Jump to content

Pollo Tsi

Miembros
  • Contenido

    46
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Pollo Tsi

  • Cumpleaños 14/10/1981

Usuarios

  • Ciudad
    Lliça d' Amunt

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 140

Insignias de Pollo Tsi

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. MI PRIMERA KEDADA!!!! Gracias a todos, encantado de conoceros!!! Estube muy agusto, y prometo que no sera la ultima... Siempre y cuando mire el calendario!!!! jajaja Por cierto, vendo mi RCD 500 MP3, alguien la quiere??? jajaja Y yo que pensaba que la tenia mas gente!!! Pd: Volvere a la creu... muy guapa la carretera ( y la cara del ciclista un poema)!!!! jaja TA LUEGOOOOOO!!!!!!!
  2. He de pedir mil disculpas!!! Tengo la cabeza en el culo!!! y el Put. culo de vacaciones!!!! No me pregunteis como pense que el dia 17 era el finde que viene, y yo aburrio en casa jugando a la consola!!!! SOY UN DESGRACIAO!!!! jaja En fin, Lopa espero que montes otra el mes que viene, y sino estoy de vacaciones por ahi (esa es otra) no me la podre perder por nada del mundo, y otra vez chicos os pido perdon, no me gusta prometer cosas y no cumplirlas, lo siento!!!!!
  3. 1-. LoPa 2-. rpigrau (rutxi) 3-. Manuel Garciia 4-. gtiraul 5-. PolloTsi Uno MAS!! Ya tenia ganas de ir a una, se me han pasao las anteriores, pero a esta me apunto!! He leido que falta portatil, intentare pillar el del curro de mi hermano (cosa muy dificil, pero se intentara), mi pregunta es, tanto se tarda en programar los coches??? Como he visto que los portatiles andan justos de bateria... Pd: Mi coche es un Sportline 3 p. Tornado Tsi 140 con pantalla pequeña.
  4. Acabo de llamar a la BMW para encargar uno!! jaja
  5. Estamos locos??? Que pasa que todos los que hablan mal del taller, no son capaces de rellenar las hojas de reclamaciones??? Algo de caso les haran si empiezan a ver tantas quejas!!! Si esto fuera EEUU... Alli ponen reclamaciones por cualquier cosa y les hacen caso, pero España va bien...
  6. Todavia estoy esperando mi 3p, pero el otro dia estube en el conce con mi madre y aproveche para enseñarselo, mi sorpresa fue cuando eche el asiento del acompañante hacia delante, primero abati el respaldo y despues desplace la banqueta, para ver el espacio que queda para entrar, pues al querer devolver el asiento a su sitio, primero movi el respaldo hasta su posicion inicial, y me quede de piedra cuando quise mover la banqueta hasta donde estaba al principio, NO SE MOVIA, tuve que hacerlo con la palanca!!!!! Como sean todos asi tendre que tener cuidado siempre al realizar la operacion. PD: El coche estaba en esposicion y por matricular MKV 5
  7. Pollo Tsi

    BMW impresionante

    Como jarrea el BMW!!!! Imaginaros un viaje de 800km en ese coche... INSUFRIBLE!!! Pero que delicia seria llevarlo en circuito. Pd: El tio tambien tiene buenas manos!!!!
  8. Pollo Tsi

    El Campeon

    Este tio tiene que llevar mucha mierda metia en el cuerpo!!! Despues del leñazo todavia sigue con buen humor, para flipar!!!
  9. Ya hay un diesel que ha ganado las 24 horas de lemans nooo???? No va a ser por eso, yo estoy a favor de que Porsche no saque nunca un motor diesel. Los que teneis un diesel, lo comprais porque haceis muchos kilometros, porque consume menos combustible, todo eso con unas prestaciones casi parecidas o incluso mejores que un gasolina. A mi en concreto me gusta mas como funciona un motor gasolina, no por eso digo que sea mejor!!!pero para gustos colores...
  10. Pues mi primer coche fue un VW Polo GT Coupe!!! Heredado de mi hermano, iba como un tiro con su doble carburador (75cv creo), una noche me rebentó el motor, ahi acabo su vida. Me tuve que comprar un Punto Sporting 1.2 80cv. y 6v, es el que todavia tengo hasta que me llegue el TSI, notare el cambio de de 75 y 80cv. al pasarme a los 140 (156 en banco)????? JAJAJA supongo qwue un poco siii
  11. Tio para gustos colores, yo me he pedido un Sportline rojo 3p. con bastante ekipacion, ni me llegue a pensar lo del Highline, aparte las llantas de 5 radios las encuentro mas bonitas y aparte las llevan menos golf, las otras (8 radios)estan muy vistas ya.
  12. Pollo Tsi

    unas fotos!

    Con ese cochazo a mi tambien me quedan unas fotos de escandalo!!! jaja
  13. Bienvenido, y tu carro, PRECIOSO!!! Mira en el foro que esto esta lleno de CRACKS!!!
  14. Pues a mi me obligaron a poner los cajones si pedia el tempomat, ademas si entras en el configurador de Vw, no te deja seleccionar uno solo, son como un paquete.
  15. Esto es para ver que no todo esta inventado en la publicidad, con que nos sorprenderan la proxima vez???
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante