Jump to content

golfo2pomi

Miembros
  • Contenido

    71
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por golfo2pomi

  1. pues me acaban de llamar hoy de gerona, que les acaba de llegar8-) bueno pues nada solo darte animos, que intentes no calentarte mucho la cabeza y que dentro de poco podras disfrutar del cochazo! un saludo compañero!:bien:
  2. ostias nerwin cuanto lo siento! buscaba post tuyos para saber si te habian dado ya el coche para felicitarte y eso y me encuentro con esto. lo siento mucho tio, pero lo importante eres tu, solo se quedo en un susto. con el tiempo que llevamos detras de los coches...vaya mala pata! un saludo tio y animo!
  3. golfo2pomi

    A los Murcianos

    si voy a por el S1 al final. pues tengo que llamarles, pero segun lo que ponia en el contrato de intermediacion, pone de 10-12 semanas aprox. mañana les llamo y a ver si me comentan algo del transporte. un saludo y feliz 08!
  4. golfo2pomi

    A los Murcianos

    buenas compañero! yo tambien he pedido mi coche ayi! de momento todo ok ami me entregan el mio en un conce de lleida. lo de ahorrarte los 400€ como funciona, te lo descuentan del presupuesto? o ese gasto de transporte va a parte? supongo que ya habras calculado lo que te puede costar el viaje de subida hasta barcelona. sino es asi que alguien de murcia le diga exactamente lo que cuesta un murcia-barcelona en coche en total.
  5. encantao de conoceros! peazo gti paneke jejeje y eso q ivamos cargaos!
  6. eso eso ami tmb XD un mp.. en mi caso yo me pillare el gti y mi hermano un A3. eso es mas descuento todavia:risas:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante