Jump to content

buitrictor

Miembros
  • Contenido

    1.386
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por buitrictor

  1. Lo mio fue algo muy peculiar. Desde que vi las primeras imágenes del prototipo me quedé prendado. Sobre todo me gustaba el interior. Luego fueron las fotos definitivas y el precio de partida lo que me hizo planteármelo. Lo mas curioso fue que lo probé gracias a la revista Autofácil. Era el primer coche que dejaban a las revistas, y yo tenía que hacer para ellos un pequeño test de conducción para una cosilla que haría despues. Bajamos al garaje sin saber que coche iba a conducir. Me dieron unas llaves y me dijeron: da al botón de abrir. Lo pulsé y se encendieron unas luces de xenon al fondo. Según me iba acercando la sospecha se fue haciendo realidad. Era el GTI!!!!! Uno rojito, con cuero y dsg. Ni siquiera había visto ninguna prueba en alguna revista, ya que como digo era ese mismo coche el que luego probarían las revistas. Fuimos a dar una vuelta por madrid y me enamoré perdidamente. Lo primero que me llamó la atención fue la extraordinaria suavidad del motor. Yo venía de un 1.4tdi de 3 cilindros, asi que no lo tenía muy difícil :mrgreen:. El dsg me pareció tremendamente bueno, y mas circulando por ciudad, pero desde ese primer momento me di cuenta de que no era para mi. Asi que nada, me lancé a por el mio en manual y aqui sigo enamoradito perdido.
  2. Tienes mucha razón. Lo único los espejos y el capó, pero poca cosa.
  3. Me cago en la inestabilidad que tiene ahora el foro!!! Una respuesta inmensa que me había currado se me ha borrado al dar error al enviarlo. Lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, había puesto que todos me parecen buenos coches, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el mio y un I ó II en negro con todo original. En serio, como me jode currarme una respuesta y que luego se estropee de esta manera, sin poder recuperar volviendo hacia atrás ni nada :neutral:
  4. buitrictor

    BMW ataca

    Si metieran el 2500cc 6L con las mejoras que han hecho para los nuevos motores, usease, que disminuyese el consumo en 1 litrito y aumentase la potencia desde los 218cv hasta unos 230cv, o incluso con los mismos cv, el serie 1 sería una muuuuy seria opción. Con el paquete M, claro. Aunque el 3 coupe es ya demasiado...y caro tambien :mrgreen:
  5. buitrictor

    BMW ataca

    Desde luego Bmw es la puñetera ama en automoción. Por motores y comportamiento no tienen rival.
  6. Yo si que lo he visto. No está mal, pero ya me empieza a dar la sensación de que a los publicistas de coches se les está acabando la temática para estos anuncios.
  7. buitrictor

    Anuncion del s3

    Está muy bien, pero los de Vw no tienen mucho o nada que envidiar.
  8. A mi las llantas me van, o por lo menos pasan a ser una opción mas, peor las taloneras y el culo pintado no me gustan.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante