pastorwisconsi Publicado 8 de Abril de 2007 Compartir Publicado 8 de Abril de 2007 el que tiene mejor relacion potencia peso creo que es el caparo T1... qiuzas me lo compré cuando sea rico... además biplaza... aunque no lo parezca... 470kgs y 480cv a 10500rpm... xDDDD unos 1000cv por tonelada... http://www.caparo-t1.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 8 de Abril de 2007 Compartir Publicado 8 de Abril de 2007 Yo me conformo con el KTM x-bow, 45.000€ y un 0-100km/h de 3,9sg como un murcielago :D 775kg 220cv (lleva el TFSI de vw que con una repro :mrgreen:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 9 de Abril de 2007 Compartir Publicado 9 de Abril de 2007 Se nota que en BMW son anti-tuning. Para mi la gran ventaja del M3 es que igual sirve para ir de compras al super, para hacer un viaje 4 personas cómodamente o para ponerte el caso y hacerte darte unas vueltas en un circuito. Con pocos coches se puede hacer esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KeLiaNu Publicado 9 de Abril de 2007 Compartir Publicado 9 de Abril de 2007 Impresionante por fuera, mierdoso por dentro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 9 de Abril de 2007 Compartir Publicado 9 de Abril de 2007 Javi,in rs4 con traccion total es más ligero.Y comprarme un ballenato con dos puertas como que no. Un s2000 es lo propio,no te hace falta tanto motor y es mucho más agil porque son casi 500kg menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 9 de Abril de 2007 Compartir Publicado 9 de Abril de 2007 Ya es lo que te decía, que estoy totalmente de acuerdo contigo en que no pueden compensarse kg de mas con potencia, pero lo que también es cierto es que mira que pesos tienen el F430 spider y el 911 y son deportivos extremos, el BMW es un deportivo "comodo" con mas equipamiento, mas confort y lujo, porque los ferrari y los porsche son lo mas espartano que hay, especialmente los ferrari y aun así el peso no es muy superior. Esta claro que siempre habrá coches que pesen menos como el S2000 que pones de ejemplo y muchos otros, etc, pero no tienen la misma cilindrada ni potencia ni similar y no es el mismo concepto. Tu ten en cuenta que un M3 de estos nuevos con techo de fibra y capo de fibra, aunq pese mas el centro de gravedad va pegado al suelo y encima un reparto del 50%-50%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 9 de Abril de 2007 Compartir Publicado 9 de Abril de 2007 Si te entiendo,pero un coche de 1700kgs se nota y mucho,el nuevo 325 cuope pesa menos que el m3 y ya se le nota torpe y pesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 9 de Abril de 2007 Compartir Publicado 9 de Abril de 2007 Yo me sigo quedando con que es un pepino eh ivan que como te decia antes mira lo que pesa de menos el ferrari, y sin ir mas lejos, también todo un 911 descapotable, el modelo nuevo, tiene 325cv y pesa 1.555kg (95kg menos que el M3) teniendo un motor de 400cc menos y un reparto de pesos mucho peor y sin embargo es un deportivo fuera de toda duda. No te parece a ti un pepino¿? El M3 nuevo, y ya digo que no me gusta esteticamente, con solo 95kg mas que el porsche tiene 100cv mas!!, 400cc más, un equipamiento y tamaño superior con 4 plazas, me parece un cacharrazo en serio y casi al nivel de porsche o ferrari que no es poco Es pesado si, pero acorde a los coches de hoy en dia, es que mira lo que vienen pesando los porsche, ferrari, que valen el doble y son solo eso, motor y peso, nissan 350z, y eso por no hablar de volvo C70 etc etc, también un deportivo de hace 10 años pesaba 500kg menos con mucha menos potencia, pero eso va cambiando en todas las marcas. Que hoy en dia siguen haciendo coches ligeros como el STI, los honda etc si, con menos motor tb, mas anchados en el pasado y con mucho menos equipamiento, confort y acabado, va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfgti Publicado 9 de Abril de 2007 Compartir Publicado 9 de Abril de 2007 la filosofia del m3 hace tiempo que se perdio como la del gti ,livianos y potentes, ahora solo aprobechan el tiron del nombre, solo con el csl recuperaron un poco del antiguo m3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 9 de Abril de 2007 Compartir Publicado 9 de Abril de 2007 Si ya se que es un carrazo Javi,me encantaría tener uno,pero como dice alfgti,con tanto peso se pierde la filosofía de los deportivos,las inercias están ahi. P.D.:el carrera no lo he probado,pero el cayenne que pesa casi 2.500kgs se comporta como nuestros coches,no se como lo harán los de porsche,pero el cayenne perece un coche de 1000kgs menos de los que tiene,con lo que un carrera será similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 9 de Abril de 2007 Compartir Publicado 9 de Abril de 2007 yo no le haria ascos..., debe de ser una pasada....pero el rs4 tiene un hueco en mi corazoncito, jajaja. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 10 de Abril de 2007 Compartir Publicado 10 de Abril de 2007 Deportividad y elegancia...BMW, Le doy un 8 altito, la espera del new M3 ha valido la pena, aunque dificilmente podria superar al amor de muchos de nosotros (Rs4 jeje 9++ xP). SaLuDos:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIKA Publicado 10 de Abril de 2007 Compartir Publicado 10 de Abril de 2007 A mi me encantan los M3 pero este no me termina de convencer, me parece muy soso y simple para ser un "M", tendria que ser mas agresivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspGT Publicado 10 de Abril de 2007 Compartir Publicado 10 de Abril de 2007 RS4 Avant, pero este tampoco les ha quedado nada mal... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zodyus Publicado 10 de Abril de 2007 Compartir Publicado 10 de Abril de 2007 lo unico el techo i el motor .... demasiado caro para mi jajaja m conformo con mi GTI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 10 de Abril de 2007 Compartir Publicado 10 de Abril de 2007 si, es superdiscreto y no se nota nada...:silvar: venga le ponemos un poco de masilla y un par de aleronacos y mejor :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 10 de Abril de 2007 Compartir Publicado 10 de Abril de 2007 Si ya se que es un carrazo Javi,me encantaría tener uno,pero como dice alfgti,con tanto peso se pierde la filosofía de los deportivos,las inercias están ahi. P.D.:el carrera no lo he probado,pero el cayenne que pesa casi 2.500kgs se comporta como nuestros coches,no se como lo harán los de porsche,pero el cayenne perece un coche de 1000kgs menos de los que tiene,con lo que un carrera será similar. Ya, no he tenido la suerte de probarlo pero eso he oido que se comporta de PM para ser un SUV, igual este reacciona como el cayenne por el techo de fibra y no como un 325ci no? De todas formas yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que prefiero menos peso y menos potencia q mas peso y cv a lo loco de forma irracional y por desgracia eso se esta perdiendo :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 11 de Abril de 2007 Compartir Publicado 11 de Abril de 2007 Cada día los coches pesan más debido a los sistemas de seguridad como los chasis más reforzados, más airbas, también a más elementos de confort, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moragrega Publicado 11 de Abril de 2007 Compartir Publicado 11 de Abril de 2007 Si la verdad es que discreto es superdiscreto, yo mas bien diria que por fuera se ve muy bruto y por dentro muy soso. No se como Motorsport partiendo de un coupe tremendamente bonito y equilibrado han conseguido un M3 tan horroroso. A mi parecer han dado un paso atras ,esteticamente han perdido mucho, en cuanto al motor ,habra que ver, no pongo en duda que sera un gran motor pero el anterior 6 cilindros en linea fue el mejor motor de su categoria y del computo general, ya veremos este V8 como queda posicionado. Sin entrar a valorar el engorde que sufren casi todos los vehiculos modernos, creo que el M3 tiene un diseño muy agresivo, un interior demasiado sobrio, probablemente tendra un comportamiento soberbio, de motor habra que esperar que nos cuentan los que tengan el placer de ponerlo a prueba, y entonces veremos como queda posicionado con sus competidores(RS4, Lexus IS-F, CLK-AMG, prox. 159 GTA,..) y como lo acogen sus posibles compradores. Por cierto, a pesar de los pasos de rueda demasiado abultados, de sus defensas angulosas y demasiado cortas, de sus controvertidos retrovisores y escapes, de las oscurecidas llantas, impersonal interior ,su carente ambiente racing,..., si me regalan uno me lo quedo sin pensarlo,jejeej:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 11 de Abril de 2007 Compartir Publicado 11 de Abril de 2007 A mi me pasa con este como con el 911 turbo nuevo. El 911 carrera me parece precioso, el 911 turbo me parece muy feo y muy tuneta.... :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zeben_mk2 Publicado 11 de Abril de 2007 Compartir Publicado 11 de Abril de 2007 que quereis que os diga... el m3 mas fea de la historia :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 12 de Abril de 2007 Compartir Publicado 12 de Abril de 2007 Si la verdad es que discreto es superdiscreto, yo mas bien diria que por fuera se ve muy bruto y por dentro muy soso.No se como Motorsport partiendo de un coupe tremendamente bonito y equilibrado han conseguido un M3 tan horroroso. A mi parecer han dado un paso atras ,esteticamente han perdido mucho, en cuanto al motor ,habra que ver, no pongo en duda que sera un gran motor pero el anterior 6 cilindros en linea fue el mejor motor de su categoria y del computo general, ya veremos este V8 como queda posicionado. Sin entrar a valorar el engorde que sufren casi todos los vehiculos modernos, creo que el M3 tiene un diseño muy agresivo, un interior demasiado sobrio, probablemente tendra un comportamiento soberbio, de motor habra que esperar que nos cuentan los que tengan el placer de ponerlo a prueba, y entonces veremos como queda posicionado con sus competidores(RS4, Lexus IS-F, CLK-AMG, prox. 159 GTA,..) y como lo acogen sus posibles compradores. Por cierto, a pesar de los pasos de rueda demasiado abultados, de sus defensas angulosas y demasiado cortas, de sus controvertidos retrovisores y escapes, de las oscurecidas llantas, impersonal interior ,su carente ambiente racing,..., si me regalan uno me lo quedo sin pensarlo,jejeej:mrgreen: Pues supongo que pasará como en todas las comparativas de sus anteriores versiones, siempre es el más racing de todos junto con el RS4, por que los AMG tienen muchos caballos pero no trasmite las mismas sensaciones que un M según muchas revistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradex Publicado 12 de Abril de 2007 Compartir Publicado 12 de Abril de 2007 supongo q verlo en vivo ganaras mas o eso espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanMoreno Publicado 13 de Abril de 2007 Compartir Publicado 13 de Abril de 2007 el interior no me gusta es feisimo, pero x fuera, las llantitas esas me molan mazo... vamos ke para alimentas a las burra ke tiene ke llevar eso....uffffffffff 400 burrras andando ala vez, le tieenn ke entrar una sed de *******. SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.