Jump to content

Tatuajes...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

ami personalmente me gustan mas tipo tribal;

pq las hadas,duendes,etc....es un dibujo definido ademas que el tribal puedes extenderlo....(algunos)

yo tb llevo unas letras chinas en la parte interior del biceps......

 

pero es lo que dice Lsilvag esto es ya vicio...pq del que me iba hacer en un principio que es un fenix en tribal que me traje de amsterdam(el dibujo),

todavia lo tengo guardado con intencion de hacermelo pero ya me he echo 2 y ese todavia no...

el otro es un tribal hombro-brazo del que me hicieron el dibujo....asi que espero que sea exclusivo

...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo tengo pensado hacerme el primero dentro de poco.

me he decidido por unas letrás góticas que pongan mi nombre. me lo haré en el gemelo izquierdo. pero tu ya tienes uno en el derecho.

las letras góticas en el antebrazo me encantan:babas3:

 

Daviiid cuando seamos viejos será moda llevar tatoos colgando, no ves q iremos todos igual?? a ver quien se mete con nosotros! jeje

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que te gustaban eran las letras goticas háztelas, yo llevo y no por eso soy pelao, no se si me explico. Además, que más da lo que se piense por ahi mientras a ti te gusten... o no??

Por cierto yo en breves quiero hacerme todo el brazo, veremos a ver...

Saludos

 

Ya bueno, pero lo de pelaos...bueno eso es otro tema...:risas::risas: ya no es solo por mi...aunq a mi plin lo q me digan...pero esq el tema esq no es solo España para ciertas cosas o tu entorno...son problemas...miradas y desprecios en ciertos paises...además mi jefe es alemán...q aunq le veo poco...ahi está :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jodio...Por cierto ayer me cruze contigo por la zona de concha espina / Serrano (creo q eras tu) y te pite y tal, pero claro iba con el Megane y no me conociste...

 

Un Saludo,

 

Sobre las 7 de la tarde?, ahora que lo dices, creo que fue en un semaforo si me parecio oir un claxon, pero pense que no iva conmigo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo decidido. Va a ser no en el antebazo, sino por detras y letras chinas...He pedido a un tipo de mi curro que es de Singapour y sabe Mandarin que me transcribiera o algo parecido mi nombre...a ver como es y será el que me haga...me gusto mucho lo que me mandó drEgEn...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante