Jump to content

DJSUAR

Miembros
  • Contenido

    190
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DJSUAR

  1. otro mas que quiere saber como se llama la pelicula no la encuentro!!!!!!!!!!!!!11111
  2. EL JUEVES LO MONTO EN un taller especializado en car audio, alarmas,.....etc parecen serios, por 50 euros lo compre ayer en media markt el 3200 ls pantalla color,una pasada.....por 99 euros(normalmente cuesta unos 150) en total la broma me sale por 149 euros montadito en el cenicero por cierto el montaje me lo realizan sin conector iso ya que es mas simple,y lo realizan con seguridad. con conector costaria unos 27 euros mas. precio de SONI-AUTO cordoba, por si os interesa al leer el post
  3. mirar ya lo tengo!!!!!!!!!! en cordoba he pillado dos sitios aparentemente decentes de car audio uno me lo montan, con o sin conector iso a mi eleccion por 50 o 77 euros respectivamente y en el 2º me lo montan completo por 90 euros, este sitio tiene pinta de ser mas grande,mas especializado que el el otro,no se.... veis estas opciones mejores que la del media markt o norauto? el parrot en si ck 3200 con pantalla color 99 eurillos
  4. mañana miro talleres car audio en cordoba que es donde vivo actualmente ire contando lo que me van comentando en los talleres, gracias por la info golferos ostras esta doble perdon..........este internet de mmmmmm.......!!1
  5. muchas gracias compañeros,mañana miro talleres de car-audio por cordoba que es donde vivo actualmente
  6. :cry2::cry2:ejem esta pregunta va en general hacia todos los usuarios de golf y estoy seguro que casi todos se lo han preguntado alguna vez, el buscador no me dice nada de lo que necesito, y en car audio tengo una pregunta puesta muchisimo mas especifica y no tan general como esta. un saludo y gracias:bien: lo que necesito son opiniones como las que me estais dando ahora,por eso os lo agradezco:abrazito:
  7. donde lo instalariais sabiendo que en el conce te cobran 240 pepinos y en media markt 150 en total:disparos:
  8. me estoy acojonando................solo falta un 600 amarillo y con la baca encima
  9. ESSSEEEEEE!muy buena idea la tuya, enhorabuena y gracias por darnos esa idea lo buscare por debajo en los mios...:bien:
  10. vamos q hay q estudiar para mover los p..... asientos, a ver el de los baquets,que no chulee porque,algunos no los ponemos porque no nos gustan,como si fuesen de oro,vamos hombre.:bien: fuera malos royos eh:oops:
  11. yo os digo una cosa,en vivo y en directo se tiene que diferenciar segurisimo,las tomas de aire,el techo,llantas,etc,... tubarros,... por dentro pues mas de lo mismo:bmw todos iguales,sobriedad ante todo.
  12. OK,pero alguien q tenga el golfv me lo puede confirmar? ayer lo puse en el foro de golfv y me lo han movido al general...... venga aver ai me lo confirmais q tengo mis dudas.... gracias salu2
  13. pues eso que haber si me ayudais con un duda..... para entrar en un 3puertas, hay q echar para delante el asiento correspondiente,hasta ahi todo bien,pero..... luego como leches no vuelven los asientos a la anterior posicion y los tienes q volver a situar como antes ibas sentado.???????'' pasa esto no??? es normal o soy yo q no me entero:-x es un gti 3p de 2007 asientos manuales no electricos.
  14. yo creo q el negro en la seriev es el mas vendido y q mas pega,pero el gti en rojo
  15. mi voto para el honda,que si hablamos de deportivos ,puros es el mas deportivo
  16. Lo Q Mas Esta Dandome a la cabeza Es La Idea De Cambiar La Dichosa Antenita Prehistorica
  17. NIDO DE ABEJA,NUNCA MEJOR DICHO NO COMENT GTI LAS LETRAS,DE LA GLORIA
  18. zapatitos "pekeños" en el zaldiaran
  19. NO,son de diciembre,aora toooooooooooo blanco!!!!!!!!!8-) :bien:
  20. QUE OS PARECE,SON LAS PRIMERAS FOTOS QUE PONGO,DESPUES IRE PONIENDO MAS SEGUN DEMANDA.
  21. AQUI POSANDO PARA UN FONDITO AQUI POSANDO DE Lado EL INTERIOR DE LA BESTIA MAS DEL INTERIOR MENUDO MORRO QUE TIENE EL GTI!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante