Jump to content

Ya somos mas de 20.000 foreros


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer, desde luego, yo llevo casi un año xafardeando y medio año registrado y cada dia caras nuevas y.....que feos sois CO.ÑO :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Creo que mas de la mitad de los del foro tendriamos Vip en el programa Cambio Radical :lol: :lol: :lol: :lol: .

 

Cracks! :mrgreen:

 

S2!8-)

 

¿Y como fueron los inicios?¿Quien fue el primero en registrarse?¿Que hizo, saludar en presentaciones y nadie le contestaba :risas: :risas: :risas: ? Se podria poner el primer post a modo nostalgico. Saludos :bien:

 

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como fueron los inicios?¿Quien fue el primero en registrarse?¿Que hizo, saludar en presentaciones y nadie le contestaba :risas::risas::risas: ? Se podria poner el primer post a modo nostalgico. Saludos :bien:

 

 

No estaria mal que se abriera un post explicando los origenes del foro, la verdad!!!

 

A ver si algun administrator lo pudiese hacer...

 

Jod**, este Billy cuando quiere da unas ideas cojonudas:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues felicidades a todos los foreros que hacemos que esa cifra aumente... y mi enhorabuena a todos los que montasteis este "tinglao", pasando de esas lista de yahoo a tener un dominio y formar el club.(creo que fue asi... por lo menos lo de las listas de yahoo, pero se me va mucho la pinza, asi que puede que no sea, xDD:mrgreen: )

el cuarto de centenas de millar ya está cerca....:bien:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como fueron los inicios?¿Quien fue el primero en registrarse?¿Que hizo, saludar en presentaciones y nadie le contestaba :risas::risas::risas: ? Se podria poner el primer post a modo nostalgico. Saludos :bien:

Ya nos conociamos,,,, veniamos de una lista de correo muy primitiva de yahoo que abrieron DavidW (traidor bimmeta) y Kastle (que por ahi andara haciendo el cabra con la bici :risas;)

 

 

Por aquel entonces estaba solo debates.coches.net, donde nos conocimos mla mayroría, y acababa de empezar forocoches, en abril del 2003 si no recuerdo mal, por una desbandada general de coches.net

 

También estaban BMWfaq y ASI (audi sport ibérica) pero no como son ahora, si no a nivel muy muy básico

 

 

De hecho la primera KDD de este club se hizo ANTES del abrir el foro :risas:, a ver si encuentro fotos

 

Pues al tito Samy, que tiene mucha visión de futuro, se le ocurrió junto a Rulo que ya venía de nuestros hermanos argentinos, montar el club, con su foro e formato "forum", y no como lista de correo que era un coñazo de marca mayor,,, (alli lo de buscar como que no se podía..:risas:)

 

y aquí nos vinimos... de aquella época somos Samy, Mind, 205Gti, Pocero, Negretegolf, Wolfillo, Joserra me parece que lo abducimos de coches.net, el menda.. y unos cuantos mas que se me olvidan, eso fue por Junio del 2003, tamebien se abdujo a JNV que andaba por ahi foreando...:risas:

 

A mi me entro una etapa existencial y me largue del trabajo y me fui a EEUU unos meses y cuando volví, me encontré una bonita web, que ha ido mejorando y mejorando hasta convertirse en uno de los foros tanto monomarca como multimarca, de referencia, tanto por importancia de contenidos, como de tránsito de usuarios, como de buena gente. :bien: y eso es todo mas o menos...;)

 

 

Como dijo una vez JNV, muchos de nosotros militabamos en unos cuantos foros de motor, pero aqui aparte de compañeros, algunos tenemos buenos amigos, que perduran con los años...

 

 

Este año el 5º aniversario de todo por cierto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos conociamos,,,, veniamos de una lista de correo muy primitiva de yahoo que abrieron DavidW (traidor bimmeta) y Kastle (que por ahi andara haciendo el cabra con la bici :risas:

 

Dios... otra vez a borrar las fotos de mi coche de internet :risas::risas::risas:

 

Wonche esta mas perdio ya... y Kastle hace siglos que no se na :(

 

Por aquel entonces estaba solo debates.coches.net, donde nos conocimos mla mayroría, y acababa de empezar forocoches, en abril del 2003 si no recuerdo mal, por una desbandada general de coches.net

 

Buena memoria "joven" amigo, buena memoria :mrgreen:

 

También estaban BMWfaq y ASI (audi sport ibérica) pero no como son ahora, si no a nivel muy muy básico

 

Todo el mundo crece y aprende :D:D

 

De hecho la primera KDD de este club se hizo ANTES del abrir el foro :risas:, a ver si encuentro fotos

 

Yo las tengo en casa :D

 

Pero antes de esa KDD, la del Refugio, fue la mitica de mi presentacion :D:D

 

Pues al tito Samy, que tiene mucha visión de futuro, se le ocurrió junto a Rulo que ya venía de nuestros hermanos argentinos, montar el club, con su foro e formato "forum", y no como lista de correo que era un coñazo de marca mayor,,, (alli lo de buscar como que no se podía..:risas:)

 

Nuestros hermanos Argentinos, que por desgracia, no es que hayan crecido mucho, y su foro e informacion se quedo bastante atras hace mucho tiempo

 

y aquí nos vinimos... de aquella época somos Samy, Mind, 205Gti, Pocero, Negretegolf, Wolfillo, Joserra me parece que lo abducimos de coches.net, el menda.. y unos cuantos mas que se me olvidan, eso fue por Junio del 2003, tamebien se abdujo a JNV que andaba por ahi foreando...:risas:

 

Yo es que me metia en todas las mierdas que pillaba :D:D:D

 

A mi me entro una etapa existencial y me largue del trabajo y me fui a EEUU unos meses y cuando volví, me encontré una bonita web, que ha ido mejorando y mejorando hasta convertirse en uno de los foros tanto monomarca como multimarca, de referencia, tanto por importancia de contenidos, como de tránsito de usuarios, como de buena gente. :bien: y eso es todo mas o menos...;)

 

Una de tus paranoias...pajas mentales, y nos dejaste trabajando en esto a Samy y a mi con Rulo...

 

Te lo perdono, porque se como eres, sino... te canearia :D:D:D

 

Como dijo una vez JNV, muchos de nosotros militabamos en unos cuantos foros de motor, pero aqui aparte de compañeros, algunos tenemos buenos amigos, que perduran con los años...

 

 

Este año el 5º aniversario de todo por cierto :mrgreen:

 

Me quedo con eso ultimo... yo mismo estoy en casi todo lo que tiene ruedas y motor, pero los amigos de verdad siguen aqui, y de aqui salieron :D

 

Y ahora a ver si encuentro algunas fotos pa el recuerdo :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo he encontrado dos pantallazos del foro en sus inicios. los posteó david hace un tiempo... ya que los reclamo el forero aleman.

los pongo, para que los nuevas sepan como era esto...

my.php?image=02zg4.jpg

my.php?image=waybackit8.jpg

 

y que decir del foro. yo empece ha entrar seriamente cuanto el foro pasaba por ese bajón el año pasado, y ya me parecía dpm... asi que ahora esto es un lujazo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo las tengo en casa :D

 

Pero antes de esa KDD, la del Refugio, fue la mitica de mi presentacion :D:D

 

.........

 

Y ahora a ver si encuentro algunas fotos pa el recuerdo :D:D

 

Jod**, que bonito... Me estoy emocionando:cry: :cry: :cry: :bien:

 

Pues me congratula que hayais tenido huevos en tomaros todas esas molestias para hacer de un foro un club de verdad, donde reina el buen rollo, la coherencia, donde se encuentra gente majisima, con ganas de ayudar sin intecion de recibir nada a cambio, donde te permites el lujo de pasar horas y horas delante de una pantalla leyendo experiencias, comentarios, opiniones, sugerencias, dudas... Y, sobretodo, me congratula enormemente hacer parte de algo tan grande que es, sin duda, la envidia de muchos...

 

Y, por favor, PONED FOTOS de entonces... Y como sugiere BilllyEOS, molarias que nos enseñarais los o el primer post!!!

 

Gracias:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios... otra vez a borrar las fotos de mi coche de internet :risas::risas::risas:

 

 

no, del pitufo makinero, tu anterior Golf tunero aun tengo alguna foto por ahi..:risas:

 

 

Pero antes de esa KDD, la del Refugio, fue la mitica de mi presentacion :D:D

 

 

esa es buena, y no me canso de contarla... habia quedado con DavidW y Kastle en un bar al que voy siempre, y por el MSN le habia comentado a un tio que habia aparecido por alli que se pasase...Como soy buen parroquiano del sitio sle dije que preguntase al portero o al de la barra por mi...

 

 

Me viene el portero y me dice.."David hay un tio con un Golf "muy raro" que pregunta por tí..:risas:---> Mind

 

 

su coche era un poco... como decirlo... atunero? menos mal que ha recapacitado con el tiempo y se nos ha vuelto normal, cuando compro el GTI

 

A todo esto, Hector enseñandonos el coche, y Wonch y yo, que somos un poco cabroncetes, descojonaos perdidos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, del pitufo makinero, tu anterior Golf tunero aun tengo alguna foto por ahi..:risas:

 

De ese tb tengo yo muchas... pero aqui ya no... me las pase todas a casa... en el curro ya no tengo fotos :(

 

esa es buena, y no me canso de contarla... habia quedado con DavidW y Kastle en un bar al que voy siempre, y por el MSN le habia comentado a un tio que habia aparecido por alli que se pasase...Como soy buen parroquiano del sitio sle dije que preguntase al portero o al de la barra por mi...

 

 

Me viene el portero y me dice.."David hay un tio con un Golf "muy raro" que pregunta por tí..:risas:---> Mind

 

Tampoco tenis tu pinta de estar abonado a ese bar mamon!!! :D:D:D

 

Y yo tipo raro.. manda *******. Con la fauna que hay por alli :D:D:D

 

Mi coche era diferente... na mas... :silvar:

 

 

su coche era un poco... como decirlo... atunero? menos mal que ha recapacitado con el tiempo y se nos ha vuelto normal, cuando compro el GTI

 

Me hagop mayor... queria algo mas potente y menos llamativo :D

 

A todo esto, Hector enseñandonos el coche, y Wonch y yo, que somos un poco cabroncetes, descojonaos perdidos :risas:

 

Si, pero y como sonaba?? :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria mal que se abriera un post explicando los origenes del foro, la verdad!!!

 

A ver si algun administrator lo pudiese hacer...

 

Jod**, este Billy cuando quiere da unas ideas cojonudas:risas: :risas::risas:

Ideas cojonudas y a veces digo muchas chorradas tambien :risas::risas::risas: , pero si que estaba un poco interesado en los inicios de este foro, si tenia el mismo formato, supongo qe habia muchas menos secciones que irian surgiendo con el tiempo, menos normas por parte de los moderadores :mrgreen: , no se, el caso es que yo estoy muy agusto en este foro. Casi no hay dia que no entre. Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo he descubierto este foro hace unos meses, a principio de año (mediados o finales de enero), llevaba tiempo queriendo comprarme un golf, pero no terminaba de decirdirme, y fue descrubir este foro y empezar a leer las opiniones de los compañeros y a preguntar y a pedir consejo y no me lo pense más en febrero ya tenía mi golf.

 

Después, ya no había día que no me pasara por el foro para leer cosillas y aprender más cosillas sobre nuestros golfos. Y así sigo, es como una droga, todos los días me paso como mínimo una hora por el foro mirando y aprendiendo cosillas, respondiendo en lo que puedo, y preguntando mucho, y creo que todo ello se lo debo a los compañeros del foro y por supuesto a los creadores del mismo.

 

Sin duda, estoy seguro que la creación y mantenimiento de este foro, ha sido una gran idea, y seguro que muchos colegas que tienen golfos como nosotros habrán pasado alguna vez por aquí para poder resolver sus dudas y problemas. Así que animo y seguid así.

 

Muchas gracias a todos y enhorabuena!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por esta cifra, y espero q sea mucho mas. cuando compre el golf me empece a meter en internet para buscar información y de casualidad me topé con esto. esto es lo q se suele llamar una adicción porque no hay dia que no me pase por aqui. espero seguir mucho tiempo con vosotros porque he conocido gente genial. s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante