nunca y paso de discutir tonterias de esas. Pero en general todos mis amigos me reconocen que el golf es un gran coche, con unos acabado muy buenos. Como me dice uno de ellos, que mi coche al cerrar parece un bunker, jejejeje, por el sonido que hace :risas::risas::risas::risas: . Y yo le doy la razon a ellos de que no he podido disfrutar un coche nuevo, pero con cada cosita que le monto al coche, como pomo, llantas, taloneras, parakas,etc.. es como si disfrutara uno nuevo ya que eso es lo que me gusta!!

 

Sorry por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojjojo,lo de tu mujer si q jode.

 

la verdad es q los q menosprecian es por q no entienden,por q pese a q hoy dia ya no sea tanta la diferencia.....un golf siempre será un golf¡¡¡¡y como se dice,es un coche que deberia de tener todo el mundo por lo menos una vez en su vida¡¡¡lo malo q enganxa y puedes repetir,jejeje.

saludo a todos, y g o l f forever¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es porque cuando sacaron el MKII gti(con paracas anchos `90:cunao:)en la aleta(donde pueden ir intermitentes tambien)lleva unas tapas de plastico negro con el simbolo de un castillo(que si no me equivoco el simbolo de Karmann)y el chiste era el de:por que a los golf se les llama el castillo,porque...bla,bla,bla:afro:.

 

los yankis suelen decir que buena o mala pero publicidad.cuando algo está en la boca de la gente por algo suele ser:tonto:.los años han cambiado las cosas y ahora todos "parecen" unos carros de la oxtia pero no nos dejemos engañar por las apariencias:tonto2:,el golf ha sido es y será la referencia en su segmento,siempre criticado,envidiado y marcando un stilo.los hay mas deportivos,mas bonitos,mas baratos ,mas caros ,mas potentes,menos...etc:nono:

 

pero la refencia se llama GOLF y luego están los demas:mrgreen:

 

 

 

Creo k la historia del castillo biene de ahi, el simbolo es como el que tengo en el avatar, pero no es de karmann sino que es el escudo de la ciudad de wolfsburg, la ciudad de wolkswagen. wolfburg significa "el castillo del lobo" y el simbolo es un castillo con un lobo encima.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo tengo un amiguete que cuando se lo enséñé dijo que era igual que su ibiza (tdi 100), sólo que un pelin más grande. Que si el cenicero era igual, la pequeña guantera a la izquierda del volante igual, los botones de los elevalunas y el cierre centralizado etc. Hasta me dijo que el maletero era poco más o menos.

 

Que mala es la envidia.

 

Yo he podido compararlo con un megane, un focus, un astra y un león (que son los coches que tienen el resto de mis colegas, todos nuevos), y ninguno le llega al golf a la suela en acabados ni equipamiento. Por supuesto que en precio tampoco. Pero sinceramente, me quedo con el golf.

 

jaja, eso me a pasado a mi, yo tengo un mk3 gti, y se lo deje a un colega que antes tenia un ibiza 1.4, y lo primero que me dijo nada mas sentarse en el coche antes de encender el motor fue: este coche es igual que el ibiza que yo tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque hacen muchos comentarios de todo tipo sobre el Golf.

Cuando montan en mi coche,algunos,desde la sinceridad,dice:

Que fino va para los años que tiene,como anda esto para los años que tiene,está muy bien para los años que tiene,la de cosas que trae con los años que tiene... Y todavía te dura...

Otros dicen,¿Cuando piensas cambiar de coche,que ya va siendo hora no?

Y yo contesto: Pero si yo no pienso!

 

El comoentario depende de si la persona que lo hace,vé simplemente un coche o algo más que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco pensemos que el golf es 1 COCHAZO. es un buen coche, pero tampoco parte cuellos.el golf es 1 coche que a equipamiento/calidad/precio esta muy bien, pero por mucho menos dinero ,encontramos cosas muy parecidas.....

el clio sport de 180 ( yo creo que son 172 pero bueno) es 1 tiro y no ablemos del nuevo de 200cv, lo que pasa que el interior pierde mucho (por lo menos el anterior que es el que e estao dentro) a comparacion a 1 golf.

saludos

 

Realmente, el Golf es un cochazo.

No lo comparemos con un Clio ni un Leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, el Golf es un cochazo.

No lo comparemos con un Clio ni un Leon.

no, si ahora estas diciendo que el leon es 1 mieda.....como la tipica frase de "QUIERO Y NO PUEDO" por diosss....

y yo eh dixo (no se si lo abras leido mas arriba) que todos estamos de acuerdo de que el clio esta 1 escalon mas arriba, pero que en motor.... no creo.

y es 1 precio muuuxo mas inferior, en algo se tiene que notar eso esta claro,pero que por menos € tienes muy bueno coches.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voi a contar mi experiencia, en el sitio donde nos ponemos todos los coleguillas... hay dos razas.... la Germana, y la Japonesa....mal choque...

 

Somos todos muy buenos colegas, pero cuando se ponen ha hablar de sus p.u.t.o.s. Japos.... me ponen hasta los c.o.j.o.n.e.s.!!!! por que se piensan que son los mejores y los qe mas corren... esos chalaos solo piensan en trucarse los motores y demas... hasta el punto... que hay un chalao con un Civic TypeR que lo ha subido a 300 cv.... y en verdad... es la ostia ese coche... pero menos precian los germanos.... y alli estamos mi colega de fatigas (germano) y yo.... peleando como el perro y el gato con los nipones de mierda....

 

Al final de la corrida somos todos una gran familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º. desconocia que avia 1 clio sport entre el 172 y el nuevo de 200.

2º me lo dices o me lo cuentas.

3º estamos comparando diferentes años.... un seat 131 tambien partia cuellos....

 

 

estamos ablando que por muuuucho menos precios tienes algo semejante NO IGUAL, esta claro que el golf sera mas comodo

 

 

 

1ºpero esque si te vas a 1 bar a comparar coches......

la gente sin saber abla de cual es mejor y cual es peor.

2ºtu mismo lo as dicho, porque el golf esta sobrevalorado con la tipica frase "1 golf es 1 golf".

saludos

 

Semejante?? por que semejante? porque tiene los mismos o parecidos CV? y en que mas se le parece? en como entrega la potencia? en la durabilidad de los materiales? en el confort de marcha? en la seguridad? en el valor de reventa?, en la comodidad de viaje? en lo espacioso del maletero?en la habitabilidad para los pasajeros?.

 

Pues por esa regla de tres un coche de esos de 50 cc es semejante porque tiene puertas y volante.

 

Creo que el problema de muchos es que en cuanto un coche tiene los mismos CV que otro rapidamente lo valoran como igual, semejante, parecido, lo mismo uf y encima mas barato.

 

Un coche son muchisimas mas cosas, el reducirlo todo a los CV creo que es no saber valorar un coche en toda su dimensión. Para bien o para mal.

Pues no. No lo es. solo se parecen en que tienen un volante y se mueven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes:

1º. hay 4 generaciones de clio deportivos: clio wiliams(ni se cuantos cv tiene creo q 160, pero no estoi seguro), clio sport 2 172cv, clio sport 3 180cv y clio sport4 200cv.

 

 

Solo un pequeño apunte sobre el Clio Sport.

 

El primero era Williams y eran 150Cv, un 2.0 si mal no recuerdo.

Luego salio el Clio 2 Fase 1, con 172Cv. Ese mismo motor se metio en el Clio 2 Fase 2 en una serie limitada de vehiculos, los primeros sport que se venideron en 2001 (yo tenia uno de esos raros) que posteriormente montaria el motor mejorado con 10Cv y serian 182Cv. Y el último es el Clio Sport 3 con 197Cv.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un pequeño apunte sobre el Clio Sport.

 

El primero era Williams y eran 150Cv, un 2.0 si mal no recuerdo.

Luego salio el Clio 2 Fase 1, con 172Cv. Ese mismo motor se metio en el Clio 2 Fase 2 en una serie limitada de vehiculos, los primeros sport que se venideron en 2001 (yo tenia uno de esos raros) que posteriormente montaria el motor mejorado con 10Cv y serian 182Cv. Y el último es el Clio Sport 3 con 197Cv.

 

Un Saludo,

 

 

en lo del wiliams ya e puesto que no lo tenia muy claro la potencia, y lo de poner 4 modelos era para que la gente los diferenciase por diseño.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semejante?? por que semejante? porque tiene los mismos o parecidos CV? y en que mas se le parece? en como entrega la potencia? en la durabilidad de los materiales? en el confort de marcha? en la seguridad? en el valor de reventa?, en la comodidad de viaje? en lo espacioso del maletero?en la habitabilidad para los pasajeros?.

 

Pues por esa regla de tres un coche de esos de 50 cc es semejante porque tiene puertas y volante.

 

Creo que el problema de muchos es que en cuanto un coche tiene los mismos CV que otro rapidamente lo valoran como igual, semejante, parecido, lo mismo uf y encima mas barato.

 

Un coche son muchisimas mas cosas, el reducirlo todo a los CV creo que es no saber valorar un coche en toda su dimensión. Para bien o para mal.

Pues no. No lo es. solo se parecen en que tienen un volante y se mueven.

averrrr... no estamos ablando de que se compare SOLO con el clio sport, solo eh dixo que por menos dinero tienes al practicamente igual, por ejemplo el leon TFSI y el golf GTI, son o no son igual, y uno de ellos vale sobre los 3000€ menos......

hoy en dia casi todos los coches son confortable para acer viajes largos.

sobre motores: macho,si tu no valoras el motor de un coche.............., porque yo es lo 1 que valoro, por eso me decante por el GTI, que por precio/calidad es lo mejor que encontre, porque si no me giara por el motor me ubise comprao un 120d por ejem que vale mas o menos lo que el GTI, y eso si que te da calidad en TODO.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un pequeño apunte sobre el Clio Sport.

 

El primero era Williams y eran 150Cv, un 2.0 si mal no recuerdo.

Luego salio el Clio 2 Fase 1, con 172Cv. Ese mismo motor se metio en el Clio 2 Fase 2 en una serie limitada de vehiculos, los primeros sport que se venideron en 2001 (yo tenia uno de esos raros) que posteriormente montaria el motor mejorado con 10Cv y serian 182Cv. Y el último es el Clio Sport 3 con 197Cv.

 

Un Saludo,

claro eso es lo que decia yo y un forero dijo que no....

porque cuando salio el clio de 172cv se lo queria comprar 1 amigo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el de 172Cv pero era el Clio 2 Fase 2...os ilustro con una foto...

 

9791738dk4yekk0fvciqv7.jpg

Este era el de 172Cv...(el mio era igual pero azulito, y solo tengo una foto de el...)

 

17originaltt4.jpg

 

Este el de 182Cv, donde cambiaron llantas y doble salida central de escape mas la macarrada, para mi, de las rayitas blancas...

 

Un Saludo,

 

P.D. Los de arriba son Clio 2 Fase 2...Y este de abajo el Clio 2 Fase 1.

 

clio2016v1rn9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un tipico tema de discusion en cualquier grupo de colegas q se precie...

mi mk2 no e suna maravilla, pero a todos mis amigos les encanta por como esta, y me dicen q ya quisieran coches de su edad o mas nuevos tener el estilazo de este... salvo una amiga q repetidas veces me dice en plan "cachondeo": menuda carraca q llevas, cuando lo cambias??? y yo le digo: ya kisieras q tu fiestita nuevo ande asi dentro de 20 años. y q conste q anda mas mi gtd q su gran tdci, jajaja.

 

y por cierto, dejemosnos de comparativas tontas, un golf es un golf, y un a3 un a3, y un c4 un c4, etc etc. por algo unos valen mas q otros, aunq algunos copartan motor y chasis, luego el coche en conjunto es lo q realmente se valora...pork u c4 vts de 180 cv gasolina vale 18000 euros con todos los extras???

 

si en esta vida he aprendido algo es q nadie te regala nada por mas q nos intenten convencer de lo contrario. q le cuenten el cuento a otro. s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi un colega me comparaba el golfo con su ibiza hasta que un dia se me cruzo uno delante me toco pegar un frenazo y el coche se quedo clavado sin q nos pasara nada y claro mi colega blanco me dice si me pasa a mi con el ibiza nos lo comemos desde entonces nunca me ha vuelto a comparar el coche con el suyo jajaja. el que conoce el golf de verdad no tiene duda de que es incomparable (siempre hablando de coches de categoria similar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonio el MK2 lupi, de serie, como a mi e gustan.

 

Joder Soto, a mi me da algo si tengo que ir con el turbo jodido y no puedo disfrutar de sensaciones. :D

 

Esta claro que un golf siempre será un Golf. Ahora mismo como decía el amigo Lupi tira mas el MK2 diésel que un modernísimo forfi. Se van a tener que tragar esas lenguas cuando vean tambien nuestros MK4 dentro de 15 años, comparándolos con los coches del momento.

 

Dudo mucho que coches del estilo al que mencionábais antes (C4) vayan a durar lo que dura este, por calidad de los materiales y por calidad del motor.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante