Jump to content

Nuevo M3 de 0 a 100 en... 4.8 xD


mllado

Publicaciones recomendadas

Ya es lo que te decía, que estoy totalmente de acuerdo contigo en que no pueden compensarse kg de mas con potencia, pero lo que también es cierto es que mira que pesos tienen el F430 spider y el 911 y son deportivos extremos, el BMW es un deportivo "comodo" con mas equipamiento, mas confort y lujo, porque los ferrari y los porsche son lo mas espartano que hay, especialmente los ferrari y aun así el peso no es muy superior.

 

Esta claro que siempre habrá coches que pesen menos como el S2000 que pones de ejemplo y muchos otros, etc, pero no tienen la misma cilindrada ni potencia ni similar y no es el mismo concepto.

 

Tu ten en cuenta que un M3 de estos nuevos con techo de fibra y capo de fibra, aunq pese mas el centro de gravedad va pegado al suelo y encima un reparto del 50%-50%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sigo quedando con que es un pepino eh ivan que como te decia antes mira lo que pesa de menos el ferrari, y sin ir mas lejos,

 

también todo un 911 descapotable, el modelo nuevo, tiene 325cv y pesa 1.555kg (95kg menos que el M3) teniendo un motor de 400cc menos y un reparto de pesos mucho peor y sin embargo es un deportivo fuera de toda duda. No te parece a ti un pepino¿?

 

El M3 nuevo, y ya digo que no me gusta esteticamente, con solo 95kg mas que el porsche tiene 100cv mas!!, 400cc más, un equipamiento y tamaño superior con 4 plazas, me parece un cacharrazo en serio y casi al nivel de porsche o ferrari que no es poco

 

Es pesado si, pero acorde a los coches de hoy en dia, es que mira lo que vienen pesando los porsche, ferrari, que valen el doble y son solo eso, motor y peso, nissan 350z, y eso por no hablar de volvo C70 etc etc, también un deportivo de hace 10 años pesaba 500kg menos con mucha menos potencia, pero eso va cambiando en todas las marcas.

 

Que hoy en dia siguen haciendo coches ligeros como el STI, los honda etc si, con menos motor tb, mas anchados en el pasado y con mucho menos equipamiento, confort y acabado, va en gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se que es un carrazo Javi,me encantaría tener uno,pero como dice alfgti,con tanto peso se pierde la filosofía de los deportivos,las inercias están ahi.

 

P.D.:el carrera no lo he probado,pero el cayenne que pesa casi 2.500kgs se comporta como nuestros coches,no se como lo harán los de porsche,pero el cayenne perece un coche de 1000kgs menos de los que tiene,con lo que un carrera será similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se que es un carrazo Javi,me encantaría tener uno,pero como dice alfgti,con tanto peso se pierde la filosofía de los deportivos,las inercias están ahi.

 

P.D.:el carrera no lo he probado,pero el cayenne que pesa casi 2.500kgs se comporta como nuestros coches,no se como lo harán los de porsche,pero el cayenne perece un coche de 1000kgs menos de los que tiene,con lo que un carrera será similar.

 

Ya, no he tenido la suerte de probarlo pero eso he oido que se comporta de PM para ser un SUV, igual este reacciona como el cayenne por el techo de fibra y no como un 325ci no? De todas formas yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que prefiero menos peso y menos potencia q mas peso y cv a lo loco de forma irracional y por desgracia eso se esta perdiendo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que discreto es superdiscreto, yo mas bien diria que por fuera se ve muy bruto y por dentro muy soso.

No se como Motorsport partiendo de un coupe tremendamente bonito y equilibrado han conseguido un M3 tan horroroso.

A mi parecer han dado un paso atras ,esteticamente han perdido mucho, en cuanto al motor ,habra que ver, no pongo en duda que sera un gran motor pero el anterior 6 cilindros en linea fue el mejor motor de su categoria y del computo general, ya veremos este V8 como queda posicionado.

Sin entrar a valorar el engorde que sufren casi todos los vehiculos modernos, creo que el M3 tiene un diseño muy agresivo, un interior demasiado sobrio, probablemente tendra un comportamiento soberbio, de motor habra que esperar que nos cuentan los que tengan el placer de ponerlo a prueba, y entonces veremos como queda posicionado con sus competidores(RS4, Lexus IS-F, CLK-AMG, prox. 159 GTA,..) y como lo acogen sus posibles compradores.

Por cierto, a pesar de los pasos de rueda demasiado abultados, de sus defensas angulosas y demasiado cortas, de sus controvertidos retrovisores y escapes, de las oscurecidas llantas, impersonal interior ,su carente ambiente racing,..., si me regalan uno me lo quedo sin pensarlo,jejeej:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que discreto es superdiscreto, yo mas bien diria que por fuera se ve muy bruto y por dentro muy soso.

No se como Motorsport partiendo de un coupe tremendamente bonito y equilibrado han conseguido un M3 tan horroroso.

A mi parecer han dado un paso atras ,esteticamente han perdido mucho, en cuanto al motor ,habra que ver, no pongo en duda que sera un gran motor pero el anterior 6 cilindros en linea fue el mejor motor de su categoria y del computo general, ya veremos este V8 como queda posicionado.

Sin entrar a valorar el engorde que sufren casi todos los vehiculos modernos, creo que el M3 tiene un diseño muy agresivo, un interior demasiado sobrio, probablemente tendra un comportamiento soberbio, de motor habra que esperar que nos cuentan los que tengan el placer de ponerlo a prueba, y entonces veremos como queda posicionado con sus competidores(RS4, Lexus IS-F, CLK-AMG, prox. 159 GTA,..) y como lo acogen sus posibles compradores.

Por cierto, a pesar de los pasos de rueda demasiado abultados, de sus defensas angulosas y demasiado cortas, de sus controvertidos retrovisores y escapes, de las oscurecidas llantas, impersonal interior ,su carente ambiente racing,..., si me regalan uno me lo quedo sin pensarlo,jejeej:mrgreen:

 

Pues supongo que pasará como en todas las comparativas de sus anteriores versiones, siempre es el más racing de todos junto con el RS4, por que los AMG tienen muchos caballos pero no trasmite las mismas sensaciones que un M según muchas revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante