Jump to content

¿Qué opinais de ésto?


Luisico

Publicaciones recomendadas

Esa foto es de USA

 

Esa moto no esta en España y es un timo de los gordos...

 

Un saludo

 

El tio pone el precio en €, la web es de españa y es un castellano muy español... quizas la foto (por no fotografiar la suya) la descargo de internet (se da bastante el caso) y la pego...

Para mi que se le ha colado un 0 y lo que pide realmente es 10.000 € que no es mucho para esa moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo la finalidad de éstos anuncios. Como dice mind, la foto es de usa, (no me había fijado), quizás quiera pedir 10.000€. Pero lo raro de todo es que; "no llames al teléfono, que no os voy a coger. Todo por aquí..." ayyyyyyyyy

 

 

seguiremos buscando..... 8-)

 

Gracias y saludos!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé....yo creo q es un timo o se debe haber ekivocado dejandose un 0 Entiendo de motos, y sino me ekivoco ese modelo es de 2005-6... pero 10.000 € es mucho para una 600 de ese año, como mucho le darían 7500-8000...y repito, como muchoo. Pero si fuera la mil...el`precio no estaría mal.....´mmmmm, vamos, que es un engañabobos con todas las letras, además de que el dueño es bastante imbcil!!! Ya solo por eso no se la cmpraba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé....yo creo q es un timo o se debe haber ekivocado dejandose un 0 Entiendo de motos, y sino me ekivoco ese modelo es de 2005-6... pero 10.000 € es mucho para una 600 de ese año, como mucho le darían 7500-8000...y repito, como muchoo. Pero si fuera la mil...el`precio no estaría mal.....´mmmmm, vamos, que es un engañabobos con todas las letras, además de que el dueño es bastante imbcil!!! Ya solo por eso no se la cmpraba

 

Juas eso me pareció a mi, con el asco que me dió el vendedor y su forma de vender la moto ni se la compraba por muy barata que fuera, aunq si así fuera lo haría en persona, nada de pagarle... porque huele a timazooo!! :disparos:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante