Jump to content

Tatuajes...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Este post me guuusta jeje

 

este es el primero que me hice,con 16años...este trival estoy seguro que naaadie lo tiene igual..no lo dibuje yo,pero si que le di la idea para que me lo dibujara el tatuador,eso si despues el dibujo me encargue yo de romperlo para que nadie se copiara jaja

La foto es del mismo dia que me lo hice

tatutete.jpg

 

esta pues es mi segundo apellido,lo llevo por varias razones: porque es el apellido de mi madre y porque todo el mundo que me conoce de toda la vida,siempe me han llamado lopez.Me lo hice con 19años en casa de un colega

tatulopez.jpg

 

y el otro pues no puedo poner foto,que sino cierran el post:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post me guuusta jeje

 

este es el primero que me hice,con 16años...este trival estoy seguro que naaadie lo tiene igual..no lo dibuje yo,pero si que le di la idea para que me lo dibujara el tatuador,eso si despues el dibujo me encargue yo de romperlo para que nadie se copiara jaja

La foto es del mismo dia que me lo hice

tatutete.jpg

 

esta pues es mi segundo apellido,lo llevo por varias razones: porque es el apellido de mi madre y porque todo el mundo que me conoce de toda la vida,siempe me han llamado lopez.Me lo hice con 19años en casa de un colega

tatulopez.jpg

 

y el otro pues no puedo poner foto,que sino cierran el post:risas::risas:

 

Tio ahora has puesto la foto y por mucho que hayas roto el papel lo podemos copiar ;)

 

Yo tenia pensado hacerme un dragon alzzando el vuelo, con las alas abiertas de hombro a hombro, que la cabeza suba un poco por el cuello y la cola que baje por la espalda hasta el final. Pero como no tengo ni el dibujo ni dinero no me lo hago :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb tengo un tatuuuuuuuu!!! pero el mio mejor no lo pongo, q cierran esto xD pero bueno es un minitribal q encima tiene una rosa azul, muy gracioso.

y os enseño los tatus de mi novio!!!

este la fecha en la q nacio.

22122007498xo2.jpg

 

URL=http://img85.imageshack.us/i/22122007502.jpg/]22122007502.jpg[/url]

este era un tribal q tenia ..

URL=http://img10.imageshack.us/i/der2q.jpg/]der2q.jpg[/url]

 

peroooooo..... se lo quiso canviar.. y aora es esto, bueno aun le falta acabarlo de rellenar...

der1.jpg

este es su otro tatuuu, q este,... mencanta !!

dsc0051nw.jpg

tiene dos mas, en su otro antebrazo, lleva su nombre en letras xinas, y en la espalda lleva otro tribal en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relativamente.....lo mas caro es quitar si tiene colores....si es negro,la cosa es mas barata por que hay que hacer menos sesiones,lo que me han comentado es que duele tanto o incluso mas que hacerse el propio tatuaje

 

Duele mas el quitarlo que hacertelo , te sale mejor hacerte un cover de algo que te guste.

 

Yo llevo 3 tatuajes, haber si me paro y les saco una foto para colgarla :risas:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues explicanos un poco :gay: :mrgreen:

llevo un ojo dibujado en cada webis:risas::risas::risas: sabia que esto hiva atraer polemica..no llevo ninguno raro..era broma:mrgreen::bien:

 

andaaa ponloo!!! ajjaaj

:risas::risas:

 

Ponloooo que mira mikyyy lo que hizoo!!! jajajaja

Esto me da ideas, ya que voy detras de uno, para hacerme en la espalda, lo tipico, un dragon a no ser que cambie de idea y vea mas cosillas... que recomendais ya aprovechando el post???

pvto mikyjajajja

yo te recomiendo que te tatues en la espalda el dibujo del club jajajaj

Tio ahora has puesto la foto y por mucho que hayas roto el papel lo podemos copiar ;)

 

Yo tenia pensado hacerme un dragon alzzando el vuelo, con las alas abiertas de hombro a hombro, que la cabeza suba un poco por el cuello y la cola que baje por la espalda hasta el final. Pero como no tengo ni el dibujo ni dinero no me lo hago :D

 

Si,es verdad pueden copiarlo ahora que lo he puesto....espero que ninguno me sea moñas y se copie xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio,me encata la letra y su significado:AMOR de las palabras mas importantes para mi...esta difuminado fuera simulando una quemadura..je,je ahi no se aprecia bien

 

 

21012010376u.jpg

 

 

 

Ahi,ahi,que se noten esos dias en el gimnasio..........:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Me encantada este post,asi voy viendo ideas para proximos tattos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estos 2:

 

 

 

Mi nombre en arabe.

 

foto0026m.jpg

 

 

 

Simbologia maori.

 

 

 

foto0017l.jpg

 

 

 

Representa lo que uno quiere o le gusta (fuerza,la familia,salud....).

 

Mi objetivo es tatuarme el brazo entero,pero poco a poco.

 

El siguiente en abril :bien:

 

Me gusta mucho el rollo ese maori, pero ya te digo me da miedo hacerme algo no vaya a ser que me canse, no se soy un poco maniatico para eso...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el rollo ese maori, pero ya te digo me da miedo hacerme algo no vaya a ser que me canse, no se soy un poco maniatico para eso...

 

Un saludo!

 

A mi es el que mas , me gusta y tengo pensado ampliar un cacho mas.

 

Es un tema que representa la vida de uno mismo y no habra uno igual en el mundo,por eso me decidi.

 

Tu piensalo por que es para toda la vida,luego ya veras..........esto es como el comer y rascar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante