Jump to content

Mal estado de las carreteras


JuanMoreno

Publicaciones recomendadas

Hola amigos joder...acabo de salir de trabajar y de camino a casa me encuantro con un boquete que parecia inofensivo pero ha hecho ke reviente la rueda de mi golfito........ mi pregunta es la siguiente... hay alguna forma de kejarse a la autoriad o ayuntamiento para que paguen ellos esos miseros €, aunque no es nada pero ke arreglen las putas carreteras y no pongan tantos radares...ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA.????

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos, denúncialo y con todo y eso... al final te lo pagarán. Pero tardan un montón.

 

Las cosas de palacio van despacio... más de lo que debieran.

 

A que en el centro no hay baches??? Aquí en Salamanca está igual, a la menor baldosa levantada en el centro, ya están tres obreros poniendola bien. Eso sí, que te pille un bache en las afueras, que ya te puedes aburrir de verlo media vida y ahí seguirá....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó una vez en Barcelona, y no tan solo pinché la rueda, que también se estropeo la llanta.

La cosa era tan larga, que me la tuve que comer................si por culpa de ello, hubiera habido un herido, luego si que valía la pena tirar el tema a delante.

Exigen nuestras obligaciones mediante sanciones, pero las suyas si no sacan tajada, pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me recuerda aun dia en la puerta de casa, os cuento:

estoy en la puerta de casa con un amigo y vemos k de la carretera de enfrente va a salir otro amigo aciendo el cabra pero espera xk viene un coche.

juas el coche k venia ace un caballito del copon, mas de 1 metro la dos ruedas de alante y vemos como se detiene poco a poco asta acabar frente a casa.

 

vamos a ver lo sucecido, en efecto acabas de pisar una tapadera y su soporte con el coche, te a dado en el carter y esta linea negra es aceite jajaja...

era un peugeot 405 creo y la tapadera cuadrada de mediria unos 20*20 y de fondo unos 15 jaja de lejos parecia una caja de carton

 

pues nada fotos, muchas ftos y llamada a la policia y grua

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno deciros ke mañana voy a llamr al consumidor a informarme porque loke no puede ser eske con 17 dias ke tengo el coche e pillao el bache y se me ha reventado la cubierta y suerte ke no ha tocado la llanta pero ahora tengo un problema... estoy esperando una llanta nueva de la golf con su neumatico porque la llanta me la rallaron en el transcurso de traer el coche, la llanta ke llevo me la regalan junto con la goma y me ponen las nueva ke me traen... pero ahora me veo en la obligacion de comprar una goma pa seguir tirando hasta que traigan la llanta y goma nuevas de regalo.. y lo ke he pensado es ke como kedan 6 dias voy a pillar una usada y cuando traigan la nueva pos a colocarla y la llanta rallada ke me dieron al trastero a guardarla....jejejejeejejejejejejjejejej

 

Y VOY A INTENTAR RECURIR AUKE TENGA KE IR MAÑANA Y LLAMAR A LA POLICIA COMO KE HE PINCHADA PARA DENUNCIAR EL MAL ESTADO DE LAS CARRETERAS..

 

MURCIANICO REMATAO SOY JEJEJJAJAJJA

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Febrero de 2006 (11.00am),ruedas puestas nuevas. Paso por la M30 a las 13.00 del mismo dia, y las dos cubiertas de delante rajadas por una de esas chapitas que ponen para tapar los agujeros...El Ayuntamiento pagó,eso sí, recurriendo y pasados 2 meses.

Vete al ayuntamiento y da el coñazo,que te conozcan,acabaran por pagar, y con un poco de suerte arreglen las carreteras!!!.

Menos radares y mas inversión en buenas calzadas y mejor señalizacion!!!, y por Dios, limpieza en las carreteras, que ya esta bien de chinazos en el morro y en la luna delantera!!!!.

Un saludo foreros!!!

Arriba GOLF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer en esos casos es llamar a la Policia Local (si es en poblado) o a la Gc de Trafico si es en via interurbana,para que confeccionen parte de acidente y quede constancia por escrito que el motivo del siniestro ha sido el mal estado, o agujero, o baden, o obras... (sobre todo si la causa esta sin señalizar) en la via.

 

De esta forma sera vuestro seguro quien reclamara al responsable de esa via los daños ocasionados en el vehiculo (siesta a todo riesgo) si lo teneis a terceros pues debereis ser vosotros mismos los que reclameis por escrito al responsable de la via, haciendo mencion al informe realizado por la policia.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME HE estado informando porque llame al consumido y me dijeron ke tenia ke dar parte a mi aseguradora ke lo tengo a todo riesgo y ellos reclaman al ayuntamiento... lo ke voy a ver es si me kitaran bonificacion por dar parte o no y si toda va bien pues ire al sitio llamare como ke he pinchado ahi y ya esta no????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paso lo mismo con mi coche, pero lo mio fue mas a lo grande y doble la llanta aparte de joder el neumatico madre mia , aquel dia estaba rabiando por el mal estado de la carretera a, 130 km de barcelona, bueno el hecho ya estaba y tenia que solucionalo, llame e la grua y lo baje a una casa de ruedas, era bisperas de fiestas y no tenian rueda de mi medida eso era por pedido, era el dia perfecto, tenia que dejar el coche en una semana conm las llaves puestas, y racc me mandaba un taxi gratis de allli pa barna y el dia que tendria el coche arreglao tambien me ponian un coche para ir a por el, yo me nege a dejar el coche y busque otra tienda de ruedas, di con la tipica Rodi que hay en todos los pueblos. bien compre una rueda que me costo unos 200e. y al cambiarmela vieron que la llanta estaba un poco doblada y posiblemente perderia aire, pense que era lo que me faltaba, por surte no perdio pero el mecanico me adbertio de que notaria en tembleo en el la direction, vale vale le dije yo, a los 15, 20 km de vuelta el coche se iba por todos los lados, me meto en el arcen y miro la rueda nueva estaba desintegrada la llanta doblada unos milimetros abia hecho de habre latas con la goma, pa vernos matao, pregunte de que manera podia denunciar eso, me dijeron con fotos al ayuntamiento a la policia o mosus, vi muchos papeleos y decidi no hacer na, perderia mucho mas que los 200e faltando al curro, pero a la proxima.. que me pase algo similar.. vamos de cargo a quien aga falta. jijiji :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso cuando te pase algo asi lo mejor es llamar a a autoridad ya sea policia local o guardia civil que den parte por escrito, echas tus fotillos y se lo pasas al seguro y no hace falta que este a todo riesgo y ellos ya se encargan del resto o si lo prefieres lo puedes hacer tu mismo pero te costara muchos viajes y papeleos (esto lo se por esperiencia) pero lo mas importante es que te den parte por escrito la autoridad porque sino hay poco que hacer, si lo prefieres puedes llamar a un notario y que levante acta de lo sucedido pero eso ya te saldra algo mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante