Jump to content

¿Os infravaloran vuestro Golf?


6qliencres

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo el primer coche fue un 206 hdi 70cv, con el que aprendi a hacer trompos, a salir kemando rueda...amos todas las salvajadas(campo a traves incluido) ahora lo tiene mi madre, lleva 120000 km y el coche va perfecto, sigue consumiendo una miseria(unos 4-5 litros/100)

 

Lo unico malo, todos los plasticos decolorados, el volante despellejado, el fuelle de la caja cambios, los asientos pelados...pero de motor, 0 problemas. Y eso ke yo hice el cafre y ahora esta aprendiendo con el mi hermano...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé vosotros, pero lo que es yo no he sentido más infravalorado y menospreciado a mi golf que cuando lo he llevado a un taller, no sé si es que no tienen ni **** idea o se hacen los tontos...

Vale que mi golf no es el coche más nuevo del mundo, es un serie III de finales del 94’, pero tiene todos los extras que se podían tener en aquel momento, ee, a/c, techo eléctrico, cierre centralizado con alarma y mando, etc. Pues bien, lo tuve que llevar a un taller especializado en aire acondicionado porque le faltaba un tubo. El tío después de hacer sus cábalas y “la cuenta de la vieja” me dijo que me soplaría 1000€ y lo peor de todo, me díce: “PERO NO TE MERECE LA PENA PORQUE YA TE VALE MÁS QUE EL COCHE”.:risas: :risas::risas: :risas::risas:

Pa’bernos mata’o, por una regla de tres simple deduje que el fulano pensaba que mi coche no vale los 1000€, como me quemó tanto le dije: “Por los 1000€ no te vendo ni las ruedas”. No es que tenga unas super-ruedas pero llevo llanta de 16’ y con las gomas ya valen los 1000€. El tío se quedó con cara de tonto mirando el coche y me dijo: “No tienes malas ruedas, no”.

Lo que hay que oir, al final lo que cuenta es lo que tú lo valores, el resto que piense y diga lo que quiera. Si hiciéramos caso a todos los bobos de este país no tendríamos ni tiempo ni orejas suficientes. Siento la chapa pero si no lo cuento reviento. Un saludo a todos y ya me contaréis algo de la quedada que el Hotel Emperatriz está al lado de mi casa,

PINK FLOYD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente que como muchos compañeros hablan aquí, la envidia es el deporte nacional, el Golf a parte de tener unas prestaciones relación calidad /precio muy buenas en mi modesta opinión, tiene el plus de la marca y del prestigio de los años que lo avalan. Como alguien dijo, esa manida frase, "Un golf es un golf" y por mucho tiempo que pase, esa aureola de exclusividad y se me lo permitis, pijerío que lleva incorporada, es la causa inevitable de que levante ciertos comentarios en contra, obviamente de quien no lo disfruta.

 

Que dentro de un golf va un fantasma? Tal vez, pero fuera están los que babean por tener uno.

 

Cuando compré el coche le ponía un ejemplo a mi hermano. Le decía, "Mira, esto es como comprar un polo lacoste, un clásico es un clásico, por muy llamativo en el momento que sean otros polos (de vestir:risas:), éstos se desfasarán y quedarán pal hortera de turno: y todos tenemos en mente marcas y modelos que casan perfectamente con este prototipo de coches.

 

Cuando tu pagas un golf, pagas una marca y pagas un estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante