Jump to content

Tengo Que Vender Uno De Mis 2 Coches Y No Se Cual. ¿aconsejadme Por Favor?


XAVIGOLF

CON CUAL OS QUEDARIAIS  

122 miembros han votado

  1. 1. CON CUAL OS QUEDARIAIS

    • GOLF GTI DSG CON 21500 KM
      90
    • AUDI A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO CON 150000 KM
      32


Publicaciones recomendadas

Jod.. que dilema, yo tnego un A4 Avant 1.8t Sline y un Golf GTI DSG.

Sinceramente no sabria con cual quedarme, podria hacer una lista interminable de virtudes de uno y otro, el A4 me parece mas bonito el Golf mas prestaciones, el Audi menores acabados el Golf el cambio DSG, el Audi ... el Golf ....

¿no puedes quedarte con los dos? yo no sabria decidir cual dejar, si no me quedara mas remedio, creo, me quedaria con el Golf pero porque solo hace un mes que lo tengo. En cualquier caso, vendiera el que vendiera, me llevaria un disgusto de mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Al final he vendido el A4. Me quedo sin la tracción quattro y la locomotora diesel V6 :cry::cry: pero me quedo con el GTI y su motor de gasolina y cambio DSG con lo que disfrutar como un niño:mrgreen: :mrgreen: . Y es que no se puede tener todo.

AL FIN PODRÉ DISFRUTAR DE MI GTI A DIARIO. Así que nos seguiremos viendo una buena temporada por aquí y podremos ver como le sientan los km a mi golf, que ahora le haré bastantes.

Por cierto, el A4 153000 km y como el primer día, o mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante