Jump to content

FOTOS V KDD Levantina 24/02/07


Publicaciones recomendadas

Esta te la dedico...:bien: !!

 

kdd9bf6.jpg

gracias lolopum , soy bandida_gt, ta guapo mi tornado ehhh,ya me ha dicho bandido las cosas nuevas q le enseñaste ha hacer , haber si nos vemos en la proxima kdd, estoy intentando convencerle para ir a la de catalunya pero me esta costando mucho, animale tu tambien haber si entre los dos los convencemos y nos vemos en la kdd, saludos manolo eres de lo mejor , ah por cierto, ¿te mola como anda mi tornado? me han dicho q lo probaste y yo tomando cañas con las mujeres sin enterarme , cachis a la proxima nos damos la vuelta los dos s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

gracias lolopum , soy bandida_gt, ta guapo mi tornado ehhh,ya me ha dicho bandido las cosas nuevas q le enseñaste ha hacer , haber si nos vemos en la proxima kdd, estoy intentando convencerle para ir a la de catalunya pero me esta costando mucho, animale tu tambien haber si entre los dos los convencemos y nos vemos en la kdd, saludos manolo eres de lo mejor , ah por cierto, ¿te mola como anda mi tornado? me han dicho q lo probaste y yo tomando cañas con las mujeres sin enterarme , cachis a la proxima nos damos la vuelta los dos s2

 

Probé el GT cuando tú estabas de cañas, jeje!! Ala próxima nos damos la vuelta juntos pero no será la de catalunya porque no puedo ir porque tengo un compromiso ineludible. Por supuesto nos veremos en la próxima kdd levantina, ya sabeis que tú, bandido, cristina y la otra chica que no me acuerdo de su nombre sois los mejores y espero veros en la próxima kdd :mrgreen: :mrgreen: !!

P.D: Dile a bandido que me envie la foto de su minimoto que ya se le ha olvidado...

SALU2...:bien: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probé el GT cuando tú estabas de cañas, jeje!! Ala próxima nos damos la vuelta juntos pero no será la de catalunya porque no puedo ir porque tengo un compromiso ineludible. Por supuesto nos veremos en la próxima kdd levantina, ya sabeis que tú, bandido, cristina y la otra chica que no me acuerdo de su nombre sois los mejores y espero veros en la próxima kdd :mrgreen: :mrgreen: !!

P.D: Dile a bandido que me envie la foto de su minimoto que ya se le ha olvidado...

SALU2...:bien: !!

 

 

soy el nº 49, a.... y no se me había olvidado, quería hacerle fotos nuevas a la moto sola porque la tengo en venta!

 

 

rscn0193aj6.jpg

rscn0199td4.jpg

rscn0196da2.jpg

 

p.d. perdonad chicos que ponga estas fotos aquí que no tienen nada que ver con la kdd pero me pidió lolopum que se las enseñara y no sabia como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy el nº 49, a.... y no se me había olvidado, quería hacerle fotos nuevas a la moto sola porque la tengo en venta!

 

 

rscn0193aj6.jpg

rscn0199td4.jpg

rscn0196da2.jpg

 

p.d. perdonad chicos que ponga estas fotos aquí que no tienen nada que ver con la kdd pero me pidió lolopum que se las enseñara y no sabia como.

Es más grande de lo que pensaba, ya te enviaré un MP pa que me digas más cosas...

SALU2...:bien: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grandes las fallas!!! id llamando por mi a alcoholicos anónimos porque yo hace ya 2 dias que no veo los números:silvar: :silvar:

:beer: :cadena: :mcarra2: :cadena: :beer:

 

:beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2:

 

 

Pasadlo bien estos días. Un saludo y a ver esas fotos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb hice unas cuantas fotillos,pero la gandulería me impide hacer cosas a veces:risas: es que esto de tapar matrículas......pro que la espera va a merecer la pena,en breves las subo que hice fotus mu wapas

salu2 a to2!!!!!!!!!!impresionante KDD

a ver si se hace alguna x la zona de Alicante-Murcia:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante