Jump to content

problemilla tonto.......para entrar


DJSUAR

Publicaciones recomendadas

pues eso que haber si me ayudais con un duda.....

para entrar en un 3puertas, hay q echar para delante el asiento correspondiente,hasta ahi todo bien,pero.....

luego como leches no vuelven los asientos a la anterior posicion y los tienes q volver a situar como antes ibas sentado.???????''

pasa esto no???

es normal o soy yo q no me entero:-x

es un gti 3p de 2007 asientos manuales no electricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el golf no se, pero en un civic de un colega primero se echa el respaldo pero si sigues tirando echas todo el asiento asique tienes que ver cuando llega al tope del respaldo y tener cuidado para para no ecchar todo el asiento pa lante, porque una vez mueves la base hay que buscar otra vez la posición, es otro coche pero no creo que sea muy diferente xq esto no es ingenieria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un golf IV 3p,y los asientos tienen el sistema entry easy o algo asi,que es lo que tu comentas,que al hecharlos hacia adelnate luego vuelven a la posicion donde YO conduzco osea a la posicion que me gusta y donde estaba.

 

en el MKV debe pasar igual creo yo,si no es que esta tu asiento mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, NORMALMENTE LA MAYORIA DE COCHES 3 PUERTAS YA LLEVAN ESE SISTEMA. Quizá no lo haces bien. Primero abate el asiento hacia adelante, y luego se desplaza hacia adelante...por lo tanto para dejarlo en la misma poscicion que estaba, primero, desplaza el asiento hacia atrás y luego abátelo hacia atrás (puesto que si primero lo abates quizá no se desplace hacia atrás despues...y tendrás q hacerlo de nuevo al sentarte con la palankita de desplazar el asiento) no se si me he explicado bien. Si no vuelve a su posicion inicial es q algo no funciona bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, NORMALMENTE LA MAYORIA DE COCHES 3 PUERTAS YA LLEVAN ESE SISTEMA. Quizá no lo haces bien. Primero abate el asiento hacia adelante, y luego se desplaza hacia adelante...por lo tanto para dejarlo en la misma poscicion que estaba, primero, desplaza el asiento hacia atrás y luego abátelo hacia atrás (puesto que si primero lo abates quizá no se desplace hacia atrás despues...y tendrás q hacerlo de nuevo al sentarte con la palankita de desplazar el asiento) no se si me he explicado bien. Si no vuelve a su posicion inicial es q algo no funciona bien.

 

Salu2

 

a mi no me hace falta tanto.yo abro y empujo el asiento desde el respaldo,y desde el respaldo vuelvo a ponerlo bien,y el solo vuele a su posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy esperando mi 3p, pero el otro dia estube en el conce con mi madre y aproveche para enseñarselo, mi sorpresa fue cuando eche el asiento del acompañante hacia delante, primero abati el respaldo y despues desplace la banqueta, para ver el espacio que queda para entrar, pues al querer devolver el asiento a su sitio, primero movi el respaldo hasta su posicion inicial, y me quede de piedra cuando quise mover la banqueta hasta donde estaba al principio, NO SE MOVIA, tuve que hacerlo con la palanca!!!!! Como sean todos asi tendre que tener cuidado siempre al realizar la operacion.

 

PD: El coche estaba en esposicion y por matricular MKV 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero un saludo!!! no os preocupeis, a mi al principio tb me costo un poco, para desplazarlo hacia delante, primero se echa el respaldo hacia delante y luego se empuja la banketa, y para cerrarlo los mismos pasos pero al reves, primero se desplaza la banketa a su posicion inicial y despues se echa el respaldo hacia atras. Vereis como queda en la posicion inicial y es muy facil... Si haces eso y no te funciona llevalo a la casa, porque puede estar roto, a mi me tuvieron que arreglar el del acompañante porque se me rompio, buenolo dicho un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que es mucho mejor un MK IV que un V:risas:

 

- En la forma de hechar los asientos hacia adelante, ni lo dudes!!!!!!.. Como han dicho por ahi, primero abate el respaldo y luego mueve la banqueta. Para dejarlo como estaba, primero mueve la banqueta y por último abate el respaldo...

 

- Yo he montado en un IV y esta mucho, pero que mucho mejor resuelto!!!!.. La han cagado con este!!!!.. Que les costaba dejarlo igual ????? :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, NORMALMENTE LA MAYORIA DE COCHES 3 PUERTAS YA LLEVAN ESE SISTEMA. Quizá no lo haces bien. Primero abate el asiento hacia adelante, y luego se desplaza hacia adelante...por lo tanto para dejarlo en la misma poscicion que estaba, primero, desplaza el asiento hacia atrás y luego abátelo hacia atrás (puesto que si primero lo abates quizá no se desplace hacia atrás despues...y tendrás q hacerlo de nuevo al sentarte con la palankita de desplazar el asiento) no se si me he explicado bien. Si no vuelve a su posicion inicial es q algo no funciona bien.

 

Salu2

 

la mayoria... xDDD

porque mi R con backets no lleva... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq es un asunto jodido, porq piensas que un coche de tanta pasta te pase eso es una jodienda. Te cuento lo que me pasó a mí.

Cuando compré el coche, mi asiento si volvía al mismo sitio, pero el del acompañante no, se iba hasta atras del todo. Me dijo el comercial que venía asi de serie, menuda gilipoyez.

 

Un día, mande limpiar el coche en un garaje, por dentro y por fuera, y cual fue mi sorpresa que deje el abrigo en el asientro trasero y al echar para atras mi asiento, no volvía a su posición inicial; lástima que me dí cuenta despues de marcharme del garaje.

 

Pues bien, observando los carriles por donde discurre el asiento hacia alante y atrás, encontré una piececilla de unos 2 cm cromada, como tirada ahi en el carril del asiento. Esta piececilla es un tope, a ver si me explico. Tienes que colocarla en el punto exacto para que al volver a echar el asiento para atrás, llegue hasta el sitio donde tu colocas el asiento para conducir agusto. Si la pones para probar, o más alante o más atras, veras como el asiento se keda piyao antes o despues. ES una chorrada, no va ni atornillado ni nada, solo ahi tirado.

 

Una vez arreglado el mío, lo hice igualmente en el del acompañante y voilá, lo que no venia de serie en el coche, apareció por arte de magia.

 

Perdón por el tocho y espero haberme explicado bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq es un asunto jodido, porq piensas que un coche de tanta pasta te pase eso es una jodienda. Te cuento lo que me pasó a mí.

Cuando compré el coche, mi asiento si volvía al mismo sitio, pero el del acompañante no, se iba hasta atras del todo. Me dijo el comercial que venía asi de serie, menuda gilipoyez.

 

Un día, mande limpiar el coche en un garaje, por dentro y por fuera, y cual fue mi sorpresa que deje el abrigo en el asientro trasero y al echar para atras mi asiento, no volvía a su posición inicial; lástima que me dí cuenta despues de marcharme del garaje.

 

Pues bien, observando los carriles por donde discurre el asiento hacia alante y atrás, encontré una piececilla de unos 2 cm cromada, como tirada ahi en el carril del asiento. Esta piececilla es un tope, a ver si me explico. Tienes que colocarla en el punto exacto para que al volver a echar el asiento para atrás, llegue hasta el sitio donde tu colocas el asiento para conducir agusto. Si la pones para probar, o más alante o más atras, veras como el asiento se keda piyao antes o despues. ES una chorrada, no va ni atornillado ni nada, solo ahi tirado.

 

Una vez arreglado el mío, lo hice igualmente en el del acompañante y voilá, lo que no venia de serie en el coche, apareció por arte de magia.

 

Perdón por el tocho y espero haberme explicado bien. Saludos.

ESSSEEEEEE!muy buena idea la tuya, enhorabuena y gracias por darnos esa idea lo buscare por debajo en los mios...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante