Jump to content

¿Os infravaloran vuestro Golf?


6qliencres

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ya lo he comentado con varias personas y me cuentan lo mismo. La gente "QUE NO TIENE GOLF" infravaloran nuestro cochecito por muy bueno y por mucho que lo cuidemos. Le prestan mas atención a cualquier cochecillo al nuestro.

 

Me gustaria que a la gente que le suceda esto que cuente sus experiencia ya que pienso que será generalizado.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues nada, que ya lo he comentado con varias personas y me cuentan lo mismo. La gente "QUE NO TIENE GOLF" infravaloran nuestro cochecito por muy bueno y por mucho que lo cuidemos. Le prestan mas atención a cualquier cochecillo al nuestro.

 

Me gustaria que a la gente que le suceda esto que cuente sus experiencia ya que pienso que será generalizado.

 

 

.

 

a mi si que me infravaloran el golf, y ya no digo el mio que es un mk3 gti que ya directamente lo desprecian, cuando cojo el de mi madre (mk5 gti) mis colegas se atreven a comparalo con un clio sport 180cv de otro colega, que vale que en potencia andan cerca, pero comparar un golf con un clio.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco pensemos que el golf es 1 COCHAZO. es un buen coche, pero tampoco parte cuellos.el golf es 1 coche que a equipamiento/calidad/precio esta muy bien, pero por mucho menos dinero ,encontramos cosas muy parecidas.....

el clio sport de 180 ( yo creo que son 172 pero bueno) es 1 tiro y no ablemos del nuevo de 200cv, lo que pasa que el interior pierde mucho (por lo menos el anterior que es el que e estao dentro) a comparacion a 1 golf.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco pensemos que el golf es 1 COCHAZO. es un buen coche, pero tampoco parte cuellos.el golf es 1 coche que a equipamiento/calidad/precio esta muy bien, pero por mucho menos dinero ,encontramos cosas muy parecidas.....

el clio sport de 180 ( yo creo que son 172 pero bueno) es 1 tiro y no ablemos del nuevo de 200cv, lo que pasa que el interior pierde mucho (por lo menos el anterior que es el que e estao dentro) a comparacion a 1 golf.

saludos

 

vamos por partes:

1º. hay 4 generaciones de clio deportivos: clio wiliams(ni se cuantos cv tiene creo q 160, pero no estoi seguro), clio sport 2 172cv, clio sport 3 180cv y clio sport4 200cv.

 

2º. estamos deacuerdo en q el golf no es un cochazo, pero no se pued ecomparar con un clio, el clio que comparen al polo, el golf es de un segmento superior.

 

3º. el golf actual estoi de acuerdo en q no parte cuellos, pero el golf 3 (al menos cuando se lo compro mi madre q ahora lo herede yo) si qe los partia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco pensemos que el golf es 1 COCHAZO. es un buen coche, pero tampoco parte cuellos.el golf es 1 coche que a equipamiento/calidad/precio esta muy bien, pero por mucho menos dinero ,encontramos cosas muy parecidas.....

el clio sport de 180 ( yo creo que son 172 pero bueno) es 1 tiro y no ablemos del nuevo de 200cv, lo que pasa que el interior pierde mucho (por lo menos el anterior que es el que e estao dentro) a comparacion a 1 golf.

saludos

 

Hazte un viaje de 600 kms en un Golf y luego pruebas otro en el Clio...al final me dices cuál de los dos es más cómodo. Veras cuando llegues despues de ir en el Renault que cuerpo de jota tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del mio si k se rie la gente xDD pero weno yo me lo tomo a caxondeo tb, pero e probao un ibiza y el modus de mi madre y es mucho mas comodo y tira mas mi jetta k los otros,

1º el modus mira k es nuevo y no me gusta conducirlo xk es incomodisimo los asisentos estan durisimos

2º tiene mucha sensibilidad en los pedales

3º Es una parte importantisima yo al medir 1,93m se me quedan los coches pequeños y el asiento detras de mi queda inutilizable ya que tengo que echar yo el asiento asta atras, en cambio en el jetta detras mio entran bien

La unica pega que tengo con este ultimo esk al girar el volante mis manos no pueden recorer toda la circunferencia ya que chocan con mis piernas xDD (toy pensando en ponerle un volante un poco mas pequeño o un asiento mas bajo :bien: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke se compare por ejemplo a un golf con un clio eso no es infravalorar al golf, eso es sobrevalorar el clio.

 

Solo hay ke ir a un conce con un golf de 4 o 5 años y con un clio del mismo año y ekivalente motor y acabado, y a ver lo ke dan por uno y lo ke dan por otro, hay es donde se ve la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco pensemos que el golf es 1 COCHAZO. es un buen coche, pero tampoco parte cuellos.el golf es 1 coche que a equipamiento/calidad/precio esta muy bien, pero por mucho menos dinero ,encontramos cosas muy parecidas.....

el clio sport de 180 ( yo creo que son 172 pero bueno) es 1 tiro y no ablemos del nuevo de 200cv, lo que pasa que el interior pierde mucho (por lo menos el anterior que es el que e estao dentro) a comparacion a 1 golf.

saludos

pero un golf esta "infinitamente" por encima de un clio...x muy sport q sea, nos e puede comparar

 

Sin ir mas lejos... Mi mujer!!! :disparos: Infravalora mi golf, y siempre dice que su audi es mejor y mas bonito!!!

mi novio tb lo infravalora (el tiene un megane coupe del '99...no digo mas xD jeje) pero cuando lo coge va to pagao, q se le cae incluso la baba, no lo puede ngar..xD jajaja

 

ay los celitooooosss!!!

 

Pues, por ejemplo, en mi curro, miran mas un Almera 98cv que el mio, FLIPA !

 

Será envidia ?????

 

un colega mio, tiene un GTI, uapisimo. Me contaba anoche, que el otro dia en el trabajo, un pipiolillo (q x supuesto tiene un clio bastante viejo...xDD) le dijo q dentro de un golf siempre va un fantasma...¿?¿?¿?¿? jajaja envidia coxina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un colega mio, tiene un GTI, uapisimo. Me contaba anoche, que el otro dia en el trabajo, un pipiolillo (q x supuesto tiene un clio bastante viejo...xDD) le dijo q dentro de un golf siempre va un fantasma...¿?¿?¿?¿? jajaja envidia coxina

eso es una leyenda urbana y bastante vieja a mi me lo han dicho y a un monton de veces y siempre digo lo mismo:que piensen lo que quiera o envidia que tienes por no tener uno

 

Pues, por ejemplo, en mi curro, miran mas un Almera 98cv que el mio, FLIPA !

 

Será envidia ?????

tu lo has dicho es envidia que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco pensemos que el golf es 1 COCHAZO. es un buen coche, pero tampoco parte cuellos.el golf es 1 coche que a equipamiento/calidad/precio esta muy bien, pero por mucho menos dinero ,encontramos cosas muy parecidas.....

el clio sport de 180 ( yo creo que son 172 pero bueno) es 1 tiro y no ablemos del nuevo de 200cv, lo que pasa que el interior pierde mucho (por lo menos el anterior que es el que e estao dentro) a comparacion a 1 golf.

saludos

 

 

el Golf hace tiempo que no es ningún cochazo, pero en este país manda la jerarquía del bar de barrio, vease:

 

italianos = mierda, japoneses = lo mas fiable, alemanes lo mejor de lo mejor y como no "un golf es un golf"

 

en el 90% de los casos de una persona sin conocimientos en el mundo del automovil que va a comprar un coche de segunda mano, si le pones un golf delante le da igual tener un clio williams al lado que se va con el golf a casa mas contento que unas castañuelas para que todo el barrio le vea con su flamante golf.... a ver quien le dice algo!! que tiene un golf!!!

 

Hazte un viaje de 600 kms en un Golf y luego pruebas otro en el Clio...al final me dices cuál de los dos es más cómodo. Veras cuando llegues despues de ir en el Renault que cuerpo de jota tienes...

 

hombre cada cosa para lo que es... el Clio no es que sea un coche para hacer kilometros y menos un williams o un sport ^^

 

Pues, por ejemplo, en mi curro, miran mas un Almera 98cv que el mio, FLIPA !

 

Será envidia ?????

 

... o desconocimiento

 

Ke se compare por ejemplo a un golf con un clio eso no es infravalorar al golf, eso es sobrevalorar el clio.

 

Solo hay ke ir a un conce con un golf de 4 o 5 años y con un clio del mismo año y ekivalente motor y acabado, y a ver lo ke dan por uno y lo ke dan por otro, hay es donde se ve la diferencia.

 

eso es lo que hay que hacer, nivelar la balanza para elegir

 

pero un golf esta "infinitamente" por encima de un clio...x muy sport q sea, nos e puede comparar

 

depende en que aspectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo q lo pueden infravalorar hasta q les das una vuelta...luego todos cambian de opinion...

 

El mio me decian tmb q si con mi clio sport tal pascual q cambiar para casi nada...lo comparaban con un A3 1.8T+repro...pero tu dales una vuelta en el GTI MKV, o q se monten en el Golf "normal"...y luego en un C4...solo comparen el ruido de oir cerrar las puertas...por ejemplo...

 

Muchos, si son listos, empezaran a cambiar de opinión.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes:

1º. hay 4 generaciones de clio deportivos: clio wiliams(ni se cuantos cv tiene creo q 160, pero no estoi seguro), clio sport 2 172cv, clio sport 3 180cv y clio sport4 200cv.

 

2º. estamos deacuerdo en q el golf no es un cochazo, pero no se pued ecomparar con un clio, el clio que comparen al polo, el golf es de un segmento superior.

 

3º. el golf actual estoi de acuerdo en q no parte cuellos, pero el golf 3 (al menos cuando se lo compro mi madre q ahora lo herede yo) si qe los partia

saludos

1º. desconocia que avia 1 clio sport entre el 172 y el nuevo de 200.

2º me lo dices o me lo cuentas.

3º estamos comparando diferentes años.... un seat 131 tambien partia cuellos....

 

Hazte un viaje de 600 kms en un Golf y luego pruebas otro en el Clio...al final me dices cuál de los dos es más cómodo. Veras cuando llegues despues de ir en el Renault que cuerpo de jota tienes...

estamos ablando que por muuuucho menos precios tienes algo semejante NO IGUAL, esta claro que el golf sera mas comodo

 

el Golf hace tiempo que no es ningún cochazo, pero en este país manda la jerarquía del bar de barrio, vease:

 

italianos = mierda, japoneses = lo mas fiable, alemanes lo mejor de lo mejor y como no "un golf es un golf"

 

en el 90% de los casos de una persona sin conocimientos en el mundo del automovil que va a comprar un coche de segunda mano, si le pones un golf delante le da igual tener un clio williams al lado que se va con el golf a casa mas contento que unas castañuelas para que todo el barrio le vea con su flamante golf.... a ver quien le dice algo!! que tiene un golf!!!

 

1ºpero esque si te vas a 1 bar de comparar coches.....

la gente sin saber abla de cual es mejor y cual es peor.

2ºtu mismo lo as dicho, porque el golf esta sobrevalorado con la tipica frase "1 golf es 1 golf".

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes:

1º. hay 4 generaciones de clio deportivos: clio wiliams(ni se cuantos cv tiene creo q 160, pero no estoi seguro), clio sport 2 172cv, clio sport 3 180cv y clio sport4 200cv.

 

2º. estamos deacuerdo en q el golf no es un cochazo, pero no se pued ecomparar con un clio, el clio que comparen al polo, el golf es de un segmento superior.

 

3º. el golf actual estoi de acuerdo en q no parte cuellos, pero el golf 3 (al menos cuando se lo compro mi madre q ahora lo herede yo) si qe los partia

saludos

1º. desconocia que avia 1 clio sport entre el 172 y el nuevo de 200.

2º me lo dices o me lo cuentas.

3º estamos comparando diferentes años.... un seat 131 tambien partia cuellos....

 

Hazte un viaje de 600 kms en un Golf y luego pruebas otro en el Clio...al final me dices cuál de los dos es más cómodo. Veras cuando llegues despues de ir en el Renault que cuerpo de jota tienes...

estamos ablando que por muuuucho menos precios tienes algo semejante NO IGUAL, esta claro que el golf sera mas comodo

 

el Golf hace tiempo que no es ningún cochazo, pero en este país manda la jerarquía del bar de barrio, vease:

 

italianos = mierda, japoneses = lo mas fiable, alemanes lo mejor de lo mejor y como no "un golf es un golf"

 

en el 90% de los casos de una persona sin conocimientos en el mundo del automovil que va a comprar un coche de segunda mano, si le pones un golf delante le da igual tener un clio williams al lado que se va con el golf a casa mas contento que unas castañuelas para que todo el barrio le vea con su flamante golf.... a ver quien le dice algo!! que tiene un golf!!!

 

1ºpero esque si te vas a 1 bar a comparar coches......

la gente sin saber abla de cual es mejor y cual es peor.

2ºtu mismo lo as dicho, porque el golf esta sobrevalorado con la tipica frase "1 golf es 1 golf".

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no me lo infravaloran, porque yo no doy opción a que me digan nada del coche... como mucho me llaman flipadilla, también es que me muevo en ambientes básicamente masculinos, esto quiere decir... por mucho que quieran llegar a decirme que mi cochecito es tal o cual.. yo creo que abandonan antes porque saben que nunca entraría en razón..joeoeojeoj y menos cuando me tocan el coche... y respecto a las chicas.. no me lo infravaloran porque para mis amigas todos los coches son iguales... así que si me lo critican e infravaloran, seguro que es por la espalda... cobardicas..jeojeojeojeoje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo tengo un amiguete que cuando se lo enséñé dijo que era igual que su ibiza (tdi 100), sólo que un pelin más grande. Que si el cenicero era igual, la pequeña guantera a la izquierda del volante igual, los botones de los elevalunas y el cierre centralizado etc. Hasta me dijo que el maletero era poco más o menos.

 

Que mala es la envidia.

 

Yo he podido compararlo con un megane, un focus, un astra y un león (que son los coches que tienen el resto de mis colegas, todos nuevos), y ninguno le llega al golf a la suela en acabados ni equipamiento. Por supuesto que en precio tampoco. Pero sinceramente, me quedo con el golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da igual lo ke piense la gente...y llevo un golf mkII 16v, un mkV GTI y un mkVR32... y si, lo de un golf es un golf solo sirve para la gente ke no tiene ni idea, pero cuando les argumentas algo mas serio, ya eres un fitipaldi...

Mejor no hablar con ellos de esos temas.

Como anecdota, un amigo mio se compro de km0 un alfa 147 JTD, y lo compraba en todo a mi GTI, ke si el suyo era mas bonito, ke andan casi igual(segun la teoria de ke los 150cv diesel son 190....) ke si mejor tal, mejor cual.

Se vino a una kdd del opcion, le di una vuelta.......y bueno aparte de bajar diciendo ke estaba loco(y kikote tambien) se le kitaron todas las tonterias de comparaciones.

 

El ke busca comparar con el ke no se pudo comprar, es para demostrarse a si mismo ke el con menos dinero a echo mejor compra...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante