Jump to content

Coche Reparado, X Fin!!!mirad Las Llantas Reparadas...


lupy

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, el coche vuelve a las andadas despues de 2 semanas en stand-by. aun no he sacado fotos del coche entero pero las llantas ya estan reparaditas... q cambio!!! q bien trabajan en portugal...

 

os dejo unas fotos del antes y despues.

 

antes

dsc01416hi3.jpg

 

despues

dsc01474lv8.jpg

 

esto si q es un cambio radical, jeje. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro esta, todo tiene su precio. la reparacion costo 400 euros. ahi esta incluido el palier, el soporte q va debajo del palier y las llantas... yo no puse un duro, claro... pero es increible el cambio. antes estaban asperas, rugosas, y ahora parecen recien sacadas. y ahora a meterle 4 cubiertas nuevas. el viernes si puedo le hago fotos, q tengo examen mañana y no tengo tiempo para llevarlo a la sesion fotografica.

 

por cierto billyeos, date por seguro q me encontraras en la kdd, salvo q el mundo se caiga y no haya sitio en ningun hotel. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que felicitar al tío que se lo ha trabajado.

Joder que preciosidad de llantas.

Yo siempre las había visto mugrientas.

 

Por cierto, la foto esa donde aparece la llanta mugrienta con el coche rojo...

No tienes la rotula jodida? Esa rueda parece muy descentrada.

 

Mucho rally o efecto de la foto?

 

la foto es la que le quité cuando tuvo el toquecito q hizo q las mandara a reparar. fijate q la llanta esta tocada.

las llantas las mandaron a portugal desde el taller q esta abajo de mi piso, dnd me repararon el resto. la verdad q trabajan muy bien.

mañana ya me montan las 4 ruedas. unas pirelli p6 por 240 euros montadas... no se si andara bien de precio... pero bueno, me lo hacen mañana rapido en un hueco q tienen, q necesito el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante