Jump to content

¿Poneis mote a vuestros coches?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Yo al golfo la verdad es q no es muy original..: Golfete o Golfo

 

Pero alos otros coches que hay o hubo en casa:

 

Lada Niva rojo: El tractor

Renault 21 Nevada Blanco (es ranchera): Lo bautizaron mis colegas: La Funeraria

 

Y al Ford Explorer de mi padre: (es obvio) CAÑONEROOOOOOOOOOO!!!!

 

Tu has sido de los mios y has pasado por el lada niva, jajaja. Eso era un tanque, pues el mio era de color Butano y con 4 marchas (es de los primeros que se importaron:shock: )

 

Luego se le añadió la quinta, quitando el "seguro" de la marcha atrás, y era un espectáculo ver un coche que se le encendian las luces de marcha atrás en plena carretera/autovia (al quitar la 5ª se encendíasn :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Los míos simpre han sido "Los Golfillos".

 

Mi hermano tuvo un "Deltorro" (Lancia Delta), un "focusillo" y ahora un "panzer" (jundai Santa Fe)

 

El de mi madre era el "Golfo"

 

Mi padre tiene una "figaneta" (una express)

 

Y el tesoro que nos legó mi abuelo era el "rassinc" (R5 en catalan).

Nada racing, un Supercinco 1000 con 5 marchas: 4 p'alante y una p'atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos simpre han sido "Los Golfillos".

 

Mi hermano tuvo un "Deltorro" (Lancia Delta), un "focusillo" y ahora un "panzer" (jundai Santa Fe)

 

El de mi madre era el "Golfo"

 

Mi padre tiene una "figaneta" (una express)

 

Y el tesoro que nos legó mi abuelo era el "rassinc" (R5 en catalan).

Nada racing, un Supercinco 1000 con 5 marchas: 4 p'alante y una p'atrás.

 

Hombre realmente ese coche tiene 2 marchas..

1. Marcha alante

2. Marcha atras..

 

Te refieres a que tenia 4 velocidades no?:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
Seguro que conoceis a alguien, o a lo mejor vosotros mismos, que han puesto "cariñosamente" mote a sus coches. Como uno del foro que llama "guindilla" a su coche porque es rojo, etc. Yo tenia uno que le llamaba "El Lute", porque como en la pelicula: "Camina o revienta" :risas: :risas:

Ahora al EOS no le he puesto mote, con EOS que es la Diosa del amanecer me parece suficiente :mrgreen: .

Poned los motes que sepais de coches que seguro que nos descojonamos un poquito que no viene mal. Saludos. :twisted:

 

Muchas gracias por dedicarme una pequeña parte de este post. No lo había visto hasta hoy, y mira por donde buscando unas cosas en el buscador lo he visto y me ha hecho mucha gracia :bien:

 

Efestivamnete, yo soy el de "El Guindilla". El motivo del nombre surgio al poco de comprar el coche, ya que de siempre me sonó muy pijo re-pijo de los 80-90 lo de "nos vamos en mi Golf, tia" o "esque tengo un Golf, ¿sabes?", vamos que me reventaba. Y ahora que tenía yo uno no iva a ser yo igual "osea". Así que me decidí a ponerle un mote y con este se quedo: "El Guidilla". Y ahora cuando vamos a montar en el coche digo a lo paleto "Eh!!! no vamos en el Guindilla o en tu coche!!!". Me suena mejor que decir... "Nos vamos en mi golf o en tu coche"

 

Aquí unas fotos del susodicho en una etapa de varicela

 

p1310326netdefaralaenu5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por dedicarme una pequeña parte de este post. No lo había visto hasta hoy, y mira por donde buscando unas cosas en el buscador lo he visto y me ha hecho mucha gracia :bien:

 

Efestivamnete, yo soy el de "El Guindilla". El motivo del nombre surgio al poco de comprar el coche, ya que de siempre me sonó muy pijo re-pijo de los 80-90 lo de "nos vamos en mi Golf, tia" o "esque tengo un Golf, ¿sabes?", vamos que me reventaba. Y ahora que tenía yo uno no iva a ser yo igual "osea". Así que me decidí a ponerle un mote y con este se quedo: "El Guidilla". Y ahora cuando vamos a montar en el coche digo a lo paleto "Eh!!! no vamos en el Guindilla o en tu coche!!!". Me suena mejor que decir... "Nos vamos en mi golf o en tu coche"

 

Aquí unas fotos del susodicho en una etapa de varicela

 

p1310326netdefaralaenu5.jpg

 

Pues si, el post este se me ocurrio a partir de tu presentacion con fotos del molino, me hizo gracia lo del mote y me preguntaba que motes tendrian los demas foreros. me gustan los chops que te montes, las letras JoDT :mrgreen: y los lunares como un traje de faralai :risas::risas::risas:.

Gracias por recuperar este post que llevaba meses en el olvido, a ver si los demas foreros pones sus motes y nos reimos un poco. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mote del mio es un poco rebuscado pero no creo que haya ningun nombre que le vaya mejor. Se llama Ebony porque es negro (en ingles 'ebony' hace referencia a ese color), y por mis dos pasiones: los caballos y Elvis Presley. Ebony's Double era el nombre del ultimo caballo vivo de Elvis con el que tuve ocasion de pasar una tarde y darle de comer y eso. Dos meses despues, murio (tenia 31 años). Snif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche se llama pitufo.. porque es "azul" eso pone en los papeles aunque es gris.. tiene las patitas cortitas, el culo gordo y corre poco..jejej

todo el mundo lo conoce como pitufo porque nunca hablo de "mi coche" es el pitufo.. el de mi chico es un "flocus silvestre" porque es un focus, es verde y le gusta mucho el campo..jejejeje-

 

bueno.. y el gtiV de kikote es Copito..jejeje aunque no se si el está muy de acuerdo con el mote..jeoeojeoje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante