Jump to content

¿Os sobran 8.500�?


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno pues si os sobran 8.500€ y quereis conducir un Ferrari 599 GTB Fiorano F1 o un Bentley Continental GTC o un Aston Martin DB9 Volante...

 

Pasaros por el GT Club

 

Aunque bueno, si os gusta el R8 tambien lo teneis en la categoria GT2.

 

Solo deciros una cosa:

 

:babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los tuviese... No pagoo 8500€ ni por que me dejen una semana enteraa un Ferrari o un Bentley......

voy a pagarlo por un paseo.... ¡¡Anda!! :(

 

S2...

 

Jaja no es solo por un paseo, por la cuota minima tienes derecho a un maximo de 21 dias de conduccion o 3.500 kms. segun parece ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con ese dinero me compraba un buen coche de autocross y a correr los domingos, vale que no tiene nada que ver pero almenos te sientes como carlos sainz hasta que te aburras, ademas si alquilamos un coche de esos y con la suerte que tenemos en este foro con los lagartos nos quitan el carnet el primer dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con ese dinero me compraba un buen coche de autocross y a correr los domingos, vale que no tiene nada que ver pero almenos te sientes como carlos sainz hasta que te aburras, ademas si alquilamos un coche de esos y con la suerte que tenemos en este foro con los lagartos nos quitan el carnet el primer dia

 

hasta q te aburras o t peges un volketazo :risas:

las ruedas las pondra ellos no?xq las primeras van durar poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde esta eso pa mirar lo de las 5 vueltas de montmelo a bordo de un gt3?????2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info

En la revista francesa Spor Auto ofrecen diversas fórmulas. En el último número que tengo delante ofrecen como coches dos tipos, los GT (F430, Cayman S, Carrera S, Gallardo, Viper, Corvette Z06 y Subaru STI) y los Supercars donde hay Ferrari F599, Aston Martin DB9, Murcielago, GT3, Ford GT y en opción Ferrari Enzo.

Puedes hacerlo o en carretera entre una hora y media o 3 horas y media entre 495 E y 815 E.

O bien en circuito, entre 2 coches 4 vueltas cada uno (tú pilotando con monitor al lado) por 249 E hast 5 coches x 4 vueltas por 599 E para los GT. entre 419 y 1499 euros para los Supercars.

No es muy caro para probar algun bichito de estos en circuito. Y de momento sólo lo ofrecen en circuitos franceses de Le Mans, Magny Cours y Le Castellet aunque dicen que también se hace en Barcelona y en Bélgica.

También ofrecen cursos de conducción en Formula 1 de 700 caballos por la módica suma de unos 4000 eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido y tengo la suerte de conocer a gente con Ferrari, Porsche, etc... y la verdad es una bonita experiencia, pero no como para pagar eso. También es una buena experiencia conducir un kart y no por ello me compro uno (aunque me gustaría).:risas:

Yo creo que esa bonita experiencia si que vale la pena pagarla (si puedes permitirtelo), es como la experiencia del Dragon Khan por poner un ejemplo, tambien pagas por vivir sensaciones que no vivirias en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere o puede permitirse.

 

Yo esos 8500 Euros los emplearía en otra cosa.

 

Lo que he leido del circuito de Montmeló, eso si que me interesa!!! ¿Donde me puedo informar?

Opino lo mismo, con 8.500 euros haría otras muchas cosas, como por ejemplo un buen viaje a Australia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante