Jump to content

Vw Golf 2.0tdi Dsg Speed Limited-nuevo


fsi98

Publicaciones recomendadas

Mirando en la pagina http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=625770.8&id=66058057 he visto este coche que yo no se si esta en venta en españa, por lo que se ve lo venden en tarragona!!??y yo me pregunto, solo es la motorizacion 2.0tdi al cual fabrican esta edicion??me suena que salio algo por el foro de este tema, pero no se fabricaba en españa y al ver lo de tarragona me he decidido a poner el post para si alguno de vosotros sabeis mas del tema, aunque yo creo que el precio esta un poco desorbitado(39.500e), a este precio tenemos un GTI con todos los extras y sobran euros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una edicion llamada speed de alemania, lo que no sabia la existencia en este motor.

el coche precioso... el precio, desorbitado.por cierto, soy de Tarragona y no me suena un concesionario asi por esa zona.. para mi que esa foto es de alemania y te lo traen...

 

Pues a mi no me extrañaria ni un pelo que sea lo que tu comentas, que se lo encargues a ellos, te lo bajen ellos y te claven 6.000eurillos por el tramite, porque ese coche un precio razonable vendiendolo aqui en españa como mucho 33.000 o 34.000euros!!!

Pero por esos 39.500e te compras un TT 2.0tfsi y aun te sale mas barato...:disparos:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me extrañaria ni un pelo que sea lo que tu comentas, que se lo encargues a ellos, te lo bajen ellos y te claven 6.000eurillos por el tramite, porque ese coche un precio razonable vendiendolo aqui en españa como mucho 33.000 o 34.000euros!!!

Pero por esos 39.500e te compras un TT 2.0tfsi y aun te sale mas barato...:disparos:

 

saludos:bien:

debe ser eso.. te lo venden como algo exclusivo.. pero madre mia las ganas de comprarlo que hay que tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante