Jump to content

Tatuajes...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hace cosa de 7 años me tatué por primera vez, una cosa chiquitita en el brazo y a partir de ahi ha sido un no parar y ahora tengo en mente (por no decir que gusanillo) de volverme a "pintar". Entonces necesito ideas. El sitio ya lo tengo, seria en el antebrazo, es un sitio que me gusta bastante, aunq este visto y blablablabla y que si me cansaré...pero quiero ideas. Habia pensado letras Gothicas...peeeeero me recuerdan un poco a temas del 3er Reich y demas...:risas::risas:, mi nombre en Arabé esta wapo, pero si me voy un dia a UK en el metro lo mismo me confunden con un islamista y me frien a tiros...asiq no se que hacermeeee...letras chinas no se, llevo una gigante que me ocupa todo el gemelo de la pierna derecha...

 

Bueno darme ideas y de paso os dejo fotos de mi 2 tatoos...:risas::risas:

 

tatoobrazonj1.jpg

 

tatoogemeloenergiauz1.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joer y con sangre y todo lo saca la sucia esta.... y esa foto no vale que ahi estabas delgadito y to..:risas:

 

 

ya sabes lo que opino.... que veras de viejo, con los pellejos colgando y los tatus deformados..:risas:

 

Ehhh que esa foto ya vale, que he perdio 6 kilos ya, ahora que he vuelto a entrenar...me calzo en una 42 (33 de levi's :p) otra vez...:risas::risas:

 

QUe Polita ya se que es personal, pero necesito ideas...solo ideas, no copiar...es que me ta "rollendooooooooo" el melon, no se que hacermeeeeeee...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy personal luis, yo llevo un duendecito pq de pequeña era muy fantasiosa y me encantaba ese mundo, tiene q ser algo q signifique algo para ti y no te canses de tenerlo, lo mejor es q te lo dibujen esclusivamente para ti y q nadie más lo lleve. tatuate un golf jajaja

 

pero no DSG :silvar:

 

no veias de pequeño los caballeros del zodiaco??? el tattoo de de shiryu?

 

Shiryu_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe Polita ya se que es personal, pero necesito ideas...solo ideas, no copiar...es que me ta "rollendooooooooo" el melon, no se que hacermeeeeeee...

 

Un Saludo,

 

 

a mi personalmente me encantan las letras gothicas , yo tb me quiero hacer unas, quedan dpm o una frase corta q tenga mucho significado, además el antebrazo es un buen sitio para eso. En internet hay muchos modelos e ideas para tatuajes. Esque si no sabemos el rollo q te va... indios, dragones, ninfas, símbolos, animales, la foto de tu suegra... no se, q tienes tu pensado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me encantan las letras gothicas , yo tb me quiero hacer unas, quedan dpm o una frase corta q tenga mucho significado, además el antebrazo es un buen sitio para eso. En internet hay muchos modelos e ideas para tatuajes. Esque si no sabemos el rollo q te va... indios, dragones, ninfas, símbolos, animales, la foto de tu suegra... no se, q tienes tu pensado?

 

Me va el royo de las letras Gothicas...letras chinas...esas cosas y dragones o vikingos...pero un dibujo en el antebrazo no he visto nunca, no se como quedaria el tema...

 

La foto de mi suegra, casi q no...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va el royo de las letras Gothicas...letras chinas...esas cosas y dragones o vikingos...pero un dibujo en el antebrazo no he visto nunca, no se como quedaria el tema...

 

La foto de mi suegra, casi q no...:risas::risas:

 

Un Saludo,

En lo de las letras Gothicas y letras chinas estoy contigo, me encantan como le quedan a los chicos.

Pero vamos con lo que llevas creo que estas sobrado.

Yo llevo un tribal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres verlas en directo dímelo y quedamos un día :bien:

 

Lo que más me jode es que por mucho que lo he intentado no me dice lo que pone el mu jodío... Ni enchuzándole :risas:

 

Lo único que he conseguido es que una china de esas que vende cds "baratos" me haga unos gestos referente a no se qué de la vista pero no saqué nada claro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres verlas en directo dímelo y quedamos un día :bien:

 

Lo que más me jode es que por mucho que lo he intentado no me dice lo que pone el mu jodío... Ni enchuzándole :risas:

 

Lo único que he conseguido es que una china de esas que vende cds "baratos" me haga unos gestos referente a no se qué de la vista pero no saqué nada claro :(

 

eso es que el que le tatuo le puso "me cago en tu calavera" o algo similar... es el peligro que tienen los tatus chinos...jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante