Jump to content

Tatuajes...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

y esta es la posicion correcta del otro k dio un poco de k hablar... mas k nada pork habia alguien k no se aclaraba donde estab.... ejem ejem

la foto todavia esta calentita,me la hicieron ayer

 

creo k esta torcida si alguien sabe como ponerla bien... davidv angelito mioo

 

 

kora01zo6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta es la posicion correcta del otro k dio un poco de k hablar... mas k nada pork habia alguien k no se aclaraba donde estab.... ejem ejem

la foto todavia esta calentita,me la hicieron ayer

 

creo k esta torcida si alguien sabe como ponerla bien... davidv angelito mioo

 

 

kora01zo6.jpg

Juer tremenda cicatriz, yo tambien tengo una de 16 puntos en un lugar que no pienso decir y otro en la frente de 8.

Muy guapo el tatu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apendicitis a las tres de la mañana,el medicucho no se puso bien las gafas,:shock: y me preparo una escabechina de la leche

de ahi a k sea tan fea :disparos::disparos:

Angela no te quejes... un amigo mio tuvo peritonitis aguda y el doctor que le atendió debió ser nick riviera de los simpson!!! que destrozo...

 

si lo tuyo parece una pequeña marquita de ná comparado...

 

muy guapo el tatuaje, y ahora ya esta ubicado, jajaja:risas: :risas::risas: . para los curiosos.

 

PD. "el que quiera" ya tiene mas fotos:silvar: :silvar: :silvar:

 

S2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angela no te quejes... un amigo mio tuvo peritonitis aguda y el doctor que le atendió debió ser nick riviera de los simpson!!! que destrozo...

 

si lo tuyo parece una pequeña marquita de ná comparado...

 

muy guapo el tatuaje, y ahora ya esta ubicado, jajaja:risas: :risas::risas: . para los curiosos.

 

PD. "el que quiera" ya tiene mas fotos:silvar: :silvar: :silvar:

 

S2:abrazito:

 

como las dejas caer!!!! eres un crack tio!!! pobrecito personaje....

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

ya te contare lo de la mini cicatriz,k yo tambien tuve pincipio de peritonitis,un dia muy divertido para toda la familia!

 

Si hay cada medico por ahí. Una vez en karate me rompí el meñique de la mano izquierda. Me llevaron a urgencias y el c****n del medico dijo que era una luxación, a día de hpy tengo el meñique torcido hacia un lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apendicitis a las tres de la mañana,el medicucho no se puso bien las gafas,:shock: y me preparo una escabechina de la leche

de ahi a k sea tan fea :disparos::disparos:

 

La cicatriz o tu Angelines ? xdddd Es broma, es broma xddddd

 

Ten cuidado que por aquí con dos fotos revolucionas al personal y te van a llevar a la nacional pero secuestrada :risas:

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cicatriz o tu Angelines ? xdddd Es broma, es broma xddddd

 

Ten cuidado que por aquí con dos fotos revolucionas al personal y te van a llevar a la nacional pero secuestrada :risas:

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

poz como :nono: te vea alli aunk sean 5 minutillos,me voy a pillar un buen rebote... asik tu veras,vete sacando tiempo de algun rincon!!!!

:Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante