Jump to content

nuevo anuncio del leon fr en blanco


nenito

Publicaciones recomendadas

quiero verlo.... pues ami el leon fr en blanco no me desagrada y creo que con el kit ese de parachoques esta muy bonito en blanco, pero me decante po rel GTI

 

Oye Zodyus...no sé si te pregunté esto ya, pero por si acaso....donde has comprado tu el coxe??? qué descuento te han hexo??? y, te pintan los plasticos en el mismo conce??? si es así, q te cobran??? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Zodyus...no sé si te pregunté esto ya, pero por si acaso....donde has comprado tu el coxe??? qué descuento te han hexo??? y, te pintan los plasticos en el mismo conce??? si es así, q te cobran??? Un saludo

 

Lo e comprado en Superwagen me ha costado 32200€ con los bajos pintados, si que me lo pintan en el conce, yo no saco el coche de hayi asta que no esten pintaditos. Despues de mirar varios concesionarios de BCN ciudad y alrededores me decidi por el de mi pueblo, Ripollet que es la segunda instalacion de superwagen de sabadell. No hera el mas barato habia otro conce que me lo dejaba un pelin mas económico pero no me gusto el comercial era un xulo playa! Prefiero pagar 300€illos mas y que tenga un buen trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tomo nota, además me conozco ripollet muy bien, tengo muuuchos amigos allí. Igual los conoces, tengo un amigo que se llama Ruben con un GTI MK5 rojo. Gracias por la info ;)

 

pues no jejeje yo de ripollet no conozco mucha gente no suelo salir por aqui mis amigos o son de polinya o son de Badalona... jejej pero e visto un GTI MK5 rojo, normal como viene de serie no¿?

Tu que edad tienes? Ya has pedido el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el coche va de serie. Yo tengo 24 y todavía no he pedido el coche. Seguramente pa verano o después de verano lo pediré. Estoy barajando posibilidades y moviendome. Y mira que me he movido... Los mejores precios que me han dado han sido en un conce de Canet de Mar, muy muy buen precio, casi un 11% de descuento, aunque el trato dejó un pokillo que desear. Y el otro mejor precio me lo ha dado un forero (del foro :P) de Madrid, q me ha hecho tb un 10%. La desventaja es q tendría q ir a Madrid a buscarlo (aunque no es pa tanto, q ni es caro y es un buen paseito) pero la ventaja es que llegaría a Barna con medio rodaje hecho. No me preguntéis por su nombre, se dice el pecado no el pecador :P

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el coche va de serie. Yo tengo 24 y todavía no he pedido el coche. Seguramente pa verano o después de verano lo pediré. Estoy barajando posibilidades y moviendome. Y mira que me he movido... Los mejores precios que me han dado han sido en un conce de Canet de Mar, muy muy buen precio, casi un 11% de descuento, aunque el trato dejó un pokillo que desear. Y el otro mejor precio me lo ha dado un forero (del foro :P) de Madrid, q me ha hecho tb un 10%. La desventaja es q tendría q ir a Madrid a buscarlo (aunque no es pa tanto, q ni es caro y es un buen paseito) pero la ventaja es que llegaría a Barna con medio rodaje hecho. No me preguntéis por su nombre, se dice el pecado no el pecador :P

 

Salu2

 

Que forero te ha dado un 10% :mrgreen: pasame su nombre por mp :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero comprenderlo, no puedo deciroslo, se lo consultaré y si me dice q no hay problema os lo digo. Pensar q si todo el mundo hiciera lo mismo el no dejaria de recibir MP's de gente para pedirle presupuestos, se volvería loco, y no va a darle un presupuesto a cualkiera, lo mio va muy en firme y casi seguro al 90 % q se lo compre a él. Y la verdad sea dicha, tb lo hago por mi propio interés. Yo se lo consultaré y si me dice q no hay problema os lo digo por MP, ok???? Y señores, no se me enfaden luego si me dice q no, eh??? Hay q ser comprensivo. Golfo2pomi, lo ke si kieres si ke te puedo dar la direccion de un conce en Canet de Mar donde hacen muy buenos precios. Contactame por MP si kieres. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero comprenderlo, no puedo deciroslo, se lo consultaré y si me dice q no hay problema os lo digo. Pensar q si todo el mundo hiciera lo mismo el no dejaria de recibir MP's de gente para pedirle presupuestos, se volvería loco, y no va a darle un presupuesto a cualkiera, lo mio va muy en firme y casi seguro al 90 % q se lo compre a él. Y la verdad sea dicha, tb lo hago por mi propio interés. Yo se lo consultaré y si me dice q no hay problema os lo digo por MP, ok???? Y señores, no se me enfaden luego si me dice q no, eh??? Hay q ser comprensivo. Golfo2pomi, lo ke si kieres si ke te puedo dar la direccion de un conce en Canet de Mar donde hacen muy buenos precios. Contactame por MP si kieres. Un saludo

 

 

Me cito a mi mismo para decir: "ya sabia yo que el decirlo iba a traer cola" :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que viene ese acento raro que le han puesto a la voz en off?¿?¿? Parece que esta comiendo polvorones.:mrgreen:

 

A mi me parece mas de lo mismo, creo que deberian ir pensando en cambiar el rumbo de los anuncios de coches.

 

 

Un saludo:bien:

 

Fijate en las matriculas de los coches. La propaganda esta grabada en Argentina y lo mas bonito es el cacho en donde esta el leon y un monton de camiones en una carretera subiendo en zig zag. Ese tramo esta en la carretera del camino de los andes, un sitio precioso con unos parajes q te cagas en las patas, jeje. La voz del tio es de un argentino pero con el acento un poco como "acabronado", no se si me explico.s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, estaría bien, por ahí en la zona de Pinetons. Jajaja. si voy en mayo o junio por ahi ya me kedaré a ver si te veo, que seguro que te veo pq sacarás a pasear el GTI pa q lo vea tol mundo cada 2 por 3 jajajajaja. P.D. Yo haría lo mismo :P

 

Un saludo

esta claro que lo sacara cada 2x3 jajaja! :P pa que to dios lo vea mi blankito!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante