Jump to content

Aceleracion R32 Impresssionante!!


fsi98

Publicaciones recomendadas

Cuelgo este video porque es un pique de un S3, un GTI, y un R32, y me ha impresionado la diferencia que le saca partiendo desde parado el R32 a ambos, desde luego que yo creo que hay gato encerrado porque al GTI no se le ve ni el pelo en el video, aparte que sale de mas atras...a ver que opinais!!???:neutral:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya viera ese video , y a saber lo q lleva el r32 debajo del capo , xq madre d dios xDD me parece qe eso no es normal si van los 3 afondo.

Pienso que la mayoria de videos que se ven por aqui , son colegas que dejan a sus amigos ganar para acer videos , xq ni se escuxan las ruedas patinar nadira ni los motores al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que nos confudinmos y no es un r32 por que ami me parece que lleva dos escapes al lado como el gti no dos escapes en el centro o es que ando mal de la vista jeje

 

Pues ahora que lo vuelvo a mirar, es verdad, parece que el que sale asi es el del GTI,porque los escapes los lleva en el lateral como tu bien dices...:oops: ,de todos modos es que el chino que lleva el S3 parece que vaya a aparcar el tio, no apura nada el motor...

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se postea algo al menos que se diga todo lo que hay, despiues la gente se piensa que el GTI se funde al R32 desde parado...

 

Left: MTM Golf V GTI 318hp/44.4kgm

Center:Stock Golf V R32 250hp/32.6kgm

Right:Chipped Audi S3 250hp/37.5kgm

 

Ok, entonces queda mucho mas clara la cosa...:oops: estos datos de donde los has sacado pastorwisconsi???osea que el GTI si no entiendo mal lo han subido a la friolera cifra de 318cv y 44kgm de par motor...:roll:

 

perdona por mi ignorancia, un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante