Jump to content

Tatuajes...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo te lo he visto, perrilla... y sigo diciendo que el chino te puso "me cagüentusmuelas" :risas:

 

Es que a ti sabes que te enseño lo que quiereas... mi putilla favorita :gay:

 

Es lo que tiene estar en la playa en bañador... que al final, no hay secretos :risas::risas:

 

Eso si, este año me bajo pa el sur, que alli arriba el agua estaba congelada mamones :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Ramon, porque no me parecia la espalda y no distinguia donde era... aun ahora, me hago una idea, pero sigo sin situar la posicion...

 

Estare o mu dormio aun o mu mayor :D:D

 

Un saludo

 

Yo tampoco lo ubico...:silvar: :silvar: ...Será que todavia no me he acostado...:roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han quitado el "precinto de garantia"? :lol:

 

Muy guapo, y muy currao.

Pon unas fotillos que lo vea la gente, a ver si se anima Luis :rolleyes:

 

S2

 

Ya me he animado, ahora me falta q el tatuador coincida un dia q yo tenga libre y ande por aqui...el sitio, el antebrazo por la zona de fuera, no por dentro...el motivo...3 letras chinas...q pondrán...Pollo Chop Suei...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo ya estoy ansioso, impaciente y demás sinonimos por ir a hacermelo. a ver si encuentro un rato libre para ir a pedir cita con Emilio (tatuado). me pondré en las manos de su tatuador, ya que si el repite tanto, no creo que sea malo, jejeje:mrgreen:

tan ansioso estoy, que hasta he hecho bocetos cutres estilo "copy-paste"... para ver como quedan las 5 letritas:oops::oops:. quiero algo así, fácil, sencillo y para all the family.

tatuajebocetokk8.gif

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante