Jump to content

¿Poneis mote a vuestros coches?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Seguro que conoceis a alguien, o a lo mejor vosotros mismos, que han puesto "cariñosamente" mote a sus coches. Como uno del foro que llama "guindilla" a su coche porque es rojo, etc. Yo tenia uno que le llamaba "El Lute", porque como en la pelicula: "Camina o revienta" :risas::risas:

Ahora al EOS no le he puesto mote, con EOS que es la Diosa del amanecer me parece suficiente :mrgreen: .

Poned los motes que sepais de coches que seguro que nos descojonamos un poquito que no viene mal. Saludos. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo nunca le puse mote a mi coche, pero un amigo un dia le dio por llamarle PEPIT y PEPIT se quedo, era una maquina el MKII GTI y lo de pepit venia de pepino.

 

A la que si he puesto mote es a la chica del GPS, es la JUANI. cuando llevo mucho tiempo en el coche muchas veces no sigo sus indicaciones para que me corrija y asi me de un poco de conversacion, yo como loco que estoy le contesto....estoy acabado, lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la que si he puesto mote es a la chica del GPS, es la JUANI. cuando llevo mucho tiempo en el coche muchas veces no sigo sus indicaciones para que me corrija y asi me de un poco de conversacion, yo como loco que estoy le contesto....estoy acabado, lo se

pues en ese caso... estamos acabados, yo tambien la contesto.

la ultima vez, fue cuando fui a la kdd de alcobendas y queria meterme por la M30 de Gallardon.

- Yo: que no boba, no ves que esta en obras.

- MartaGPS: coja la primera salida

- Yo: que no... que tardaremos mas

- MartaGPS: en cuanto pueda, realice el cambio de sentido... despues direccion M30.

- Yo: que no... que desde aqui a alcobendas no se tarda nada por la M40... hazme caso, ya veras...

 

:risas::risas::risas::risas:

 

 

Sobre el mote no tengo. una medio ex le llamo "electronic state"... porque siempre iba sonando musica electronica y a ella como no le gustaba; que la den:silvar: :silvar:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: tais tos locos con el gps,mira q hablar con ella

mañana m voy a pillar uno,q la parienta en los viajes se m duerm y no tengo con kien hablar:risas: :risas:

el coche no lo tengo bautizado,el de mi padre lo llama la bala azul y yo lo llamo la caldereta,q se q le jod....jejeje

y un r11 turbo de un colega era el platanito,x su color tan discreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:risas::risas::risas: Yo tambien hablo con el GPS, la llamo la pili, porque resulta que quien doblaba esa voz la conocia un amigo mio que se dedica al doblaje, y se llama pilar, para partirse. Le digo: "Que no Pili que no te enteras, que por ahi se tarda mas....." O cuando dice:" Siga recto", digo yo: "No te jode por donde voy a ir". Lo que hace pasar muchas horas al volante solo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi 206 mis colegas le llamaban pigot, por que un dia unos niños marroquis de entre 4 y 8 años me querian robar las llaves de mi pigot.

al principio pensaba que lo pronunciaban asi porque eran niños, pero un dia fui a un desguace a pedir unos recambios y me atendio un marroqui, me rei delante suyo cuando me digo que si era un pigot. se ve que los marroquis lo pronuncian asi, la verdad, esque queda bastante gracioso como pronuncian la marca peugeot, a no ser que en su pais se llame pigot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un repost.

 

De todas formas, al mio lo llamo bravido, igual que al golf IV que tenia.

 

Antes tuve un Seat Fura y un Ford Fiesta del 90, el modelo que salio en el 89. Como los usaba los fines de semana mis amigos al Fura lo llamaban Peloto Fies, y cuando me compre el Ford fiesta, le llamaban Ford Fies :mrgreen: No se comieron mucho el coco no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ami antiguo coche un mondeo del 94 blanco,mis colegas le empezaron a llamar el barco y con el barco se quedo,seria porque levantaba el morro cuando le acelerabas y en las curvas te lo pasabas pipa,jejeje, y al golf mis compañeros de trabajo le lllaman el "golfo" en fin...por cierto la chica de mi gps se llama maria,que a veces no hay quien la aguante. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante