Jump to content

FOTOS V KDD Levantina 24/02/07


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buena currada de fotos Manolo y Julio jeje la verdad que os lo habeis currado la hostia!!!

 

Por mi no la borres la matricula de mi coche si no quieres, total no vivo donde pone en la documentacion que vivo asi que...

Va venga como te has portado bien te voy a dejar un video nuevo de tu "R" por autovía y encima el pavo del dueño saludando a cámara jaja!!:mrgreen: :mrgreen:

Espero que te guste...:bien:

SALU2.

 

R32 AUTOVÍA!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-8617920503680414851

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navegador... se hace de rogar. jeje.:mrgreen: Haber si tienes suerte y no es nada importante! Me gusto mucho tu coxecillo!!!

 

saludos :bien:

 

 

Jejeje ese navegador navegara...espero jaja!!! Me alegro que te guste el R... la verdad es que a mi me tiene encantado!!! Eso si, tus llantas son bastante mas impresionantes que las mias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va venga como te has portado bien te voy a dejar un video nuevo de tu "R" por autovía y encima el pavo del dueño saludando a cámara jaja!!:mrgreen: :mrgreen:

Espero que te guste...:bien:

SALU2.

 

R32 AUTOVÍA!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-8617920503680414851

 

Buaaa que capullo el dueño del R32 ese negro eh jajajaja, nada lo pillamos entre tu, el seko y yo y se lo levantamos!!!

 

Gracias por el video jeje la verdad que aunque parezca una chorrada mola verse uno ahi con su juguete...

 

Tenemos pendiente un pique a muerte eh, por mas videos que me pongas y fotitos no voy a tener piedad ni de ti ni de julio jeje...veo miedoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaa que capullo el dueño del R32 ese negro eh jajajaja, nada lo pillamos entre tu, el seko y yo y se lo levantamos!!!

 

Gracias por el video jeje la verdad que aunque parezca una chorrada mola verse uno ahi con su juguete...

 

Tenemos pendiente un pique a muerte eh, por mas videos que me pongas y fotitos no voy a tener piedad ni de ti ni de julio jeje...veo miedoooo!!!!

 

La piedad es para los débiles y creeme no voy a ser débil contigo, si alguna vez vas delante de mi es porque te voy a doblar:risas: :risas::risas: . Si hace falta echarte fuera pista pues se te echa...jajaja!!

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores aun quedan fotos por subir.... asi que estirense y cuelguenlas¡¡¡

yo sigo poniendo mas de las mias.

saludos a to' la peña.

kkdd240220070391bt0.jpg

kkdd24022007058jt7.jpg

sonrie chus....jajajajajjjaj

kkdd240220070421ot8.jpg

identifiquen a la prima....jajajjajajaj

kkdd24022007049rt2.jpg

interiores...

 

saludos a todos.

SeKooo

 

p.d. bandido mañana voy al practico; en la proxima me ves sobre dos ruedas...jejjejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh que no se me olvide jeje, para los interesados, mi navegador ya navega... por España!!!

 

jeje era un problemilla con la antena que ya esta completamente solucionado. Gracias a los que os ocupasteis y preocupasteis por el cacharrito...

 

Saludos!

 

 

Pues ya está, pero no echas de menos navegar por los mundos de diós allí en alemania? seguro que tenia su punto:roll:

Aún me acuerdo yo cuando el mio "navegaba" por venecia, pero literalmente

:risas::risas::risas:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh que no se me olvide jeje, para los interesados, mi navegador ya navega... por España!!!

 

jeje era un problemilla con la antena que ya esta completamente solucionado. Gracias a los que os ocupasteis y preocupasteis por el cacharrito...

 

Saludos!

 

Me alegra que ya te funcione, al final sólo tuviste que cambiar la antena o se trataba de otra cosa? ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que ya te funcione, al final sólo tuviste que cambiar la antena o se trataba de otra cosa? ;)

 

Salu2!!

 

Nada, al final era la antena jejeje, ya lo suponias tu eh...

 

Hombre, mecagoo, siempre es mas motivante que el gps navegue por Venecia, con sus canales y sus gondolas que por la triste y fria alemania,no ?jaja ahora como ya navego por aqui me lo tomo a coña :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasjuasjuas julio no jodas que no tienes el practico aun??? Jajaja que grande!!!

 

Esa foto del R32....ñammmmmmmmmmmmm carrazooo jaja.

 

Bueno chus ya tengo carnet, estuve este finde en andorra comprando mono botas guantes, etc. ya estoy listo para seguiros en las kdds jejejeje

bueno pues a ver cuando hay otra KDD que me lo pase de lujo.

gracias

un saludo a todos.

 

p.d. dagonet sabrias montarme un navegador en el rexton II ???

proxima KDD????????cuando??????? la valenciano-catalana??????

estirense señores que el diesel esta bajando....jajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese dia estuve en benidorm con la parienta, y el golfo durmiendo en casa. cuanto lo siento no poder haver ido, pues segun las fotos que he visto tuvo que estar muy bien.

se alargo la kdd hasta la noche??

 

UN APLAUSO Y UN FUERTE SALUDO A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE!!!! :bien: :bien:

 

 

P.D. espero poder estar en la proxima kdd levantina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante