Jump to content

Mi Golf Edition


Oyambre

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

si le pones unas llantitas, veras q cambio:

no ha ce falta q te gastes mucho;

unas en 15 pulgadas basta para ver al coche más bonito.

Si las pillas de segunda mano, las hay en muy buen estado por 250-300 euros en 15".

Animate y veras q cambio!

:bien:

 

Muchas gracias por el consejillo, pero la verdad que mi coche usa 16" y para ponerle algo de 15" pos espero un poco y le compro unas bonitas y de 17":lol:. Gracias de todos modos. Un saludo, besucos!!

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso comparto la misma opinion que mis compañeros unas llantas no te quedarian nada mal. A por cierto Bienvenida, siempre es un gusto ncontrar a una mujer por este foro, asi no nos pueden decir que solo los hombres hablamos de coches.

 

Todo va poco a poco, así sale lo weno... Jeje!:lol:

Hombres = coches y mujeres (por ese orden...):silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsde cuando un golf asi de bonito trae un ekipamiento tan bonito de serie tambien? bks

 

Jeje! Wena pregunta, mi coche me le bajó de Alemania un amigo de mi madre y cuando ya me llamó para decirle que le tenia en Cantabria, me dijo que sólo le faltaba el lazo que estaba impecable, que estaba hecho para mi, un coche muy de chica... eso me enamoró!!!:oops: Jejeje! La verdad es que es precioso por dentro, cuando tenga fotos del interior las pongo en el perfil. Besucos!!

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te examinas el dia 10 y ya tienes coche? Que suerte, pues seria un buen sitio para hacer tu primer viaje largo ir a la kdd nacional en Salmanca. Suerte, ya nos contarás. :bien:

 

Aaiiiinssss!!! Si yo os contara... Mi coche le compré en diciembre de 2005 y aun no tengo el carné, no me lo digais!! NO!!! Ya sé que es pecado tener un pedazo de coche como ese a la puerta de casa y no tener el cané, pero estudio y trabajo a la vez y es complicado hacer más cosillas, no tenía tiempo para ir a la auto y ahora que ya estoy con el práctico ya lo veo mucho más cercano y es más fácil compaginarlo con el trabajo y las clases...jejej!

Por otro lado a Salamanca no podré ir, tengo que trabajar, hace un mes que empecé y no es plan, pero bueno, el año que viene seguro que estaré allí con mi Golfo y mis llantitas, no os imaginais las ganas que tengo de poder ir a una KDD y conoceros!!!:bien:

Un saludo a todos y perdon por el tostón jejej!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidaa Teruca_Oyambre !! Aunke llevas mas tiempo que yo ^_^' . Mu chulas las fotos, un golfito precioso.... Se te vee enamorada 8-). DIOSS!! No quiero imaginarme la tortura de cada dia al ver ese PeDaZo De CoCHEEee delante de casaa!! Aunke, yo tuve el carnet y tuve ke esperar casi medio año a que me llegara mi golfitoo... Que es peor? jeje. Cuantas noches sin dormir..........:lol::lol::lol: xDD .Un SaLuDo y espero que estes disfrutando por aquii.:bien:

 

P.D. Ya queda menos para nuestro avatar y perfil chulo. jeje:risas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidaa Teruca_Oyambre !! Aunke llevas mas tiempo que yo ^_^' . Mu chulas las fotos, un golfito precioso.... Se te vee enamorada 8-). DIOSS!! No quiero imaginarme la tortura de cada dia al ver ese PeDaZo De CoCHEEee delante de casaa!! Aunke, yo tuve el carnet y tuve ke esperar casi medio año a que me llegara mi golfitoo... Que es peor? jeje. Cuantas noches sin dormir..........:lol::lol::lol: xDD .Un SaLuDo y espero que estes disfrutando por aquii.:bien:

 

P.D. Ya queda menos para nuestro avatar y perfil chulo. jeje:risas: .

 

Si, la verdad q si q es una tortura, pero pienso en q le voy a meter km por el tiempo perdido teniendole a la puerta de casa!!! jejeje!!! Ya voy el martes a examen, DESEADME SUERTE!!! jeje!!! Muchas gracias por la bienvenida, igualmente!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo jaleo has montado en la pagina Teruca.

Una preciosidad el coche, la dueña y las amigas de la dueña. La proxima KKD propongo que se haga en Cantabria y tu y tus amigas las anfitrionas, no hace falta que digas ni día, ni hora ni na, que seguro que todos lo cuadramos para ir. Un saludo muy fuerte, disfruta del coche y del club y otra vez BIENVENIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo jaleo has montado en la pagina Teruca.

Una preciosidad el coche, la dueña y las amigas de la dueña. La proxima KKD propongo que se haga en Cantabria y tu y tus amigas las anfitrionas, no hace falta que digas ni día, ni hora ni na, que seguro que todos lo cuadramos para ir. Un saludo muy fuerte, disfruta del coche y del club y otra vez BIENVENIDA.

 

Xq dices q menudo jaleo he montado en la página?:shock:

Gracias por el cumplido jejeje!Y también por la bienvenida!!!:bien:

Te vas a venir a la KDD? es el dia 28 de Abril en Suances, pásate por el post

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=69152

Si te animas ahí te esperamos!!!

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante