Jump to content

volante pelado, posible solucion?


vwbora

Publicaciones recomendadas

buenas!

 

pues cuando compre el coche, hace unos 8 meses, tenia el volante como nuevo, aunque yo sabia que estaba "empavonado" para que pinte bien a los ojos del comprador...

 

pero el caso es que estaba perfecto, con un acabado mate, vamos, igual que cuando es nuevo, y ahora me esta empezando a salir brillo de nuevo y a pelarseme...

 

alguien sabe que tipo de producto le hechan en estos sitios para darle de nuevo este aspecto? tengo entendido que es un tinte negro de zapatos...pero que cuando seca no mancha las manos aunque lo mojes...

 

al mio le hecharon algo asi...y me gustaria pillar litros de ese producto!:mrgreen:

 

perdon por el tochazo! saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vwbora! La verdad es que no tengo ni idea que tipo de productos le meten, ni que solucion tiene, solo se que tengo el mismo problema.... que se me esta pelando el volante :-(, los colegas, novia y demas, muchas veces me dicen que tengo manchao el volante de redbull o coca cola o algo... Uff que rabiaa! :lol: . Tengo que acercarme al conce para que me cambie los motores de las ventanillas (cuando le doy a subir hacen lo que quieren :neutral:) y ya preguntare cual es la solucion.

 

Saludos VwBora! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, una solucion podria ser forrarlo, pero fijo que me meten un cuero chungo y paso...

 

en serio, el tacto y el color que tenia cuando le hecharon "el producto" eran brutales, parecia nuevo,suave, mate...

 

tengo que indagar...igual me llego al sitio donde lo compre a ver si me lo quieren decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro que se pela, quien dice que no?

 

pero, has tocado la "piel" ejem de un focus o de un fiat o de un renault, y has tocado la de un golf...???

 

en fin, aver si alguien sabe algo de ese producto, lo del grupo de compra...pues me molaria un volante del r32 o del cupra r pero tengo otros proyectos (tempomat,xenon,bricos varias) y no hay tanta pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pronto colgare un brico de como fabricar una especie de volante R32 a partir de un GTI. lo he forrado yo, y si, me podia haber quedado mejo, ajusta perfectamente pero falla en las costuras, ya me han dicho como se hace bien (una herramienta para marcar los agujeros de la costura).

 

Si eres mañoso no es dificil forrarlo y el precio con cuero incluido es de unos 50 euros. (Y te sobra cuero para hacer la palanca y el freno de mano.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé.....como os poneis por un comentario en coña......no me meteré más con un VW....palabrita. Aunque he de decir que si, que más de una vez he oido en este foro q la piel de los VW no se pela...tb es verdad q he oido más de los q "si se pela pero compara con otras marcas" ahi doy la razón pero comentarios como el prmero he oido unos cuantos......por eso lo dije.

 

Sin acritud.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé.....como os poneis por un comentario en coña......no me meteré más con un VW....palabrita.

 

Tranqui colega, VW es bueno, pero tampoco es como para tirar cohetes.

Se puede criticar.

 

Alguien puede poner como cuidar el volante ese? Es mi primer coche con volante de cuero. Me gusta, pero hay que cuidarlo.

 

La silla de despacho que me regalaron por las navidades de hace 2 años la cuido con crema incolora de zapatos: me lo dijeron en la tienda, y va bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin acritud tambien, pero vamos, que lo que no es, pues no es. Te puedes meter con VW y ademas, mas de uno lo hemos hecho pero con cosas con sentido.

 

 

Sabes, habia escrito un tocho para contestarte, pero me dio un error el explorer y no se guardó así que.........Yo digo cosas sin sentido? Ya, ok, vale, pa ti la perra gorda....paso de discurtir temas absurdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Vwbora, podrías peguntar donde lo pillaste, no? a ver si te dicen que producto le echan para hacer lo mismo, aunq yo estoy apuntado al grupo de compra del .:R, pero me gustaría dejarlo bien mientras tanto.

Por cierto, desde que lo compraste hasta que notaste q se pelaba y demás, cuanto tiempo aguanta? es decir, cusndo le das el producto, es cosa de semanas o meses? con un uso normal de coche, es decir todos los días un poco ....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes, habia escrito un tocho para contestarte, pero me dio un error el explorer y no se guardó así que.........Yo digo cosas sin sentido? Ya, ok, vale, pa ti la perra gorda....paso de discurtir temas absurdos.

 

Si discutes es porque quieres. Yo no te he dicho que digas cosas sin sentido. Te he dicho que nos metemos, NOS metemos con VW con cosas con sentido.

 

Otra cosa es lo que tu quieras leer, que eso a mi me da igual.

 

A mi este dialogo me parece absurdo asi que paso. Y no me hace falta escribir un tocho para decirte las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Vwbora, podrías peguntar donde lo pillaste, no? a ver si te dicen que producto le echan para hacer lo mismo, aunq yo estoy apuntado al grupo de compra del .:R, pero me gustaría dejarlo bien mientras tanto.

Por cierto, desde que lo compraste hasta que notaste q se pelaba y demás, cuanto tiempo aguanta? es decir, cusndo le das el producto, es cosa de semanas o meses? con un uso normal de coche, es decir todos los días un poco ....

 

Salu2

 

por eso mismo quiero conseguir este producto...

 

lo compre y ahora se me esta empezando a "picar", vamos que le esta empezando a salir brillo de nuevo y a picarse por algunos sitios, osea 8 meses!!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante